Esta nueva función permitirá a los jugadores “con el ancho de banda adecuado” (funciona de forma inalámbrica pero se recomienda cable) ver los juegos a esa resolución y velocidad de fotogramas al seleccionar la opción “Muy alto” en la aplicación Xbox de Windows 10. Los usuarios ya habían descubierto previamente esta opción, pero ahora se puede usar de una forma más sencilla.
La actualización de agosto también permite a la aplicación de Xbox comparar los logros con otros jugadores, hacer un clic derecho sobre un amigo para enviar fácilmente un mensaje o una invitación para una grupo, muestra una sección de los últimos títulos jugados con todo tipo de detalles, incluye mejoras en las notificaciones y permite añadir manualmente los juegos de PC para iniciarlos.
La aplicación Xbox de Windows 10 se puede actualizar automáticamente cuando esté disponible en la Windows Store. Una vez instalada la actualización el número de versión que debe aparecer en Ajustes > General es 8.8.15003.00000 o superior.