Halo 3: ODST llegará el próximo mes a The Master Chief Collection

Microsoft y 343 Industries han anunciado mediante el blog de Halo Waypoint novedades para Halo: The Master Chief Collection. Tenemos una nueva actualización, el aterrizaje del mapa multijugador Relic de Halo 2 y el lanzamiento de Halo 3: ODST remasterizado.

La nueva actualización de Halo: The Master Chief Collection ya está disponible y tiene un peso de 1,6GB. Incluye una serie de optimizaciones en las clasificaciones, mejoras en la estabilidad y correcciones varias que afectan a todos los juegos incluidos en la recopilación, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

La remasterización de Halo 3: ODST estará disponible para aquellos que adquirieron Halo: The Master Chief Collection entre el 11 de noviembre y el 19 de diciembre de 2014. Esta es la forma mediante la cual 343 Industries quiere pedir perdón por el desastroso lanzamiento que sufrieron los primeros compradores.

El mapa Relic, que también será lanzado durante el próximo mes y cuyas capturas encabezan y acompañan la noticia, estará a disposición de todos los jugadores.

Imagen Imagen

Halo: The Master Chief Collection está disponible en exclusiva para Xbox One desde el 11 de noviembre del 2014. La próxima entrega de la saga, Halo 5: Guardians, llegará el 27 de octubre. de 2015.
y si no compre el juego por esa fecha. no puedo ni pagar por el?
Tengo el juego muerto de asco, a estas alturas solo tienen que centrarse en el machmaking que da penita, carne facil para Americanos mancos.

La probare ahora pero la fe es cero.
HALO REACH..................CARAJOOOOOOO......................!!!!!!!!!!!!!!!!!............. [uzi]
Benzo escribió:Halo: The Master Chief Collection[/url] está disponible en exclusiva para Xbox One desde el 11 de noviembre del 2015...


Supongo que debe de ser 11 de noviembre del 2014.
Regresando a la noticia, no me da muchos ánimos, ya que esta versión fue la que menos me gustó y eso que la compré en un pack con un control decorado.
Lo cierto es que el ODST ya estaba bastante bien gráficamente, por lo que una remasterización es un poco 'redundante'...

¿Que incluye esta remasterización?
Y los que lo cogimos mas tarde? No tenemos opción a el ?
stargate escribió:Y los que lo cogimos mas tarde? No tenemos opción a el ?


No se como va el tema pero supongo que ellos despues de la fecha de primera actualizacion creeran que el resto disfrutamos de un juego bien pulido y totalmente funcional, en cuanto a lo de si te lo van a dar o no supongo que ira tambien en relacion a si recibiste el mes de "compensacion", lo recibiste, te lo daran, no lo recibiste como es mi caso, no te lo daran, ahora despues de haber probado dos partidas puedo decir que el juego online me ha parecido que ha mejorado bastante pero al finalizar la partida hay que buscar otra vez a la peña, desde luego este juego es exclusivo creo que es el unico que funciona "tan exclusivamente", poner Halo Reach como dlc de pago puede ser el broche de oro sobre el desproposito que ha demostrado ser este referente de Microsoft.

No es que el juego vaya mal en su parte offline y es verdad que es grande pero que al finalizar la partida te echen, pulsa boton b y a buscar de nuevo, y que el machmaking este funcionando medio bien desde la anterior actualizacion es de chiste, mas para que piensen cobrar por algo que no tenian que haber lanzado hasta haber solucionado lo que viene a ser la segunda o primera faceta, segun se mire, del juego.
yo lo que quiero que arreglen es que no te saque a buscar nuevos jugadores cada vez que acabas un puto mapa, porque lo jugue el otro dia tras mucho tiempo y asi estaban aun.....
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
jejejeje, entre mas titulos "nuevos" escucho de la "siguiente generacion" mas gracias le doy a Dios por haberme inspirado a comprar tarjetas graficas R9 y serie 9 de ati y nvidia y quedarme con la generacion pasada, ahora solo falta que les pidan perdon con una remasterización de Star Wars: Obi Wan y ya tienen totalmente justificada la pasta que pagaron por el xbox JUAN, jajajaja y a los de Pleiesteichon 4 que les hagan una remasterizacion de Syphon Filter y me seguire muriendo de la envidia, jajajajajaja.
shevita07 escribió:y si no compre el juego por esa fecha. no puedo ni pagar por el?



Buena pregunta. De momento parece que no está accesible el juego para comprarlo...

