Hitman se convierte en un juego episódico y se lanzará solo con el prólogo y una localización

1, 2, 3, 4
A pesar de que hasta ahora Square Enix e IO Interactive han insistido en que el nuevo Hitman es un juego completo, finalmente se han rendido a lo evidente y anunciado que se trata de un título episódico. Con este concepto aclarado, compañía y desarrolladora han detallado el plan de lanzamiento.

Cuando Hitman esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 11 de marzo de 2016 incluirá el prólogo y París (Francia) como localización. En abril, se añadirá Sapienza (Italia) y le seguirá Marrakech (Marruecos) en mayo. Más adelante (siempre dentro del 2016) llegarán tres nuevas localizaciones adicionales situadas en Tailandia, Estados Unidos y Japón.

El precio del juego dependerá del contenido. El inicial llamado Intro Pack (prólogo y París) tendrá un coste de 15 dólares y cada nueva localización adicional se podrá adquirir por 10 dólares. Por 50 dólares se podrá actualizar el Intro Pack y tener acceso a todas las localizaciones. Aquellos que quieran garantizarse desde el inicio todo el contenido que se distribuirá a lo largo del 2016 podrán abonar 60 dólares.

Para los más entusiastas hay anunciada una Edición Coleccionista, que por 139,99 euros incluye acceso a todo el contenido de Hitman, una estátua del Agente 47, un libro de arte de 60 páginas, una corbata roja y un pasador, todo envuelto en una caja especial.

Imagen

A finales del 2016, una vez se haya distribuido todo el contenido, se podrá encontrar en las tiendas una versión física de Hitman.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
preciosa edicion coleccionista, muy currada

que el juego venga en edicion digital es.. [facepalm]
¿Juegos por fasciculos?, lo que me faltaba ya por ver... [enfado1]

Entre este y el FF VII que ya van diciendo que será episodico también, me tienen contento...
Hasta que no este completo no lo juego y con una gran rebaja.

Juegos de "aventuras graficas" puedo aceptar que adopten el modelo episodico como si fuera una serie, pero en el resto ni de coña.
Se acaban de sentenciar.
Los juegos por fascículos se los pueden meter por donde ya saben.
Narcyl escribió:Hasta que no este completo no lo juego y con una gran rebaja.

Juegos de "aventuras graficas" puedo aceptar que adopten el modelo episodico como si fuera una serie, pero en el resto ni de coña.


Y por qué unos sí pero otros no?

Me parece igual de mal en cualquiera de los casos. Este tipo de juegos para mí no existen hasta que se puede comprar todo su contenido en un disco.
eRgAlle escribió:Los juegos por fascículos se los pueden meter por donde ya saben.


Por el culo.... aun se puede decir culo en esta web no? [carcajad]
Pues yo lo he reservado ya, me gusta y me da igual si lo venden por partes o como les dé la gana.
Pues mira, un dinero que me ahorro, ahora esperare al juego completo. Solo una vez he pagado por un episodio y fue estas navidades y porque Minecraft: Story mode estaba a diez centimos (y lo de pagar es discutible ya que lo que gaste fue el saldo que voy generando de las encuestas de Google Rewards)
es lo que tiene que funcionará bien lo ultimo de los de remember me, no hay problema el juego completo vale lo de siempre, un nuevo metodo para animar a la peña a comprar el primer episodio que saldra en bundles medio regalado y comprar el juego entero.
Square: Os presento el nuevo hitman, es un juego completo que irá saliendo a trozos.
Internautas: ¡Hitman es un juego episódico!
Square: ¡No! ¡No lo es!
Internautas: ¡Si!, ¡Si lo es!
Square: ¡No! ¡No lo es!
Internautas: ¡Si!, ¡Si lo es!
Square: ¡No! ¡No lo es!
Internautas: ¡Si!, ¡Si lo es! ¡Y como no lo admitas nos negaremos a comprarlo!
Square: ....Bueeeno vaaaaleee, Hitman es un juego episódico, ¿Estais contentos?
Internautas: Si
Square: ¿Y vais a comprarlo?
Internautas: ¿Comprar un juego episódico? ¿Nos tomas por imbéciles?
XD

Lo peor es que cuando salga todo el contenido y hitman sea ya un juego viejo, lo sacarán en físico a precio de novedad XD
Recordad que no debeis comprarlo hasta que baje a 20€ para que dejen de tomarnos por imbéciles.
Que se lo coman con tubérculos fritos...

