Konami desbloquea el contenido exclusivo de Ground Zeroes

Benzo
Las misiones exclusivas para plataformas PlayStation y Xbox que incluye Metal Gear Solid V: Ground Zeroes dejarán de serlo. La noticia anunciada ayer para el público nipón por el creador de la saga Hideo Kojima, ha sido confirmada hoy por Konami Europa. De esta forma los usuarios de PlayStation tendrán acceso al contenido Jamais Vu y los de Xbox al de Déjà Vu.

En Jamais Vu hasta ahora solo disponible para usuarios de Xbox 360 y Xbox One, los jugadores pueden jugar como Raiden con el objetivo de infiltrarse en una base naval cubana y eliminar a los snatchers. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tenían en exclusiva Déjà Vu, un contenido donde el Solid Snake de Metal Gear Solid (1998) se cuela en el universo de Ground Zeroes.

El cruce de contenidos descargables exclusivos se producirá en Europa mediante una actualización el próximo 1 de mayo y su descarga será gratuita.

Ground Zeroes es el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y como tal supone un primer vistazo a lo que ofrecerá el próximo episodio de la saga creada por Kojima. Los interesados en el título pueden adquirirlo tanto en formato físico como en digital para para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
Fuente: Konami