El pack especial incluye una consola PlayStation 4 Pro con disco duro de 1 TB personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego con insignia y una copia de God of War Day One Edition en Blu-ray. A pesar de que el pack ya se puede reservar por el momento carece de precio oficial, pero otros similares como el de Monster Hunter World se despachan por 469,99 euros.
Shannon Studstill, director de Santa Monica Studio, explica que en la parte superior de la consola se muestra la rama de habilidades del hacha, así como los orificios para gemas rúnicas del mango. Los paneles laterales lucen un diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego. En el mando encontramos la marca de los hermanos Huldra e también un logotipo de God of War en el panel táctil.
El mando DualShock 4 con motivos de God of War estará disponible de forma separada el 20 de abril, al igual que un pack que incluye una consola PlayStation 4 con 1 TB de almacenamiento y una copia del juego en Blu-ray.
Aquellos que jueguen a God of War usando una PS4 Pro y un televisor 4K podrán reproducir el juego a 2160p. Sony no ha informado si se trata de una resolución nativa o reescalada ni detallado el número de fotogramas por segundo. Los jugadores con un panel a 1080p disfrutarán de una mayor nitidez de gráficos gracias al supermuestreo. Además, God of War es compatible con la tecnología HDR.