Konami desbloquea el contenido exclusivo de Ground Zeroes

Las misiones exclusivas para plataformas PlayStation y Xbox que incluye Metal Gear Solid V: Ground Zeroes dejarán de serlo. La noticia anunciada ayer para el público nipón por el creador de la saga Hideo Kojima, ha sido confirmada hoy por Konami Europa. De esta forma los usuarios de PlayStation tendrán acceso al contenido Jamais Vu y los de Xbox al de Déjà Vu.

En Jamais Vu hasta ahora solo disponible para usuarios de Xbox 360 y Xbox One, los jugadores pueden jugar como Raiden con el objetivo de infiltrarse en una base naval cubana y eliminar a los snatchers. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tenían en exclusiva Déjà Vu, un contenido donde el Solid Snake de Metal Gear Solid (1998) se cuela en el universo de Ground Zeroes.

El cruce de contenidos descargables exclusivos se producirá en Europa mediante una actualización el próximo 1 de mayo y su descarga será gratuita.

Ground Zeroes es el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y como tal supone un primer vistazo a lo que ofrecerá el próximo episodio de la saga creada por Kojima. Los interesados en el título pueden adquirirlo tanto en formato físico como en digital para para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
yo de momento ni lo compro,cuando valga 15€ lo comprare,esta noticia me parece bien.
que le den,a las exclusividades multiplataforma leñe
Benzo,

Favor corregir la nota, ya que dices:

"los usuarios de PlayStation tendrán acceso al contenido Jamais Vu y los de Xbox al de Déjà Vu."

Y luego explicas:

En Jamais Vu hasta ahora solo disponible para usuarios de Xbox 360 y Xbox One..........Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tenían en exclusiva Déjà Vu.
ministrix escribió:Benzo,

Favor corregir la nota, ya que dices:

"los usuarios de PlayStation tendrán acceso al contenido Jamais Vu y los de Xbox al de Déjà Vu."

Y luego explicas:

En Jamais Vu hasta ahora solo disponible para usuarios de Xbox 360 y Xbox One..........Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tenían en exclusiva Déjà Vu.

pues no veo ningún error en lo que dice benzo.
Antes era exclusivo jamais vu en xbox y ahora lo podrán jugar en ps y lo mismo para deja vu pero al revés
Me parece perfecto,y gracias de que sea gratis porque sino si que seria un robo.
korchopan escribió:
ministrix escribió:Benzo,

Favor corregir la nota, ya que dices:

"los usuarios de PlayStation tendrán acceso al contenido Jamais Vu y los de Xbox al de Déjà Vu."

Y luego explicas:

En Jamais Vu hasta ahora solo disponible para usuarios de Xbox 360 y Xbox One..........Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 tenían en exclusiva Déjà Vu.

pues no veo ningún error en lo que dice benzo.
Antes era exclusivo jamais vu en xbox y ahora lo podrán jugar en ps y lo mismo para deja vu pero al revés

Cierto!!!!! el que no habia entendido la nota era yo!!!! [oki]
Alguien lo dudaba¿? Ahora que han hecho esto, ya que muchos fanáticos decían que esto no podía pasar por ser del primer MGS en PSX, que saquen en Xbox MGS y MGS IV de una vez y se dejen de tonterías. Está claro que va a ocurrir, pero que sea ahora y no el futuro.
Menos mal, gratuito. Bienvenida sea a mi copia de Ps4 para revalorizar esos 23€ que me costó...
Considero un putadón que un juego tenga extras distintos en una y otra plataforma. Si en una consola está mejor, pues vale, pero meter en ambas versiones algo distinto es de cabrones. Así que me parece una buena idea dejar que todos jueguen a todos los contenidos, cada cual en su consola.
Pig_Saint escribió:Considero un putadón que un juego tenga extras distintos en una y otra plataforma. Si en una consola está mejor, pues vale, pero meter en ambas versiones algo distinto es de cabrones. Así que me parece una buena idea dejar que todos jueguen a todos los contenidos, cada cual en su consola.

Imagen
ZarcoVal escribió:
Pig_Saint escribió:Considero un putadón que un juego tenga extras distintos en una y otra plataforma. Si en una consola está mejor, pues vale, pero meter en ambas versiones algo distinto es de cabrones. Así que me parece una buena idea dejar que todos jueguen a todos los contenidos, cada cual en su consola.

Imagen

Pero no es lo mismo comprar dos juegos que comprar 2 consolas....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nixurugy escribió:Vaya Spoliers...


¿Que spoilers? Si supieras de lo que hablas sabrias que son misiones ajenas a la trama principal, son como easter eggs.
¿ Se sabe que duracion tendran ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NewDump escribió:¿ Se sabe que duracion tendran ?


Se sabe desde que salieron junto a los juegos, no se si leeis la noticia entera, pero dice que el contenido exclusivo de cada versión (Sony o Mircrosoft) pasa a dejar de serlo y se podrá descargar para la consola rival.
Uau!!! Un juegazo q alargan con mas misiones gratis!

Ironic mode off!!!!
¡Guau! ¡Ahora la duración del juego pasará de 20 a 23 minutos!
¡Konami timadores! ¡A vender demos a vuestras abuelas!
Cj_Charlie escribió:Alguien lo dudaba¿? Ahora que han hecho esto, ya que muchos fanáticos decían que esto no podía pasar por ser del primer MGS en PSX, que saquen en Xbox MGS y MGS IV de una vez y se dejen de tonterías. Está claro que va a ocurrir, pero que sea ahora y no el futuro.