Un saludo.
Me encanta XD sigan apoyando y tragando con todo que esto va cada vez a peor. Por lo visto los "agoreros" no íbamos muy desencaminados, y la fiesta sigue, no penséis que esto quedará aquí [fumando]
¬_¬

Qué mal!. Menos mal que nunca me gustó la saga pero si lo hicieran con otros juegos tipo Uncharted o Halo me daría un bajonazo importante.
nekuro escribió:Square: Os presento el nuevo hitman, es un juego completo que irá saliendo a trozos.
Internautas: ¡Hitman es un juego episódico!
Square: ¡No! ¡No lo es!
Internautas: ¡Si!, ¡Si lo es!
Square: ¡No! ¡No lo es!
Internautas: ¡Si!, ¡Si lo es!
Square: ¡No! ¡No lo es!
Internautas: ¡Si!, ¡Si lo es! ¡Y como no lo admitas nos negaremos a comprarlo!
Square: ....Bueeeno vaaaaleee, Hitman es un juego episódico, ¿Estais contentos?
Internautas: Si
Square: ¿Y vais a comprarlo?
Internautas: ¿Comprar un juego episódico? ¿Nos tomas por imbéciles?
XD

Lo peor es que cuando salga todo el contenido y hitman sea ya un juego viejo, lo sacarán en físico a precio de novedad XD
Recordad que no debeis comprarlo hasta que baje a 20€ para que dejen de tomarnos por imbéciles.


20? A mi el ultimo me costo un eurillo [qmparto]
Cada vez tengo más claro que esta generación ha dejado en bragas a los estudios y sus millonarios proyectos, no hay ideas sólo franquicias, a las que incluso eliminan los modos de un jugador ahora por episodios, la siguiente etapa de un producto es la decadencia, estaís avisados
Lo que deberían hacer es dejar descargar los episodios gratis y ya para el ultimo entonces si que te cobren el juego completo para los que quieran concluir la historia.

NasterX escribió:20? A mi el ultimo me costo un eurillo [qmparto]


Depende de donde lo compres, en ps4 lo mas barato que he encontrado un juego completo son 9 euros.
Uno mas entre muchos, no mas grave que cualquiera de los otros, y con la misma simple solucion de esperar a que este completo para quien asi lo quiera.
Osea, que para poder jugar a todos los niveles del hitman, tengo que estar pendiente durante 1 año.... claaaro que si
Colen escribió:Y por qué unos sí pero otros no?

Me parece igual de mal en cualquiera de los casos. Este tipo de juegos para mí no existen hasta que se puede comprar todo su contenido en un disco.

Porque unos lo vienen haciendo antes y ya lo han aceptado, y los otros aun no. Basicamente, porque ser es exactamente lo mismo.
Me espero a que este en fisico y completo... Vaya tela....
Square-Enix deja de torpedear tus lanzamientos, me encantan sus juegos occidentales pero macho... Primero TR, luego FF VII (aunque este me da igual), ahora Hitman... Luego el Sleeping Dogs F2P cancelado (obvio, debian hacer Sleeping Dogs 2 no eso)
y esto que pusieron hace poco? ya no vale?

