rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.
Soul_Calibur escribió:Por tiempo limitado ... para hacer eso, mejor que inviertan su tiempo en otras cosas que sean permanentes.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Soul_Calibur escribió:Por tiempo limitado ... para hacer eso, mejor que inviertan su tiempo en otras cosas que sean permanentes.
korchopan escribió:desde la ignorancia total, esto qué ventajas tiene? yo tengo juegos en ambas plataformas y quitando el que al cambiar de juego tenga que abrir la otra plataforma (un click) no sé más ventajas.
Powermetal escribió:korchopan escribió:desde la ignorancia total, esto qué ventajas tiene? yo tengo juegos en ambas plataformas y quitando el que al cambiar de juego tenga que abrir la otra plataforma (un click) no sé más ventajas.
A parte de los extras que pueda traer la versión GOG de los juegos, hasta donde yo se, todos sus juegos son DRm free, es decir, te bajas el instalador y lo instalas donde te parezca, sin limitaciones. Y tampoco son dependientes de ninguna plataforma, una vez bajado el instalador puedes instalarlo en cualquier ordenador sin steam, sin gog u otra plataforma(vamos, como si instalaras desde el cd/dvd de toda la vida), con lo que, si algún día desapareciera GOG, podrías seguir instalando el juego siempre que conserves el instalador.
Eso es lo que yo tengo entendido, si me equivoco, que me corrija algún compañero.
triki1 escribió:De momento imposible completar el proceso, supongo que sera por la saturacion del momento.......
rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.
Klarth Ontarian escribió:R.I.P Gog
para una plataforma digital que estaba bien
kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:
Tengo un juego en steam que es [multi 5] es decir.. incluye español... pero los amiguetes de GoG (vaya usted a saber porque) no son muy amigos de comprar licencias de multi5 si no de multi 2 (ingles y polaco y vas que te matas y a veces ni polaco) otro tema es el "steamcloud"...entonces mi pregunta es... si en steam tengo el juego en español... pero en gog no lo voy a poder tener... y en steam tengo steamcloud y en Gog no... para que cojones quiero esta pijada?
(Ojo pregunto desde ignorancia eh?)
Saludetes
bas escribió:kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:
Tengo un juego en steam que es [multi 5] es decir.. incluye español... pero los amiguetes de GoG (vaya usted a saber porque) no son muy amigos de comprar licencias de multi5 si no de multi 2 (ingles y polaco y vas que te matas y a veces ni polaco) otro tema es el "steamcloud"...entonces mi pregunta es... si en steam tengo el juego en español... pero en gog no lo voy a poder tener... y en steam tengo steamcloud y en Gog no... para que cojones quiero esta pijada?
Saludetes
Dependerá de lo que valores, si fuera al revés otro podría reescribir tu post preguntándose para qué quiere la versión de Steam si no es DRM-free o lo que sea que GOG tenga y Steam no.
kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:
Saludetes
difusal escribió:rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.
Lamentablemente todo indica que va a pasar todo lo contrario. Si nadie logra crackear denuvo se me hace que las empresas lo van a implementar con su DRM y será el final definitivo de la piratería.
PD: que alguien me corrija pero Denuvo técnicamente no es un DRM, lo que significa que se podría implementar en juegos con DRM free?
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
jnderblue escribió:Klarth Ontarian escribió:R.I.P Gog
para una plataforma digital que estaba bien
Realmente no sé qué problema puedes tener con que le regalen a la gente la versión sin DRM de los juegos que ya tengan comprados en steam.
Faxtron escribió:Ayer despues del vicio al Witcher 3 me preguntaba justamente esto. Que bueno seria que se pudiera sincronizar cuentas entre plataformas y hoy dan la noticia de GOG y Steam. Esto porque tengo Witcher 1 y 2 desde GOG y el Witcher 2 en Steam y queria verlos todos en un mismo sitio. A mi no me molesta pasar via un click de plataforma a plataforma para jugar a X titulo pero si se pueden sicronizar pues mejor.
De hecho ayer con el ultimo DLC liberado de The Witcher 3 me hacia mi copia privada de mi juego en formato fisico en un Bluray con todo y su caratula y disco impreso tal como si saliera de una tienda. Y luego directo a la estanteria. Que viva GOG y su politica de cero DRM. Son los putos amos
San Telmo 2 escribió:kayser666 escribió:Venga va... me voy a lanzar a la pisci con una pregunta (que lo mismo es una gilipollez pero bueno..) ANTES DE NADA DECIR QUE APOYO 100% A GOG Y QUE ULTIMAMENTE STEAM PARA MI DA ENTRE PENA Y ASCO.