Cachos sueltos de MGS pueden estar en cualquier plataforma ya que es una saga, el juego entero no. Sony tiene unos derechos, un ejemplo es MGS4, nunca saldrá de una consola de Sony (pagaron lo que no esta escrito)

De la misma manera sucede con MGS The Twin Snakes, se pide un remake porque, a aparte de que este juego no es indentico a MGS (se tomaron muchas libertades), Nintendo lo tiene muy bien atado.
Las dos misiones son una chorrada. Por lo menos el Deja Vu tiene la cosa de revivir lo sucedido en MGS y tirar de nostalgia. Pero eso ya lo hizo Kojima con el MGS4. Y la parte de Jamais Vu... Mas chorrada todavia, ni tiene nostalgia ni nada. Y si dices puedes usar a Raiden con la Katana... Pero va con armas de fuego... Pues ya ves tu que gracia.

Simplemente son misiones para alagar la vida del juego, es lo unico que se puede agradecer. Yo ya me lo he pasado hasta la saciedad y dudo que ni llegue a jugar la mision que no podia jugar por ser exclusiva de la otra consola.
nekuro escribió:¡Guau! ¡Ahora la duración del juego pasará de 20 a 23 minutos!
¡Konami timadores! ¡A vender demos a vuestras abuelas!


No era una demo, era la version lite XD
Este movimiento lo tenia Kojima guardado para relanzar las ventas si no vendía una mierda....y creo que es lo que le va a pasar, porque vamos....vender una demo.
Yo esperare a la versión goty del mgs completo.
Pues me parece fatal que hagan eso, el hecho de que un juego multiplataforma sea distinto para cada una de las consolas que lo tienen pienso que es un atractivo añadido a estos juegos, una de las lacras de los últimos tiempos es que los multis sean copy/pastes descarados sin ningún aliciente extra, ¿de qué sirve que haya máquinas distintas si el 80% de los juegos son exactamente iguales?

Y para el fabricante puede hasta ser un incentivo para que el usuario que tiene varias plataformas se plantee comprar el juego para las dos, dependiendo del caso claro, si las diferencias son muy pequeñas tampoco merecería la pena.

Aunque en este caso que nos ocupa entiendo perfectamente este movimiento, porque las diferencias no son nada igualitarias, no es lo mismo un flashback de Raiden que un flashback de Snake, y el que tenga ambas plataformas ya se sabe cuál cogerá. XD
raulKs escribió:21€ en Amazon :p

todavia me parece caro y como esto se ponga de moda...
nos venderan los videojuegos como las seris de tv en 15 capitulo,10€ cada uno
Buf, yo solo me pasé la misión principal y conseguí los parches. Voy a tener que jugar las extras y darle otra alegría xD
coyote-san escribió:Pues me parece fatal que hagan eso, el hecho de que un juego multiplataforma sea distinto para cada una de las consolas que lo tienen pienso que es un atractivo añadido a estos juegos, una de las lacras de los últimos tiempos es que los multis sean copy/pastes descarados sin ningún aliciente extra, ¿de qué sirve que haya máquinas distintas si el 80% de los juegos son exactamente iguales?

Y para el fabricante puede hasta ser un incentivo para que el usuario que tiene varias plataformas se plantee comprar el juego para las dos, dependiendo del caso claro, si las diferencias son muy pequeñas tampoco merecería la pena.

Aunque en este caso que nos ocupa entiendo perfectamente este movimiento, porque las diferencias no son nada igualitarias, no es lo mismo un flashback de Raiden que un flashback de Snake, y el que tenga ambas plataformas ya se sabe cuál cogerá. XD


Macho a ti te sobra el dinero xDDDDD.
Esto es una puta demo de pago ya que den gracias que se la compran y si hacen esto seguramente es porque tenían en mente hacer alguna parida parecida a lo que decías, a ver si se compran los juegos en las dos consolas por un puto dlc de mierda diferente, pero se ve que no les ha salido bien y toca bajarse los pantalones para vender más...
Espero que les haya salido como el culo y no vuelvan hacer una jugarreta como esta...
coyote-san escribió:Pues me parece fatal que hagan eso, el hecho de que un juego multiplataforma sea distinto para cada una de las consolas que lo tienen pienso que es un atractivo añadido a estos juegos, una de las lacras de los últimos tiempos es que los multis sean copy/pastes descarados sin ningún aliciente extra, ¿de qué sirve que haya máquinas distintas si el 80% de los juegos son exactamente iguales?

Y para el fabricante puede hasta ser un incentivo para que el usuario que tiene varias plataformas se plantee comprar el juego para las dos, dependiendo del caso claro, si las diferencias son muy pequeñas tampoco merecería la pena.

Aunque en este caso que nos ocupa entiendo perfectamente este movimiento, porque las diferencias no son nada igualitarias, no es lo mismo un flashback de Raiden que un flashback de Snake, y el que tenga ambas plataformas ya se sabe cuál cogerá. XD


Comprar el juego repetido tan solo por un extra, madre mía... De locos me parece eso
26 respuestas