GOG.com permite importar algunos juegos desde Steam

Benzo
CD Projekt Red ha anunciado una nueva característica para GOG.com que permite a sus usuarios importar algunos juegos que hayan adquirido en Steam. El servicio se llama GOG Connect y nace con el objetivo de que los jugadores no tengan que comprar los juegos dos veces para tenerlos en ambas plataformas digitales.

El servicio, que no funciona en ambas direcciones, sólo permite importar poco más de 20 juegos (en Steam hay más de 6.000 títulos) pero desde el equipo polaco prometen ampliar la colección. El primer grupo de juegos encontramos algunas obras como The Witness, FTL: Faster Than Light, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut, Trine Enchanted Edition, Saints Row 2, Shadowrun Returns o The Witcher: Enhanced Edition.

A pesar de que esta característica ampliará su catálogo de juegos con el tiempo, desde CD Projekt Red avisan de que la lista de títulos será variable. Además, la conexión de juegos de Steam a GOG.com será una oferta por tiempo limitado, ya que su disponibilidad forma parte de un acuerdo de tiempo limitado con los desarrolladores y editores.

Para vincular las bibliotecas de Steam y GOG es necesario iniciar sesión en la plataforma de Valve mediante esta página web. Después será posible importar los juegos. Hay que tener en cuenta que sólo se puede conectar una cuenta de Steam a la biblioteca de GOG y dicha conexión es permanente.
Fuente: GameSpot