“Desde el primer momento Valkyrie se desarrolló como un juego de realidad virtual, y queremos que las personas con independencia de la plataforma en la que están jugando puedan volar y morir juntos”, dijo Owen O'Brien, productor ejecutivo de EVE: Valkyrie. “Así que esto es algo importante para nosotros. Romper barreras y que todos puedan estar juntos”.
Esta es una muy buena noticia para los propietarios de HTC Vive, Oculus Rift o futuros compradores de PS VR, especialmente cuando el número de jugadores con un dispositivo de realidad virtual es limitado. EVE: Valkyrie ya está disponible en la tienda de Oculus Rift, la versión para PS VR será un juego de lanzamiento y la de HTC Vive se espera en algún momento a lo largo de este año.
Además de anunciar el juego cruzado, Owen O'Brien también ha revelado los detalles del modo Carrier Assault. En este modo de juego los pilotos deben cooperar para asaltar una nave de carga y destruir el núcleo central, no sin antes desactivar los escudos y sobrevivir a las torretas que defienden el carguero.