Bien mi pregunta:
Saludetes
Para por ejemplo, tener tu juego y poder instalarlo independientemente de internet. Te lo metes en un HDD o en varios DVD o en un Bluray o lo que tu quieras. Y ya lo puedes tener y llevar a donde te salga de los webs si n necesidad de inet y que te verifique tu "copia de seguridad", como dberías hacer con el juego de steam y su herramienta de back-ups.
Para por ejemplo, si por cualquier motivo perdieses los derechos del juego y te lo retirasen de tu cuenta sin previo aviso. En Steam te jodes y dejas de jugarlo. En GOG perderías el acceso al digital solamente si ya te lo has bajado y has sido tan listo de guardartelo, porque no pueden impedirte su ejecución independienteente de la plataforma porque no tiene DRM. Cosa que con tu version de stem te ibas a comer los mocos.
Por el simple hecho de que cuando un juego no tiene DRM y lo grabo en un medio físico para su posterior instalación, nadie puede impedirme su uso al NO TENER DRM. Sentir que el juego es mio y que no hay terceros con la posibilidad de limitarme el uso de mi juego.
kayser666 escribió:Faxtron escribió:Ayer despues del vicio al Witcher 3 me preguntaba justamente esto. Que bueno seria que se pudiera sincronizar cuentas entre plataformas y hoy dan la noticia de GOG y Steam. Esto porque tengo Witcher 1 y 2 desde GOG y el Witcher 2 en Steam y queria verlos todos en un mismo sitio. A mi no me molesta pasar via un click de plataforma a plataforma para jugar a X titulo pero si se pueden sicronizar pues mejor.
De hecho ayer con el ultimo DLC liberado de The Witcher 3 me hacia mi copia privada de mi juego en formato fisico en un Bluray con todo y su caratula y disco impreso tal como si saliera de una tienda. Y luego directo a la estanteria. Que viva GOG y su politica de cero DRM. Son los putos amos
De hecho les compre el witcher 3 en formato fisico a ellos directamente precisamente por eso... porque veo MUY bien su actuación como plataforma...
charly0121 escribió:Una duda, ya que soy jugador de consola y esto no lo manejo muy bien. ¿que cambia tener el juego porparte de una compañia o de otra?
Ruben_Gti escribió:Lo de pc ya es un desfase, 50.000 plataformas que sirven para lo mismo.
Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.
kayser666 escribió:Perfecto.. ves? ESO si son razones xD (y creeme que comparto perfectamente tu perspectiva y tu filosofia) de hecho te pondria una captura de mi biblioteca de GoG (pero estoy perrete que acabo de llegar de currar y subirla a imgburn etc me da una pereza que no te imaginas xD) pero amos que cuando me puse con la nostalgia de planetscape torment, NOX, arcanum, neverwinter nights, etc... y vi que steam me queria pegar un palo por juegos (casi) abandonware y con su puto drm me cague en los muertos de steam y lo pille en gog... y ahí tengo mis copias en un comodo ejecutable auto-instalable con sus correspondientes traducciones/parches (gracias Clan Dlan)
Pero nosé... no termino de ver yo eso de que se "compartan" algunos juegos (sobretodo por el tema de los idiomas que en muchas ocasiones no hay "parches" ni traducciones).. ESO si que tendrian que ir solucionandolo rapidamente... que juegos de hace 4-5 años que se sabe más que de sobra que son multi 5... ellos multi 2 (será mas barato en licencia supongo) y ahí pierde mucho la cabra (y me tendras que dar la razon)
difusal escribió:rafaelkiz escribió:Impresionante GOG, bravo. Se merecen triunfar, espero que los estudios vayan dando soporte a esta empresa.
Lamentablemente todo indica que va a pasar todo lo contrario. Si nadie logra crackear denuvo se me hace que las empresas lo van a implementar con su DRM y será el final definitivo de la piratería.
PD: que alguien me corrija pero Denuvo técnicamente no es un DRM, lo que significa que se podría implementar en juegos con DRM free?
korchopan escribió:Cuáles son los más de 20 juegos que hay compatibles? en la página principal veo 19, supongo que los dos que se ven sólo el borde son los que hacen los más de 20 pero tengo curiosidad, creo que sólo tengo el trine.
RealChrono escribió:Alguien ha podido? a mi no me deja. Hago login en Gog, y cuando le doy al icono de Steam da el mensaje de error.