El último contenido de Call of Duty: Ghosts llegará el 5 de agosto

Activision e Infinity Ward han anunciado el lanzamiento de Nemesis, cuarto y último paquete de contenido descargable que llegará el 5 de agosto a plataformas Xbox para un mes después dar el salto a PlayStation y PC. Como es habitual, Nemesis incluirá 4 mapas y un nuevo episodio de Extinction.

En el mapa Goldrush los jugadores se enfrentarán a sus enemigos en una mina de oro abandonada en el suroeste de los Estados Unidos, donde una intrincada red de túneles crea el entorno ideal para el combate a media y corta distancia; mientras que dos carros mineros a lo largo de las vías abandonadas ofrecerán la oportunidad de atravesar el mapa de forma rápida.

Subzero llevará a los jugadores hasta una base submarina canadiense que ha tenido que ser evacuada a toda prisa. Construido en torno a un tradicional diseño de tres carriles, este mapa de tamaño mediano alberga un misterioso terror.


En Dynasty los jugadores serán transportados a una aldea china junto a un lago rodeado de pintorescas montañas. En este escenario de tamaño medio y con múltiples carriles hay varias elevaciones y numerosos callejones que crean rutas de flanqueo.

El cuarto y último mapa mapa es Showtime, una reinvención del mapa más pequeño de Call of Duty: Modern Warfare donde las esquinas ciegas y los estrechos caminos proporcionarán un descanso momentáneo antes de que empiece el caos en el centro.

El contenido de Nemesis estará disponible por 14,99 dólares o como parte del Pase de Temporada de Call of Duty: Ghosts que también incluye el contenido previo de Onslaught, Devastation e Invasion.
¿Pero la gente sigue pagando aún por el timo este de los mapas?

Yo creía que esa moda ya había quedado atrás.

;)

Saludos!!!
Pufff ya van por su ultimo pack de mapas y yo todavia ni el juego toco, la verdad es que no he tenido los cojones suficientes para hacerlo mas lejos de verlo en casa de amigos. Esperando el proximo a ver si trae "novedades" a ver si paso o no otra vez. Y como este ultimo alquilarlo, verlo en casa de alguien o via otro metodo y si convence pues a comprar sino a pasar olimpicamente otra vez de "Call of lo Mismo" asi de facil.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
javitronik escribió:¿Pero la gente sigue pagando aún por el timo este de los mapas?

Yo creía que esa moda ya había quedado atrás.

;)

Saludos!!!

+1000
pues por lo que parece mucha gente aún paga...
javitronik escribió:¿Pero la gente sigue pagando aún por el timo este de los mapas?

Yo creía que esa moda ya había quedado atrás.

;)

Saludos!!!


Tengo amigos pijis que si que lo hacen total son unos euros de nada me dicen y como ellos miles de personas, por cosas asi se sigue con el timo de los mapas.

Saludos
Lo probaremos a ver que tal , total es gratis
Es un timo pagarlos si, pero supongo que habrá mucha gente que habrá usado el metodo de compartir y pagar en dolares, con lo cual la cantidad es bastante mas reducida. Ejemplo: No es lo mismo pagar 50€ por el Season Pass que pagar 50$ y además compartilo. Que te puede salir a 15-20€. (no se exactamente, no he hecho los cálculos)

En cuanto al Ghosts, que te vaya bien y hasta nunca. Quedarás en el olvido. Vaya perla de juego.
Yo le di 10€ a un colega al que le mola jugar a Extinción, y gracias a ello este va a ser mi primer -y posiblemente único- juego al que le saque 2000G.
El online del Ghosts es asqueroso a más no poder, pero el modo Extinción tiene su gracia.
No es la hostia el juego no, pero tampoco es la peor mierda, tendeis a comparar y ese es vuestro problema, si lo comparais con el que mas os a gustado, solo 1 de 10 os va a gustar de los juegos que vayan saliendo, esto es asi y da igual que lo discutan =)

Adermas, me gustaria a mi ver cuantos de verdad han comprado el juego para tener el derecho a criticarlo de la manera en que se critica un juego que no pasa de ser "uno mas", pero no la ultima mierda, los hay mucho peores, y aun esos, son entretenidos, dejemos la hipocresía a parte y hagamos criticas con "criterio", valga la redundancia...

