Fecha de lanzamiento y edición para coleccionistas de Tales of Symphonia Chronicles

Namco Bandai ha anunciado que Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 contará con una edición de coleccionista especial el día que llegue a las tiendas de Europa, el 28 de febrero de 2014. Symphonia Chronicles celebra los 10 años del lanzamiento de Tales of Symphonia y también incluye su continuación, Dawn of the New World. Ambos juegos compartirán el mismo disco con gráficos mejorados en alta definición, el doblaje japonés original y nuevo contenido.

La edición de coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles contará con un exclusivo set de cinco figuras Chibi Kyun Chara de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World, una novela que detalla los eventos que enlazan ambos juegos, una banda sonora de varios discos y una caja especial de coleccionista que luce un arte del juego realizado por el estudio de animación japonés Ufotable. La edición de coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles estará limitada a 10.000 copias en toda Europa.

Imagen

En Tales of Symphonia el jugador tomará el control de Lloyd Irving, cuyo objetivo será restaurar el maná del mundo de Sylvarant, una fuente de energía necesaria para la supervivencia del dicho mundo. En su aventura descubrirá la existencia del mundo paralelo de Tethe’alla, cuya supervivencia depende de la misma fuente de maná que necesita Sylvarant para vivir.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World continúa la historia donde la dejó la entrega anterior, profundizando en las consecuencias de lo que Lloyd y sus amigos han iniciado al final de Tales of Symphonia.

A continuación tenéis un nuevo tráiler donde se pueden ver los openings originales de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World incluidos en el juego.

ese dia a por la coleccionista . ojala no valga muy cara....
Estoy realmente enojado de que Phantasia no reciba una edición de este tipo para occidente. Symphonia es el equivalente de FFVII de la saga Tales, mientras que es bueno es demasiado "overrated" comparado contra otros Tales. Pero ya lo dije, al demonio Namco y sus malas decisiones, mi dinero ahora va directamente a la saga Ys.
Preciosa la edición de coleccionista y genial ver que en la versión occidental tendremos los OPs japoneses que se omitieron en las versiones occidentales de GC y Wii =) Creo que por temas económicos caerá la edición normal, aunque la de coleccionista está muy muy chula.

@Arceles A mí también me mosquea que Phantasia no tenga una versión guay en occidente, y que sea además la de GBA la única versión que tengamos por estas tierras (no hace falta que recuerde que Phantasia en GBA da penita) pero no estoy de acuerdo con lo del Symphonia. Es de los mejores Tales y no creo que esté sobrevalorado.
LonK escribió:@Arceles A mí también me mosquea que Phantasia no tenga una versión guay en occidente, y que sea además la de GBA la única versión que tengamos por estas tierras (no hace falta que recuerde que Phantasia en GBA da penita) pero no estoy de acuerdo con lo del Symphonia. Es de los mejores Tales y no creo que esté sobrevalorado.


No por causar discusión, pero aquí unos puntos que me irritan un poco:

1.- En Symphonia hay dos mundos... nice. Eso viene de Tales of Eternia y ahí lo hicieron aun mejor.
2.- Colette es un copy paste de Mint, y Mint tenía más carácter.
3.- Lo mismo con Lloyd comparado con Cless.
4.- La ninja no tiene realmente mucho aporte más que el físico que se carga (y curiosamente esto no estaba en Phantasia... hasta que salío PhantasiaX, dónde pusieron a una chica con las mismas medidas)
5.- Me creo más el dub de Eternia que el de Symphonia, así halla sido en English leeeeeento.

En general ninguna historia de los tales ha llegado a la profundidad que tuvo Phantasia, Eternia o si quieres hasta Legendia o Vesperia.

Lo único que puedo sacar de bueno de ese juego es el sistema de combate, que realmente estaba en su cumbre más alta.

La verdad es que juegos como estos hay pocos y es una lastima, lo único que me quita de mis penas son todos los juegos de la saga Ys, que hasta la fecha he jugado todos menos el 5 que no ha sido traducido de SNES. Ys tiene la esencia de Tales aunque el primero es mucho más antiguo y mientras que no tiene una historia tan profunda... la verdad es que la música es de las mejores cosas que he escuchado en un juego.
Me da miedo el precio que tendrá la edicion del coleccionista, y que el dia de lanzamiento es festivo en Andalucía y no podremos disfrutarlo hasta el 1 de marzo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Precio?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sold! [amor]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el Symphonia 1 es de los juegos con los personajes más carismáticos que hayan existido :D, todos y cada uno, y qué decir de todo el juego en general, una obra maestra que se originó en GameCube ;)



yoyo1one escribió:Precio?


te interesa comprarla? pensaba que no te gustaban los juegos de dibujitos...
El precio oficial es 99€. Yo esperaré a comprarla por 70€ como la de Tales of Xillia.
Arceles escribió:
LonK escribió:@Arceles A mí también me mosquea que Phantasia no tenga una versión guay en occidente, y que sea además la de GBA la única versión que tengamos por estas tierras (no hace falta que recuerde que Phantasia en GBA da penita) pero no estoy de acuerdo con lo del Symphonia. Es de los mejores Tales y no creo que esté sobrevalorado.


