Fecha de lanzamiento y edición para coleccionistas de Tales of Symphonia Chronicles

Benzo
Namco Bandai ha anunciado que Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 contará con una edición de coleccionista especial el día que llegue a las tiendas de Europa, el 28 de febrero de 2014. Symphonia Chronicles celebra los 10 años del lanzamiento de Tales of Symphonia y también incluye su continuación, Dawn of the New World. Ambos juegos compartirán el mismo disco con gráficos mejorados en alta definición, el doblaje japonés original y nuevo contenido.

La edición de coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles contará con un exclusivo set de cinco figuras Chibi Kyun Chara de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, una novela que detalla los eventos que enlazan ambos juegos, una banda sonora de varios discos y una caja especial de coleccionista que luce un arte del juego realizado por el estudio de animación japonés Ufotable. La edición de coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles estará limitada a 10.000 copias en toda Europa.

Imagen

En Tales of Symphonia el jugador tomará el control de Lloyd Irving, cuyo objetivo será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia del dicho mundo. En su aventura descubrirá la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final de Tales of Symphonia.

A continuación tenéis un nuevo tráiler donde se pueden ver los openings originales de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World incluidos en el juego.