Cuando Hitman esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de marzo de 2016 incluirá el prólogo y París (Francia) como localización. En abril, se añadirá Sapienza (Italia) y le seguirá Marrakech (Marruecos) en mayo. Más adelante (siempre dentro del 2016) llegarán tres nuevas localizaciones adicionales situadas en Tailandia, Estados Unidos y Japón.
El precio del juego dependerá del contenido. El inicial llamado Intro Pack (prólogo y París) tendrá un coste de 15 dólares y cada nueva localización adicional se podrá adquirir por 10 dólares. Por 50 dólares se podrá actualizar el Intro Pack y tener acceso a todas las localizaciones. Aquellos que quieran garantizarse desde el inicio todo el contenido que se distribuirá a lo largo del 2016 podrán abonar 60 dólares.
Para los más entusiastas hay anunciada una Edición Coleccionista, que por 139,99 euros incluye acceso a todo el contenido de Hitman, una estátua del Agente 47, un libro de arte de 60 páginas, una corbata roja y un pasador, todo envuelto en una caja especial.
A finales del 2016, una vez se haya distribuido todo el contenido, se podrá encontrar en las tiendas una versión física de Hitman.