Fallout 4 está en desarrollo y se ubicará en Boston según una filtración

Benzo
Fallout 4 está en desarrollo y fijará su ubicación en Boston, según afirma Kotaku por unos documentos filtrados a los que ha tenido acceso. Los documentos en cuestión hacen referencia al casting de un proyecto conocido bajo el nombre en clave ‘Institute’. Quien firma la noticia, Jason Schreieron, dice que ha podido confirmar la autenticidad de los documentos que incluyen partes del guión, descripciones de personajes y otros detalles del próximo Fallout.

A pesar de que el nombre de Fallout no aparece en ningún momento, sí existen varias referencias al universo del juego en una serie de entornos y lugares. Además según Kotaku el director de casting de ‘Institute’ es el mismo que ya trabajó en otros proyectos desarrollados por Bethesda como Skyrim o Dishonored.

Esta es la primera vez que un medio como Kotaku afirma la existencia del juego y su ambientación en Boston, pero en 2012 algunos rumores sueltos ya apuntaban en esta dirección. Para entonces en Reddit un usuario bajo el nombre de nMarauder afirmaba que “Bethesda ha estado en el área de Boston realizando la investigación inicial para Fallout 4. Es muy especulativo, pero los principales rumores giran en torno a la conexión de Bethesda con ‘El Instituto’, lo que conocemos como el Massaschusetts Institute of Technology o M.I.T.”. Dentro del universo de Fallout el M.I.T. se convierte en la capital tecnológica de la New England Commonwealth.
Fuente: Kotaku