Hardware: Rivals, Grim Fandango Remastered y más con PlayStation Plus de enero

Los jugadores de PlayStation 4 que sean miembros de PlayStation Plus empezarán el 2016 con altas dosis de nostalgia. Sony ha elegido a Hardware: Rivals, secuela de Hardware Online Arena y la remasterización de Grim Fandango, una de las aventuras gráficas más aclamadas, para poner en descarga gratuita durante el mes de enero.

Hardware: Rivals es un título online donde los jugadores combaten entre ellos o por equipos montados en vehículos. La forma de jugar dependerá del vehículo elegido. Los de ataque rápido son frágiles pero proporcionan agilidad y facilidad para llegar antes a los objetos disponibles, mientras que los tanques aguantan bien los golpes y aportan potencia de fuego pero su movilidad es reducida.

Grim Fandango está en la lista de los mejores juegos de la historia. Esta remasterización permitirá a los jugadores conocer la historia de Manny Calavera, un agente de viajes de los muertos cuya comisión depende de la bondad en vida de su cliente. Pero nuestro protagonista decide investigar algunos casos que le llaman la atención, curiosidad que le conducirá a descubrir una oscura trama.


Aquellos que mantengan al día su suscripción a PlayStation Plus y conserven una PlayStation 3 podrán descargar durante el mes de enero Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Warfighter, dos títulos de Electronic Arts con suerte dispar. El primero inició una saga, el segundo enterró a otra.

Para PlayStation Vita tenemos otros dos títulos. Nihilumbra, donde acompañaremos a Bron en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición y Legends of War: Patton, un título de rol donde asumimos el papel del General Patton, comandante del Tercer Ejército de los EE.UU.
Ya tengo el grim fandango y el resto no me interesa, así que un mes que apuró para renovar el plus.
bueno pse... por lo menos son regalados, menos es na, almenos hay 1 o 2 interesantes pero destacar para mi ninguno.
Juegazo el Grim Fandango.
Ya sólo con el Grim Fandango merece la pena.

Un saludo.
Grim Fandango, juegazo. Nihilumbra juegazo también y además hecho en España. Not bad :P
0% de interés, tienen que mejorar bastante para que me llame un poco la atención.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no creo que sea un buen mes, grim fandango es un juegazo pero creo que a estas alturas todo el mundo lo ha jugado por H o por B y el resto no me llama mucho la atencion.

ya tendrian que "regalar" un fallout 4 o algun triple A novedad como para que pague esa basura online.
Yo con el Grim Fandango me conformo [plas]
Pues el Hardware: Rivals parece divertido, y siendo "gratis" va a tener muchos jugadores online.
Comentar que el Grim Fandango es Cross-buy, es decir, se va a poder jugar también en Vita

Por cierto, buen mes, entre el Grim Fandango, el Hardware, y el Dragon Age, horas de vicio hay a raudales.
Nihilumbra muy buen juego, aunque le falta MUCHA DIFICULTAD y DURACION, se me hizo cortisimo, en Psvita
Durandarte escribió:bueno pse... por lo menos son regalados, menos es na, almenos hay 1 o 2 interesantes pero destacar para mi ninguno.


Si por lo menos fuera regalados.........pero no.

La suscripción mensual también cuesta dinero eh?
Oystein Aarseth escribió:
Durandarte escribió:bueno pse... por lo menos son regalados, menos es na, almenos hay 1 o 2 interesantes pero destacar para mi ninguno.


Si por lo menos fuera regalados.........pero no.

La suscripción mensual también cuesta dinero eh?


50 euros entre 12 = 4,16 euros, cuidado que me arruino.
Axtwa Min escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Durandarte escribió:bueno pse... por lo menos son regalados, menos es na, almenos hay 1 o 2 interesantes pero destacar para mi ninguno.


Si por lo menos fuera regalados.........pero no.

La suscripción mensual también cuesta dinero eh?


50 euros entre 12 = 4,16 euros, cuidado que me arruino.


De donde yo vengo gratis significa gratis o sea 0(cero) coste.
Nick el Griego: ¿Qué más incluye?
Tom: Te incluiré un Rolls Royce... si pagas por el.