No?
Estoy deseando pasarme la campaña otra vez, en su día me encanto.
Tekkenlord escribió:jejejeje, entre mas titulos "nuevos" escucho de la "siguiente generacion" mas gracias le doy a Dios por haberme inspirado a comprar tarjetas graficas R9 y serie 9 de ati y nvidia y quedarme con la generacion pasada, ahora solo falta que les pidan perdon con una remasterización de Star Wars: Obi Wan y ya tienen totalmente justificada la pasta que pagaron por el xbox JUAN, jajajaja y a los de Pleiesteichon 4 que les hagan una remasterizacion de Syphon Filter y me seguire muriendo de la envidia, jajajajajaja.


Muchos jugadores de Pc tienen las mismas ganas de jugar a Hmc como los que lo tenemos de que vaya bien, eso sin contar las ganas de jugar a Tlu, Killzone 3, Forzas, Driveclub, Horizon, Uncharted y un largo etc.

Y lo sabes.
Y si no, desmientemelo.
jose1024 escribió:Tengo el juego muerto de asco, a estas alturas solo tienen que centrarse en el machmaking que da penita, carne facil para Americanos mancos.

La probare ahora pero la fe es cero.


>Halo
>Para "mancos"

Me he perdido algo?
Fantástica noticia, lo tengo desde el inicio y éste me quedaba pendiente...salvo el reach, claro está. Las remasterizaciones de curradasen halo son la ostia, ayer mismo me pegué un panzón de Halo1 y tengo que reconocer que nunca me había imaginado que llegaría a lucir a este calibre.

Ojalá aprendieran otras franquicias a resarcir igual, aunque no me imagino a los de betalfield haciendo algo parecido xD.
No me parece justo, muchos lo compramos después y tampoco lo disfrutamos. Si no por que sacan ahora la mega actualizacion?.
Se sabe cual es el precio del ODST? Hay alguna noticia del Halo Reach para la coleccion??
rokyle escribió:
jose1024 escribió:Tengo el juego muerto de asco, a estas alturas solo tienen que centrarse en el machmaking que da penita, carne facil para Americanos mancos.

La probare ahora pero la fe es cero.


>Halo
>Para "mancos"

Me he perdido algo?


Te has perdido toda la parte en la que la parte del comentario en la que la frase toma sentido, el juego veo que sabes cual es, si, Halo, pero te explico, el mathmaking es tan malo que jugadores poco hábiles de lugares lejanos como America juegan con tanta ventaja que los Europeos somos sparrings, en definitiva el mathmaking debería unir jugadores con pings parecidos en valor lo que normalmente vienen a ser cercanos
jose1024 escribió:Te has perdido toda la parte en la que la parte del comentario en la que la frase toma sentido, el juego veo que sabes cual es, si, Halo, pero te explico, el mathmaking es tan malo que jugadores poco hábiles de lugares lejanos como America juegan con tanta ventaja que los Europeos somos sparrings, en definitiva el mathmaking debería unir jugadores con pings parecidos en valor lo que normalmente vienen a ser cercanos


Esta frase tiene mucho mas sentido ahora leñe.
El peor halo de todos con diferencia.. Si fuera el reach [poraki]
rokyle escribió:
jose1024 escribió:Te has perdido toda la parte en la que la parte del comentario en la que la frase toma sentido, el juego veo que sabes cual es, si, Halo, pero te explico, el mathmaking es tan malo que jugadores poco hábiles de lugares lejanos como America juegan con tanta ventaja que los Europeos somos sparrings, en definitiva el mathmaking debería unir jugadores con pings parecidos en valor lo que normalmente vienen a ser cercanos


Esta frase tiene mucho mas sentido ahora leñe.


Te pido disculpas por el tono de mi comentario, pensaba que habias leido el comentario por encima sin echarle cuenta y como he podido ver mi comentario inicial se prestaba un poco a la confusion.

Disculpa nuevamente.
Pues me parece bien y mal.

Me parece bien que lo hagan para los fans que lo adquirieron en su momento y tuvieron problemas. Pero me parece mal que no lo den para todo el que se lo compre independientemente de cuando lo hagan.

Podría ser un aliciente para que más gente lo pillase. Como es mi caso, que aún no lo he pillado.

Por otro lado, más que el ODST hubiera preferido el Reach, que para mí es el mejor de todos y además es más consonante con la saga, ya que el ODST va sobre un marine y no sobre el Jefe Maestro. El Reach es la precuela de toda la saga y la colección es del Jefe Maestro.

Pero bueno, como dice el dicho: a caballo regalado no le mires el diente. XD
El ODST es un juegazo, y también para mí es el juego donde más destaca el trabajo de O'Donnell en la banda sonora.
Un poquito feo para los que lo compramos después ,,,,con el tiempo también nos lo darán.....eso espero.
Para no hacerse lios. A los que os regalaron 1 mes de GOLD por lo sucedido entráis en tener este juegazo gratis.
Quejarse es ya vicio..creo. Me refiero por todo lo que han regalado
24 respuestas