No por causar discusión, pero aquí unos puntos que me irritan un poco:

1.- En Symphonia hay dos mundos... nice. Eso viene de Tales of Eternia y ahí lo hicieron aun mejor.
2.- Colette es un copy paste de Mint, y Mint tenía más carácter.
3.- Lo mismo con Lloyd comparado con Cless.
4.- La ninja no tiene realmente mucho aporte más que el físico que se carga (y curiosamente esto no estaba en Phantasia... hasta que salío PhantasiaX, dónde pusieron a una chica con las mismas medidas)
5.- Me creo más el dub de Eternia que el de Symphonia, así halla sido en English leeeeeento.

En general ninguna historia de los tales ha llegado a la profundidad que tuvo Phantasia, Eternia o si quieres hasta Legendia o Vesperia.

Lo único que puedo sacar de bueno de ese juego es el sistema de combate, que realmente estaba en su cumbre más alta.

La verdad es que juegos como estos hay pocos y es una lastima, lo único que me quita de mis penas son todos los juegos de la saga Ys, que hasta la fecha he jugado todos menos el 5 que no ha sido traducido de SNES. Ys tiene la esencia de Tales aunque el primero es mucho más antiguo y mientras que no tiene una historia tan profunda... la verdad es que la música es de las mejores cosas que he escuchado en un juego.

Eh, que no he dicho que Phantasia sea malo xD De hecho, estoy de acuerdo contigo en bastantes aspectos. El tema de los dos mundos está mejor llevado en Eternia bajo mi punto de vista también. Pero no considero que Lloyd sea una copia de Cless ni mucho menos. Ambos se parecen, como suelen parecerse todos los protagonistas de la saga (es así, en la saga se van repitiendo muchos estereotipos) y tampoco creo que Colette sea una copia de Mint (ambas tienen papeles muy diferentes aunque sus personalidades se parezcan). Por otro lado, Sheena bajo mi punto de vista es un personaje bastante mejor llevado que Suzu, con una historia que me gustó más y sin duda con más personalidad. Además, la pareja que forma con Zelos es explosiva. No suelo comparar Phantasia con el resto de Tales, ya que creo que es una entrega especial, con una magia única difícil de explicar, pero no creo que Symphonia sea inferior, y creo que la historia del Symphonia también es bastante profunda y bastante interesante.

Y siento que te pueda irritar, pero es lo que me parece a mí. Cada cual que tenga su opinión por supuesto, tú puedes pensar que Symphonia está sobrevalorado y yo creo que su fama se la tiene bien merecida.
El juego en gamecube era una pasada.
Y cosas como esta hacen que al final me termine comprando una pley3,esperemos un poquito mas,y cuando lancen la ps4,en unos meses me hago con una ps3 por 100€.
La Edición Coleccionista tiene buena pinta, pero seguramente espere a que baje de precio o a una buena oferta de segunda mano, como con la mayoría de lanzamientos.
cuando se podrá reservar la ed coleccionista que me mol un montón me gustan esas figurantas muy chulas
Espero que venga con subtitulos en castellano
monthyp escribió:Espero que venga con subtitulos en castellano


Ambas versiones por separado llegaron en castellano...seria muy raro que llegara en ingles (a no ser que la traduccion la pagara nintendo, en ese caso no se si Namco podra hacer uso de ella o no)

En mi caso me lo tienen vendido desde el mismo dia. El de cube vale caro y no tengo la wii, asique la solucion perfecta :D
Mermo la mucho la coleccionista, pero es cara de narices y con la novela en inglés... }:/
La novela me interesaria y la OST no os digo que no, pero al igual que paso con el Xillia me duele tener que pagar un "plus" por unas figuras tan simplonas y sencillotas.

Asi que repetire como hice con el Xillia comprando la edicion sencilla (y ya me he pedido la figura de Colette para acompañar).

Ahora solo espero que hagan una edicion "day one" asi monosa, con su slipcover y quizas alguna cosita mas, artbook o miniost o lo que sea xD


pd. a todo esto la reedicion me ha ido de perlas, queria jugar a las entregas de GC y los precios que pedia la gente por el juego empezaban a ser exagerados [+risas]
19 respuestas