Ademas que cajones, aqui se viene hablar del nuevo DLC, no de la opinion del juego en general, guste a quien le guste o no, hay quien lo disfruta, aun que sea modo online, vivid con ello, que sobre valorada esta la libertad de expresion por dios, que asquito...
shenmue está baneado por "troll"
Mw2 me encantó, mw3 me defraudó, les dí una oportunidad con BO II y hasta ahí llegué con Activison. El Ghost lo probé durante un fin de semana que lo pusieron gratis en Steam, lo voy a definir sin rodeos: bazofia inmunda, un juego roto, aburrido, con el mismo motor gráfico y unos mapas feos a más no poder [+risas]
shenmue escribió:Mw2 me encantó, mw3 me defraudó, les dí una oportunidad con BO II y hasta ahí llegué con Activison. El Ghost lo probé durante un fin de semana que lo pusieron gratis en Steam, lo voy a definir sin rodeos: bazofia inmunda, un juego roto, aburrido, con el mismo motor gráfico y unos mapas feos a más no poder [+risas]


Yo llegué al BO 1, y hasta ahí me gustaban más o menos, pero los mapas del MW3 ya no me gustaron y ahí lo dejé por pereza.

Por cierto, a la larga se puede disfrutar perfectamente de los COD sin pillar paquetes de mapas (al menos en los que he jugado, siempre y cuando no estés en un grupo que los pille y te "obliguen" a tragar). :p
lo del ghost tenia muchas posibilidades que se kedaron en eso... en posibilidades,.... al final es un call of duty del monton y pierde muxo mas cuando toca mision en el espacio ... en fin... deseando que llegue el proximo que parece que tiene muy buena pinta.
Viendo el Trailer del DLC saco como conclusión que en este juego se les ha ido la cabeza con tanta pijotada. En serio es necesario tanta orden de campo? No era suficiente con las rachas? Por no hablar de packs de personalizacion que han salido, cada semana...y no baratos precisamente. En vez de preocuparse en hacer un juego decente.
Este COD no es del montón...está 2-3 pisos mas abajo, aún.
Hombre aqui hay opiniones mezcladas realmente, algunos hablan del online, otros nos centramos en la campaña, el online para mi es igual en todos, que tengas mas movimientos, que este mas optimizado o menos, que tenga mejores mapas, todo lo que querais, al final se reduce a una cosa, "matar por ser el mas "chachiguay y si entra uno al grupo que no lo es, no le doy la oportunidad y lo echo directamente", le pasa a mucha gente, y sinceramente, si ser "chachiguay" es ir de prepotente, pues to pa ellos =) en lo personal y despues de leer estas cosas, ni me molestado en probarlo, bueno si, lo probe en PSP y acabe asqueado de la gente, y si eres "chachiguay", te acusaban de usar trucos, que en la PSP estaba y esta de moda xD

Para mi cuenta el modo campaña nada mas, y a este le falla la historia brutalmente, por lo demas, muy divertido de jugar, tiene cosas que sobran un poco, pero que juego no las tiene, y los Ghosts son un poco cansinos y dependientes de ti, mas de la cuenta pero bueno, de los COD de ps3, no me parece el peor, hay un Blacks Ops que me gusto menos, no se si era el 1 o el 2, creo que el 1, que se pasaron de rosca en la historia xD

P.D: Y para mi gusto, mi opinion, cualquiera de los MW, aun que uno sea mejor que otro de los 3, eso a gustos ya, en conjunto son una historia cojonuda, y con los que mas comodo me senti jugando, disfrute como un niño, y se me hicieron cortisimos, el que mas me duro fue 8 horas, y porque iba sin prisas, estos son de 5 horas si se te dan bien, 6 como mucho a ritmo normal [+risas] (claro que yo no soy un friki de los shooters, habra quien se lo pase en 2 o 3, yo voy a disfrutar del juego, no a correr para ser el mas "chachiruli" [poraki] )
Una maravilla para jugar a extintion... los mapas me dan igual, pero este modo es de calle el mejor de todos y el que más horas le he metido.

Para mi y por 15 euros que me costo el pase de temporada (pagar en $, compartir cuenta y comprarlo con gift cards), es un chollo.
que mania con criticar a quien lo compra......lo quieres...lo pagas...no lo quieres..que más te dalo que hagan los demás...que hallla gente que no puede jugar al gosth por conexión o demás...pero nada tipico del país...criticar y criticar
Menudo timo el ghosts. El peor juego que he jugando en años.

Adiós y hasta nunca.
Kill3R_1 escribió:Menudo timo el ghosts. El peor juego que he jugando en años.

Adiós y hasta nunca.


La verdad que si,pasará sin pena ni gloria...nada que ver con otros cod.
A mi me sorprende que haya gente que juegue a los CODs solamente por la campaña :p
ya se puede tirar de la cadena entonces???
mekameja2 escribió:
Kill3R_1 escribió:Menudo timo el ghosts. El peor juego que he jugando en años.

Adiós y hasta nunca.


La verdad que si,pasará sin pena ni gloria...nada que ver con otros cod.


Pues que quereis que os diga...a mi me parece que tiene de las mejores campañas de los calof de esta generacion

Eso si el online basura.
Lo de pagar por mapas me parece un 'engañabobos'... A mí por ahí no me pillan... [+risas]
21 respuestas