Hearthstone anuncia la expansión Salvadores de Uldum, que estará disponible el 6 de agosto

Blizzard Entertainment ha desvelado Salvadores de Uldum, la nueva expansión para juego free-to-play de cartas digital Hearthstone. El nuevo complemento añadirá un segundo capítulo en la historia de un año de duración que continuará ahí donde se terminó El Auge de las Sombras y su correspondiente aventura para un solo jugador Golpe en Dalaran. Todo ello amenizado con 135 cartas nuevas.

En Salvadores de Uldum los jugadores se volverán a unir a la Liga de Expedicionarios, que una vez más busca vencer la Liga del MAL. En cuanto a jugabilidad, tenemos las cartas de Peste con efectos sobre todo el tablero y los Renacidos, esbirros momificados que vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de ser derrotados. En su papel de aspirantes a héroes los jugadores podrán completar nuevas misiones que prometen ser más sencillas, y cuya recompensa son poderes de héroe alternativos.


“A partir de El Auge de las Sombras, y ahora con Salvadores de Uldum, estamos refinando las mecánicas del juego y explorando nuevas ideas que añadirán todavía más capas de profundidad y decisión estratégica a Hearthstone”, ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Creemos que estas nuevas cartas, así como el regreso de los famosos héroes de la expansión Liga de Expedicionarios, contribuirán a que este año continúe siendo el más emocionante y competitivo de la historia del juego”.

Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se podrán ganar en el modo Arena de Hearthstone a partir del 6 de agosto. También se podrán comprar con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Además, después del lanzamiento de la expansión y hasta el 30 de octubre de 2019 quienes inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, que se elegirá al azar entre todas ellas. Los más entusiastas ya pueden reservar un pack de 50 u 80 sobres de Salvadores de Uldum por 49,99 y 79,99 euros, respectivamente.

Pues ya pueden mejorarlo pero a base de bien porque el juego está hecho un asquete, mucha gente se está dando un tiempo de descanso.
Están sacando expansiones de HS a un ritmo bastante extremo no?
No lo sigo demasiado pero parece que cada menos de 6 meses sacan algo nuevo... ya le da tiempo a la gente a estabilizar el meta y conseguir cartas?
[DrAk] escribió:Están sacando expansiones de HS a un ritmo bastante extremo no?
No lo sigo demasiado pero parece que cada menos de 6 meses sacan algo nuevo... ya le da tiempo a la gente a estabilizar el meta y conseguir cartas?

Cada 4 meses, ha sido así desde que empezó. 3 expansiones por año.
Lo único es que al principio tambien se incluían "aventuras", que era un set de cartas más pequeño y al que todo el mundo tenía acceso. Pero el ritmo de salida siempre ha sido cada 4 meses aproximadamente
Yo tuve una época que jugué bastante pero recuerdo una expansión que acababa de salir luché contra un tío que se debió gastar una millonaria y me senti humillado. Aquel día dejé de jugar
camposi escribió:Yo tuve una época que jugué bastante pero recuerdo una expansión que acababa de salir luché contra un tío que se debió gastar una millonaria y me senti humillado. Aquel día dejé de jugar


La idea es no frustrarse y armar barajas que hagan contra, actualmente todas las clases tienen buenas barajas e incluso baratas...
Yo llevo dos años jugando sin meter un euro y después de la última rotación el juego se ha quedado fetén y para mi en el mejor momento, tanto es así, que he conseguido llegar a leyenda. El problema, es que alguien nuevo que no mete pasta y haga absolutamente todas las misiones dirias sin perder casi ninguna, se va a tirar dos años como yo, ahorrando y jugando solo un par de barajas durante el primer año y medio.

A partir del año y medio la cosa cambia bastante y se puede ser bastante competitivo con tres o cuatro barajas meta y un buen pool de cartas, sobre todo ahora que ha bajado el poder general de las cartas y hay seis o siete mazos buenísimos, algunos muy baratos...
Lo peor es la censura de cartas que han metido...
Con esta expansión y con la competencia que le ha salido a HS con los "AutoChess" creo que va a ser la hostia definitiva para el juego. Espero equivocarme pero cuando sacas una expansión que a mi modo de ver tiene pinta de ser un refrito de otra pues no espero muchas expectativas.
8 respuestas