Imagen
Pues me parece muy bien, yo me espero a 2017 :)
cercata escribió:Pues me parece muy bien, yo me espero a 2017 :)


Básicamente: Si no os gusta, ya os han dicho cuando va a estar en disco XD
Night Terror escribió:Básicamente: Si no os gusta, ya os han dicho cuando va a estar en disco XD

Yo mas que por que este en disco, por saber si el juego es bueno o no. Aunque el hecho de tenerlo en disco también tira ...
Bueno, al final por 50 euros tienes el juego completo, algo que no es descabellado, aun así hay que ser curre
Uno más que me ahorro este año. Cuando salga la versión completa me lo compraré, y rebajado, claro.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que pedazo edicion coleccionista, me encanta...
pero episodico y encima digital?no me jodas...pues otro juego que me ahorro, a esperar [facepalm]
¿Por qué a la gente le sorprende que saquen el juego a trozos, si es lo que anunciaron en el E3?

"What we release on December 8th is not the full game. It's a sizeable chunk of it. Throughout 2016 we'll release more locations and missions until the story arc is done and finished. All of that content is included in the $60 price."
NeCLaRT escribió:
Colen escribió:Y por qué unos sí pero otros no?

Me parece igual de mal en cualquiera de los casos. Este tipo de juegos para mí no existen hasta que se puede comprar todo su contenido en un disco.

Porque unos lo vienen haciendo antes y ya lo han aceptado, y los otros aun no. Basicamente, porque ser es exactamente lo mismo.


En mi caso porque un juego como los de Telltale Games son como ver una serie de televisión (apenas se juega) y además sale a 20 euros aproximadamente, nada de 60 como este Hitman.
Si sacan l versión coleccionista con juego físico me lo compro, sino paso. Y ya me comprare l versión goty cuando salga.
Me da la sensación de que esto parece un acceso anticipado, adaptado a venderlo poco a poco jajajaja.
Pillar pasta de los impacientes, que testeen el juego. Y ya más adelante sacaran la versión final en caja...
Entonces hasta bien entrado el 2017 supongo que no estará el juego completo y en formato físico.
Imagen


Tal cual iba leyendo iba pensando en esta representación.
Mensaje para Square Enix: Que el formato episódico funcionase bien con Life is Strange no quiere decir que vaya a funcionar con TODOS los juegos que saquéis, FFVII Remake incluido.

Un saludo.
Episódico y digital... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya pueden poner todos los extras que quieran... el primero que pido es un disco físico.
zosimo rocks escribió:Mensaje para Square Enix: Que el formato episódico funcionase bien con Life is Strange no quiere decir que vaya a funcionar con TODOS los juegos que saquéis, FFVII Remake incluido.

Un saludo.

FFVII """"remake"""" no es episodico, son varios juegos independientes.
jnderblue escribió:¿Por qué a la gente le sorprende que saquen el juego a trozos, si es lo que anunciaron en el E3?

"What we release on December 8th is not the full game. It's a sizeable chunk of it. Throughout 2016 we'll release more locations and missions until the story arc is done and finished. All of that content is included in the $60 price."


En el jardin de la alegria donde los pajaros cantan y pian!!....

Mira voy a decir lo que va a pasar (y ojalá me equivoque de verdad que ojalá)

-Ventas mayor a lo esperado --> Cojonudo hemos descubierto la polvora seguimos vendiendo "fasciculos" a la gente hasta llegar a lo que "ellos consideren aceptable de contenido por 60 euros"

-Ventas menor o igual a lo esperado ---> Sacamos un par de "trozos" más a ver si cuela y seguimos haciendo la peonza..

-Ventas menor o mucho menor de lo esperado ---> Te quedas con un jueguito rico de 60 lereles que dura 4horas partido en 2 putos y tristes episodios --> truño-enix alega que lo recaudado no cubre el presupuesto y aleh...

Conclusión? esto no es nuevo (para nada... siren blood cursed, resident evil revelations 2, etc, etc) esta claro que nadie te obliga a comprarlo y que puedes esperar a que este completo (si esque llega a estarlo) yo personalmente no pienso comprarlo hasta que no este completo y a precio reducido, como decia otro compañero por ahí: "nos vemos en el 2017"

La movida panderta es que square se estará quedando sin pasta para terminar FF XV y alguno que otro proyecto que tienen por ahí (mal asunto eso porque dice mucho de la calidad de lo que tenga que venir) asi que meten esta jugada para ir recaudando pasta y seguir con los demás proyectos.