De la película Lock & Stock. Con esta lógica casi nada sería gratis, pero creo que todos nos entendemos.
Sólo por el GF ya merece la pena pagar un año [amor]
Oystein Aarseth escribió:De donde yo vengo gratis significa gratis o sea 0(cero) coste.


¿EOL es de pago entonces?
DarK-LaMoS escribió:¿EOL es de pago entonces?


EOL como web no pero para poder acceder a el tienes que pagar por el internet lo cual ya implica un costo asi que jamás me atrevería a decir que navegar por internet(lo que incluye estar en EOL) es gratis.
No está mal este mes de enero, la verdad es que el medal of honor quizá no sea el titulo que mas llama la atención, pero es uno que siempre tuve curiosidad por probar y mira, ahí está, pues bienvenido sea.

Un saludo.
El unico que me gusta de la lista es el Grim Fandango, asi que nada para mi mes discreto.
Buen mes, salvo que Dragon Age Origins lo tenemos todos.
Oystein Aarseth escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿EOL es de pago entonces?


EOL como web no pero para poder acceder a el tienes que pagar por el internet lo cual ya implica un costo asi que jamás me atrevería a decir que navegar por internet(lo que incluye estar en EOL) es gratis.


Hay que saber hablar en términos de actividades y costes desglosados, y menos de forma única y monolítica. Hay diferencias entre desglosar los costes de una forma u otra: si los juegos del plus los valoramos en los 5€ que vale el mes del plus, y desglosamos beneficios del plus, estaríamos hablando de que el online supone un coste de 0. Es decir, que de no ofrecer el online con la subscripción, el coste mensual seguiria siendo el mismo, pues el coste íntegro va a cubrir los juegos que ofrecen..... De hecho, la mayoria de criticas del PLUS vienen por eso, porque en un desglose de costes, la gente deduce, con el online de PS3 como base, que el coste del online es 0, lo que deja el precio entero de la subscripción correspondiendo a unos juegos que no cumplen con dicho coste asociado.

Quizá no suponga mucha diferencia para un mero consumidor, pero si se quiere tener una opinión crítica, hay que desglosar y analizar siempre.

Lo mismo para el caso de EOL. Ya sabemos que hay que tener una conexión a internet para navegar, pero con un análisis muy sencillo podemos saber que estamos pagando en cada momento, de forma que si sabemos que los costes proceden del acceso a internet y no a la pagina en sí, deducimos que podremos navegar por EOL sin coste alguno desde cualquier punto de acceso a internet gratuito que encontremos.
Genial!! Muy buen mes, les tenía muchísimas ganas a los 2!!
Grim Fandango poco que añadir, Obra Maestra y culto a las aventuras gráficas.
Rivals el tapado, de aquí puede salir el nuevo Rocket League, aunque creo que estos pelotazos se dan una o dos veces en la vida.
Y para Ps3 un buen mes, aunque yo la tengo ya en el museo, así que como si regalan todo lo que no me he pasado de esa consola, que es muy poquito por cierto, entre 360 y Ps3 me ventilé todo el catálogo potente.
El Grim lo jugaré en la Vita al acostarme por las noches y el Rivals en la Ps4.

Muy buen mes, terminamos el año en la misma linea, con juegos desconocidos y que no podría conocer de otra manera, y con pinceladas brutales como este GF. [fumando]
Brutal.
En mi caso se salva por Nihilumbra, porque GF ya lo tenía... Deberían incluir un séptimo juego "comodín" para el que tenga unos cuantos de cada mes o que directamente no descargue nada porque no le interesa...
Perfecto por el Grim, que lo tenía en la lista de deseados. El resto sin mayor interés...

