En Salvadores de Uldum los jugadores se volverán a unir a la Liga de Expedicionarios, que una vez más busca vencer la Liga del MAL. En cuanto a jugabilidad, tenemos las cartas de Peste con efectos sobre todo el tablero y los Renacidos, esbirros momificados que vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de ser derrotados. En su papel de aspirantes a héroes los jugadores podrán completar nuevas misiones que prometen ser más sencillas, y cuya recompensa son poderes de héroe alternativos.
“A partir de El Auge de las Sombras, y ahora con Salvadores de Uldum, estamos refinando las mecánicas del juego y explorando nuevas ideas que añadirán todavía más capas de profundidad y decisión estratégica a Hearthstone”, ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Creemos que estas nuevas cartas, así como el regreso de los famosos héroes de la expansión Liga de Expedicionarios, contribuirán a que este año continúe siendo el más emocionante y competitivo de la historia del juego”.
Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone a partir del 6 de agosto. También se podrán comprar con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Además, después del lanzamiento de la expansión y hasta el 30 de octubre de 2019 quienes inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, que se elegirá al azar entre todas ellas. Los más entusiastas ya pueden reservar un pack de 50 u 80 sobres de Salvadores de Uldum por 49,99 y 79,99 euros, respectivamente.