El pago con moneda local llegará a Xbox Live con la nueva actualización

Benzo
Tal y como se anunció en el E3, Xbox Live cambiará su moneda y abandonará los Microsoft Points en favor del pago con moneda local. Según la compañía, "Este cambio ha sido el resultado directo de la comunicación con nuestros usuarios. Nos dijeron que querían comprar utilizando dinero en vez de puntos y les hemos escuchado".

El pago en moneda local se iniciara una vez se actualice el sistema de Xbox 360, a partir de ese momento, cuando se vaya a comprar o redimir una tarjeta de Microsoft Points, se añadirá a la cuenta una cantidad de dinero en la moneda local igual o superior al valor de los Microsoft Points.

Las compras se podrán seguir realizando con los métodos de pago actuales disponible en cada región, incluidas las tarjetas de crédito. A finales de 2013 podrán adquirirse las nuevas Tarjetas Regalo Xbox (tarjetas que especifican el valor en moneda local), que se podrán añadir a la cuenta Microsoft como otro modo de pago.

Las actuales tarjetas de Microsoft Points se seguirán aceptando hasta nuevo aviso, los puntos conseguidos a través de Xbox Live Rewards permanecerán y su valor se adaptará al de la moneda local junto al resto de Microsoft Points.