El renovado Kindle de Amazon es más ligero y fino

Benzo
Amazon ha anunciado la renovación y mejora de su Kindle más básico, que ahora también se puede adquirir en color blanco. Esta es la primera actualización del libro electrónico más asequible de la compañía en dos años, cuya nueva versión se une a la octava generación estrenada por Kindle Oasis, el más fino, ligero y caro de su clase.

El nuevo modelo de Kindle mantiene su precio en los 79,99 euros. El diseño del dispositivo ha sufrido ligeros cambios y ahora es un 11% más fino, un 16% más ligero que la generación anterior y presenta unos bordes más redondeados para que sea más cómodo sujetarlo con una sola mano. En su interior encontramos 512MB de memoria RAM, el doble que en la anterior versión.

Al igual que el modelo del 2014 la pantalla antirreflejos de 6 pulgadas (15,2 cm) es táctil y cuenta con 167 ppp. Los interesados en el modelo Paperwhite, que se diferencia del Kindle básico por su pantalla con luz de lectura integrada y 300 ppp, también podrán comprarlo en color blanco a partir del 30 de junio.

El nuevo Kindle en color blanco o negro ya se encuentra en preventa en Amazon y estará disponible en España a partir del próximo 20 de julio por 79,99 euros.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en