Hitman HD Enhanced Collection también mejora ciertos aspectos de Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, incluyendo una mayor resolución para las texturas y el sombreado, soporte para el escalado de imagen, supersampling y una iluminación mejorada. Además, IO Interactive ha actualizado los controles de ambos juegos para que ofrezcan una experiencia de juego más fluida. De momento el precio de la colección no ha trascendido.
“Estamos muy contentos con esta colección y la forma en la que hemos podido actualizar y remasterizar dos de nuestros clásicos juegos de Hitman para las consolas modernas”, dijo Hakan Abrak, director ejecutivo de IO Interactive. “Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje hasta llegar a donde estamos hoy y esperamos que los jugadores los disfruten en 4K y 60 FPS”.
En Hitman: Blood Money la International Contract Agency (ICA) es atacada y sus asesinos eliminados sistemáticamente tras una serie de ataques. El próximo objetivo podría ser el Agente 47, que viajará hasta América para atajar la situación. Por su parte, Hitman: Absolution sitúa su acción después de los acontecimientos de Blood Money obligando al Agente 47 a tomar el camino de la redención.