Fallout 4 está en desarrollo y se ubicará en Boston según una filtración

Fallout 4 está en desarrollo y fijará su ubicación en Boston, según afirma Kotaku por unos documentos filtrados a los que ha tenido acceso. Los documentos en cuestión hacen referencia al casting de un proyecto conocido bajo el nombre en clave ‘Institute’. Quien firma la noticia, Jason Schreieron, dice que ha podido confirmar la autenticidad de los documentos que incluyen partes del guión, descripciones de personajes y otros detalles del próximo Fallout.

A pesar de que el nombre de Fallout no aparece en ningún momento, sí existen varias referencias al universo del juego en una serie de entornos y lugares. Además según Kotaku el director de casting de ‘Institute’ es el mismo que ya trabajó en otros proyectos desarrollados por Bethesda como Skyrim o Dishonored.

Esta es la primera vez que un medio como Kotaku afirma la existencia del juego y su ambientación en Boston, pero en 2012 algunos rumores sueltos ya apuntaban en esta dirección. Para entonces en Reddit un usuario bajo el nombre de nMarauder afirmaba que “Bethesda ha estado en el área de Boston realizando la investigación inicial para Fallout 4. Es muy especulativo, pero los principales rumores giran en torno a la conexión de Bethesda con ‘El Instituto’, lo que conocemos como el Massaschusetts Institute of Technology o M.I.T.”. Dentro del universo de Fallout el M.I.T. se convierte en la capital tecnológica de la New England Commonwealth.
Esperemos que mantenga o supere el nivel de las entregas anteriores (aunque el NV... XD ) [oki]
un cambio de motor le vendría bien que ya huele!
Fallout... que genialidad de juego, que ganas le tengo a uno nuevo!
sevenblue escribió:un cambio de motor le vendría bien que ya huele!

El motor probablemente sea el de Skyrim (aunque igual Carnack antes de marcharse hizo algun arreglo con partes del nuevo motor para Doom 4), el cual como se ha demostrado en los mods puede mover mas cosas que no se pusieron por tener de base la 360, de hecho instala los mod oficiales HD y luego el no oficial y tendras un juego Next Gen
Solo espero que por fin la saga tenga una banda sonora que no sea solo temas de los cincuenta, que a fin de cuentas una de las gozadas de skyrim fue su banda sonora, que la verdad es que el apocalipsis postnuclear tambien merece una buena banda sonora.
Por cierto, tal y como lo veo, lo mas probable es que el juego coincida con el de Mad Max (hecho por los chicos de just cause), cuya proxima parte ya se le considera el Duke Nukem del cine, ya que empezo a rodarse en 2011 (los actores fueron fichados en el 2009), tardaron seis meses en rodar en africa y en octubre de este año volvieron a rodar durante un mes (señal de que algo falla). Pero vamos que como salga el juego en el 2015 podria tropezar con el juego de la peli (al paso que va esta saldra antes el juego) y con una mas que probable tercera entrega del Borderlands (aunque visto el final del juego a lo mejor se distancian del ambiente de los dos primeros)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entonces lo de la página fake no desmintió la programación del juego?
Por fin !!!! Fallout 3 es el juego que puedo decir sin dudar que es mi preferido, desde la época de los 8 bit´s hasta la actualidad. ¿ Será por fin este juego el que espero desde entonces ?
Habrá ejercido algo de presión la página falsa?
Que buena noticia, me encantó el 3, aunque el NV no tanto :p
Estaba claro que antes o después iba a salir.

Lo del mit me ha gustado bastante, espero que este bien relacionada la historia con eso.

Bueno, y que salga en 2014 porque me veo su salida muy tarde.
Veremos si cambian el motor gráfico
perfecto! Me encanto el 3 un monton . eso si el new vegas no me gusto nada de nada . Esperandolo con ganas
Lo de la página falsa fue un jarro de agua fria...espero que esto sea cierto y estemos cerca de al menos ver algo del juego y saber una fecha estimada!
El motor gráfico está claro que lo van a cambiar...mínimo al de Skyrim.
Espero que sea verdad...
Es muy difícil,pero espero que supere al Fallout 3.
Espero que mejoren las animaciones , y el apartado artistico que en el Vegas se lucieron en vagancia, por solo eso no lo compré, y el skyrim tampoco se esforzaron mucho y encima mucho bug, no hype por mi parte.
Lo de Boston y el MIT se sabe desde hace más de un año :-|
ballang escribió:Lo de Boston y el MIT se sabe desde hace más de un año :-|

y el desarrollo desde hace mas de 2/3 años :o
Esperemos que no tengamos que estar siempre con el pendrive en la mano salvando la partida para que no se nos corrompa.... jjjj que malote soy jjjj
No nos exaltemos porque Bethesda no ha confirmado nada, es una filtración conseguida por Kotaku y ni se menciona la palabra Fallout, que después de lo de la página fake no me fío ni de mi sombra [reojillo]
A ver si lo confirman de una vez los de Bethesda leñe, que trabajito le cuestan [toctoc]
Bethesda ?.

