32GB de memoria interna (también menciona 16GB eMMC en otro punto)
2GB de RAM
Procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz
Cámara trasera de 8MP con estabilizador óptico y delantera de 1.3MP
Batería de 2300mAh
Conectividad NFC
Carga por inducción
Sensores: Acelerómetro, giroscopio, brújula, proximidad/luz ambiental y presión
Bluetooth 3.0 (Muy posiblemente una errata ya que en el resto del manual se menciona Bluetooth 4.0)
Posibilidad de compartir video a través de Slimport
Ranura micro SIM
Luz de notificación
Compatibilidad UMTS/GSM/CDMA/LTE
En un principio, nada más revelada la filtración, se pensó que era un manual del nuevo modelo de LG G2 (en el título del manual figura el modelo “LG D821”) pero los diagramas de la carcasa del Nexus denotan su identidad. Muchos usuarios señalan el parecido con dicho terminal de LG salvo por una pantalla más pequeña, menos batería y menos megapíxeles en la cámara trasera.
Las dimensiones del Nexus 5 según este manual son exactamente las mismas que las del Nexus 4 (133.9 x 68.7 x 9.1 mm). Sin embargo, el documento se trata de un borrador y una vez más es posible que se trate de una errata. Incluso es posible que algunas de las características cambien en la configuración final.
LG ha reaccionado a las pocas horas de la filtración exigiendo al portal de Android Police la retirada de todas las capturas del teléfono así como del manual técnico. Pese al aviso, el manual filtrado sigue disponible en la red.
Aunque por ahora no hay fecha oficial de lanzamiento del nuevo Nexus 5, su anterior versión fue anunciada a finales de octubre. Por ello no sería nada descabellado que Google siguiera el mismo calendario para el nuevo lanzamiento y estemos a unos pocos días de escuchar algo oficial. Hasta entonces sólo queda pensar que le falta o que le sobra al nuevo Nexus 5.