Halo 3: ODST llegará el próximo mes a The Master Chief Collection

Benzo
Microsoft y 343 Industries han anunciado mediante el blog de Halo Waypoint novedades para Halo: The Master Chief Collection. Tenemos una nueva actualización, el aterrizaje del mapa multijugador Relic de Halo 2 y el lanzamiento de Halo 3: ODST remasterizado.

La nueva actualización de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible y tiene un peso de 1,6GB. Incluye una serie de optimizaciones en las clasificaciones, mejoras en la estabilidad y correcciones varias que afectan a todos los juegos incluidos en la recopilación, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

La remasterización de Halo 3: ODST estará disponible para aquellos que adquirieron Halo: The Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014. Esta es la forma mediante la cual 343 Industries quiere pedir perdón por el desastroso lanzamiento que sufrieron los primeros compradores.

El mapa Relic, que también será lanzado durante el próximo mes y cuyas capturas encabezan y acompañan la noticia, estará a disposición de todos los jugadores.

Imagen Imagen

Halo: The Master Chief Collection está disponible en exclusiva para Xbox One desde el 11 de noviembre del 2014. La próxima entrega de la saga, Halo 5: Guardians, llegará el 27 de octubre. de 2015.
Fuente: Halo Waypoint