Ahora Fallout 4 debe tenerlo Obsidian
No me voy a hacer ilusiones, que ya me han roto mi corazoncito T_T
kufkuf321 escribió:Espero que mejoren las animaciones , y el apartado artistico que en el Vegas se lucieron en vagancia, por solo eso no lo compré, y el skyrim tampoco se esforzaron mucho y encima mucho bug, no hype por mi parte.

El Vegas fue hecho por obsidian, la cual a pesar de su insufrible cantidad de bugs, se curro algo distinto del 3 (como las facciones). En cuanto al Skyrim, el problema fue que metieron un motor nuevo pero aprovecharon un huevo de modelos y animaciones de juegos anteriores, y mientras que los dragones y falmers lucian este motor, luego ibas a una ciudad y te encontrabas modelos de niños y ciudadanos reciclados de juegos anteriores (lo que cantaba un huevo), lo mismo ocurria con algunos modelos Daedra (claramente reciclajes de oblivion). Ahora bien, me imagino que el motor sera el de Skyrim con los mods HD que saco la propia compañia e igual habran incluido las mejoras que le metio la comunidad.
Eso si, la ciudad del juego durante los dos primeros meses la vamos a renombrar de Boston a Bugston
Pues esperemos que implementen el motor nuevo al completo en este fallout4 y se dejen de reciclar, que aunque molan, ya les hace falta algo mas chocante.
silfredo escribió:
kufkuf321 escribió:Espero que mejoren las animaciones , y el apartado artistico que en el Vegas se lucieron en vagancia, por solo eso no lo compré, y el skyrim tampoco se esforzaron mucho y encima mucho bug, no hype por mi parte.

El Vegas fue hecho por obsidian, la cual a pesar de su insufrible cantidad de bugs, se curro algo distinto del 3 (como las facciones). En cuanto al Skyrim, el problema fue que metieron un motor nuevo pero aprovecharon un huevo de modelos y animaciones de juegos anteriores, y mientras que los dragones y falmers lucian este motor, luego ibas a una ciudad y te encontrabas modelos de niños y ciudadanos reciclados de juegos anteriores (lo que cantaba un huevo), lo mismo ocurria con algunos modelos Daedra (claramente reciclajes de oblivion). Ahora bien, me imagino que el motor sera el de Skyrim con los mods HD que saco la propia compañia e igual habran incluido las mejoras que le metio la comunidad.
Eso si, la ciudad del juego durante los dos primeros meses la vamos a renombrar de Boston a Bugston


¿Seguro que el motor grafico del Skyrim era nuevo? Asi lo anunciaron antes de la salida, pero yo diria que el motor grafico era el mismo.
No han confirmado nada y aquí la gente ya lo sabe todo, probablemente sea verdad pero no hay que mezclar los rumores con la realidad.

Un saludo.
@pirtugan mas de 320 partidas de fallout 3 goty tengo ahora en el pc no paro de guardar jaja, cada 3 minutos hago unos 2 saves f5 todo el tiempo XD .

Yo tengo muchas ganas de fallout 4 haber si lo anuncian con un espectacular trailer o algo ya yo quiero explorar nuevos sitios y descubrir los secretos que aguardan jajaaj
Sería mucho pedir un fallout como el 1 o el 2? No es que me desagrade el 3, pero si volviesemos al rpg puro y duro de antes sería una pasada, aunque dudo que tenga cabida en consola.
Yo hasta que no haya confirmación oficial...no me creo nada, que luego pasa como con Half Life 3.
Cuando me compré la PS3 me vino de regalo en Fallout 3 gracias a una oferta, no conocía de nada la franquicia, ni siquiera me llamaba la atención, al empezar el juego el enganche fue inmediato, no se cuantas horas le habré echado, pero es posible que más que a ningún otro juego de esta gen. Así que espero este Fallout 4 con unas ansias de cojones.
talvez el mejor juego que he jugado, el fallout 3, no por su calidad grafica, no se....tenia algo que me hizo jugar 230 horas XD , el new vegas tambien jugue mas de 200 horas, y eso que no me gusto tanto, pero me engancho ese mundo apocaliptico del fallout 3, espero salga pronto ;)
baboyas escribió:talvez el mejor juego que he jugado, el fallout 3, no por su calidad grafica, no se....tenia algo que me hizo jugar 230 horas XD , el new vegas tambien jugue mas de 200 horas, y eso que no me gusto tanto, pero me engancho ese mundo apocaliptico del fallout 3, espero salga pronto ;)

Para mí seguro es el mejor al que he jugado, al igual que tú opino que tiene algo distinto. Una libertad exagerada más allá de un GTA por ejemplo. Yo le eché unas horillas más que tú, casi 700... jiji. El New Vegas tampoco me gustó tanto como el 3, lo dejé porque de repente me salió un error que no me dejaba viajar rápido aunque no tuviera exceso de carga y la verdad que no me llama empezarlo de nuevo. A esperar el 4 pero también tiene buena pinta otro que sale en 2014: Mad Max, inspirado en las películas del mismo título. Es de temática apocalíptica como el Fallout e incluye vehículos.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Si se pusieron con el al poco tiempo de acabar Skyrim no fastidies xD
34 respuestas