Es como comentaba otro user por ahí... esta generación no hay ideas nuevas..no hay IP nuevas.. solo franquicias refritas (y remasterizaciones) (que capcom ya puede vivir del cuento.. tan solo tiene que coger el codigo del dolphin y/o pcsx2, la iso y ale a cobrar) esta HYPER saturado este mercado señores... (lleva tiempo estandolo) iros acostumbrando a que juegos buenos, buenos REALMENTE buenos que merezcan saldran 2 ó 3 al año... todo lo demás seran basuras refritas, remasterizadas, dlcs, fasciculos y putos free 2 pay de los cojones.

saludos!
P.D: Todo esto es MI HUMILDE opinión, no estoy diciendo que tenga la verdad absoluta ni mucho menos.. pero es como yo lo veo sinceramente
Benzo escribió:
A finales del 2016, una vez se haya distribuido todo el contenido, se podrá encontrar en las tiendas una versión física de Hitman.


Para 2017 me lo recordáis [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Al final los juegos los va a vender Planeta Agostini al lado de "Encaje de bolillos para torpes" y "Monta una maqueta del Halcon Milenario por el módico precio de 1000 pavos"
No compro apenas juegos digitales (y menos a precio de físicos), pero en digital y por fascículos ¿¿¿??? Que os den por culo, un juego menos en que gastar dinero. Si por un casual sale bueno me lo pillaré cuando lo saquen todo junto en disco y de segunda mano. A mamarla ya
kayser666 escribió:-Ventas menor o mucho menor de lo esperado ---> Te quedas con un jueguito rico de 60 lereles que dura 4horas partido en 2 putos y tristes episodios --> truño-enix alega que lo recaudado no cubre el presupuesto y aleh...


Ojo, los 60 dan derecho al juego completo.
Esto yo no se si les va a salir bien.
El juego me interesa y si saliera ya de golpe lo compraba casi fijo.
Lo que van a hacer es sacarlo por fascículos y yo tengo claro que paso de jugar un rato un mes, esperar dos meses, jugar otro rato...

Yo lo quiero jugar de golpe, pero para cuando salga ya se me habrá pasado el hype y pase del juego.
Pues entre esto y lo del FFVII Remake Square-Enix pasa a ser Sq-ua-re-En-ix
Recuerdo cuando empezaron los primeros DLC y todo el mundo en EOL blasfemaba y decía EXACTAMENTE las mismas cosas que se están diciendo ahora en este hilo... y la historia se repetirá y compraremos los juegos por episodios sin rechistar... en fin.
Me niego a comprar un juego asi.
JohnH escribió:
kayser666 escribió:-Ventas menor o mucho menor de lo esperado ---> Te quedas con un jueguito rico de 60 lereles que dura 4horas partido en 2 putos y tristes episodios --> truño-enix alega que lo recaudado no cubre el presupuesto y aleh...


Ojo, los 60 dan derecho al juego completo.


Si, si.. si contaba con ello... (pero no me he explicado bien tio xD) me refiero a que si recaudan menos o mucho menos de lo que tienen esperado ellos te venderan a 60 pavetes un jueguito que "segun" ellos estara completo y acabara siendo 4 episodios que durara en total 4 horitas de juego... y cuando la gente se queje de que es muy corto, que basura, que poca calidad, etc,etc saldran alegando eso mismo que he dicho "que lo recaudado no cubre presupuestos"
Squar€ €nix nada nuevo bajo el sol como también las compañias que se rinden al negocio de los dlc. Pero la culpa es de quienes los compran porque si algo no renta se acabaria para siempre.

Es una pena, el juego pintaba bien.
Parecen políticos ya xD
160 respuestas
1, 2, 3, 4