Un saludo,
El mes que viene que den el Sonic 1, que es un juegamen mucho mejor que los de ahora.
Sony empieza 2016 con la misma mierda que termina el 2015... es increible que despues de 2 años de consolas y pagando PLUS.. sigan regalando esto.... el unico ke se salva un poco es el Grim pero vamos que ya seria hora de ir regalando los primeros juegos triple AAA que salieron con la consola.
Un mes bueno. El Grim Fandango estaba en mi lista, y el Hardware Rivals tengo ganas de probarlo.
Una pena el haber vendido la Ps3, pues no llegué a jugar al Dragon Age Origins [buuuaaaa]
xboxadicto escribió:Sony empieza 2016 con la misma mierda que termina el 2015... es increible que despues de 2 años de consolas y pagando PLUS.. sigan regalando esto.... el unico ke se salva un poco es el Grim pero vamos que ya seria hora de ir regalando los primeros juegos triple AAA que salieron con la consola.


Amén.

No esta mal pero podrían estirarse un poquito mas también.
Lo unico bueno de este mes en el plus es que al menos no meten indies en ps3, donde ya la cosa era descarada, pero ya va siendo hora que pongan algo de los triple aaa que salieron con ps4 y mas despues de un semestre en el que MS ha dado juegos con ese perfil, que por ejemplo ya a Sony no le costaria nada regalar el Infamous 3 y mas despues de regalar la expansion autojugable. Y lo de vita mejor ni nombrarlo, que de no ser por los cross-buy estaria la cosa muerta.
Bueno Grin Fandango y Dragon Age origins son salvables, el resto regulero como de costumbre últimamente en el PSN+
(mensaje borrado)
Para mi fue mejor el mes de diciembre...al Dragon Age ya le di lo suyo en su momento jajaja. Le daremos un tiento al Grim Fandango a ver que tal.
Buen mes, a la altura del Gold de la One este mes, así si Sony, así si. [oki]
NeCLaRT escribió:El mes que viene que den el Sonic 1, que es un juegamen mucho mejor que los de ahora.

El sonic 1 ya lo dieron hace años. Y le da mil patadas a cualquier indie
¿Otro juego más de psp para psvita en el plus? [mamaaaaa]

Nada, la lista no está mal de juegos, no hay nada destacable, pero tampoco nada que sea un horror, sobre el juego de hardware rivals, su primera entrega de ps2 no fue el primer juego de dicha consola que se podía jugar a través de internet? o fuera el Socom?
Pues yo no voy a renovar el plus ya, la vena de los cod se me paso y los juegos que regalan no me suelen gustar ninguno.
Bravo por ese grim fandango!!!
Le tenia ganas al grim fandango , este mes por lo menos se salva.
Los juegos de este mes...pse,Grim fandango mola pero estamos con lo mismo de siempre,a ver si regalan algun triple
A.

Un saludo.
Grim Fandango, no me convence para renovar este mes el plus... Seguiré esperando... Los demás... buff...
Yo sigo alucinando como saquen el juego que saquen la gente se alegra como si fueran una maravilla, cuando dan juegos de hace 10 años. Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere, yo seguire esperando para descargar algo decente y no tener una Ps4 para jugar a juegos indie y arcades de los 90's.

Saludos
A mí después de cancelar la renovación desde la consola me han vuelto a hacer la renovación anual los muy hijoputas. Les he puesto una denuncia a ver si consigo recuperar los 50€ y que me den de baja. Y si no lo consigo, esos van a a ser los únicos 50€ que me gastaré durante un año en la PS Vita cuando antes me dejaba mínimo 50€ al mes.

Que por cierto, en todo el año que llevo en el Plus me han gustado solo 4 juegos. [+furioso] [+furioso]
Jajajaja....JUEGAZO EL GRIM FANDANGO QUE ESTA GRATIS EN LOS MOVILES????...Juegos buenos el Thief,el Rayman,etc.No renuevo el plus ni x 20€.Menos mal que gracias a mi colega @Franscorpions pille una one.La ps4 ahí esta esperando su única esperanza que es el nuevo Uncharted.Penoso Sony y los sonyers que la defienden.
Kosuke Atami escribió:
NeCLaRT escribió:El mes que viene que den el Sonic 1, que es un juegamen mucho mejor que los de ahora.

El sonic 1 ya lo dieron hace años. Y le da mil patadas a cualquier indie

Pues que den el Tetris, otro de los mejores juegos de la historia, lo menos vale por 12 meses de los mediocres AAA de la competencia.
Grim Fandango, bestial.
72 respuestas
1, 2