El pago con moneda local llegará a Xbox Live con la nueva actualización

Tal y como se anunció en el E3, Xbox Live cambiará su moneda y abandonará los Microsoft Points en favor del pago con moneda local. Según la compañía, "Este cambio ha sido el resultado directo de la comunicación con nuestros usuarios. Nos dijeron que querían comprar utilizando dinero en vez de puntos y les hemos escuchado".

El pago en moneda local se iniciara una vez se actualice el sistema de Xbox 360, a partir de ese momento, cuando se vaya a comprar o redimir una tarjeta de Microsoft Points, se añadirá a la cuenta una cantidad de dinero en la moneda local igual o superior al valor de los Microsoft Points.

Las compras se podrán seguir realizando con los métodos de pago actuales disponible en cada región, incluidas las tarjetas de crédito. A finales de 2013 podrán adquirirse las nuevas Tarjetas Regalo Xbox (tarjetas que especifican el valor en moneda local), que se podrán añadir a la cuenta Microsoft como otro modo de pago.

Las actuales tarjetas de Microsoft Points se seguirán aceptando hasta nuevo aviso, los puntos conseguidos a través de Xbox Live Rewards permanecerán y su valor se adaptará al de la moneda local junto al resto de Microsoft Points.
Ayer recibí el Mail,a ver si hacen redondeos al alza
A mi me llegó ayer un correo de microsfot explicando el tema... un poco enrevesado pero se entendía... Al menos lo van avisando.
Aprovechad para comprar Ms points baratos ya que el cambio os sale muy a cuenta eso si antes del 2015 los tenéis que gastar.

Lastima que yo no pueda hacerlo..
Pues soy usuaria y yo nunca platique con ellos!!!, o es que soy usuaria de tercera!! [sonrisa] [sonrisa] .

Las declaraciones asi nunca dejand e ser un poco demagogicas, o no totalmente ciertas, el cambio lo hicieron por que creen que les va a convenir o tenian problemas administrativos o de control o a saber.

Yo la verdad no le veo ni mayor, ni menor beneficio, salvo que ahora los productos estaran a la variacion de la moneda o tipos de cambio y con los microsoft points las cosas y o las veia estables.

Por otra parte yo, no llegue a comprar la gran cosa con ellos.

Besos
alvarions escribió:Aprovechad para comprar Ms points baratos ya que el cambio os sale muy a cuenta eso si antes del 2015 los tenéis que gastar.

Lastima que yo no pueda hacerlo..


sobre todo en america la tarjeta de 4 mill MP cuesta 45$ y equivale a 50$ jeje
gominio está baneado por "Game Over"
35€= 4200 mp = 50€? Si eso, me comprare 3 tarjetas para tener ahi.. no caduca el tenerlo en el monedero no?

para nosotros es una putada totalmente, aunque tampoco es que... sea la ostia el market

xjhoan escribió:
alvarions escribió:Aprovechad para comprar Ms points baratos ya que el cambio os sale muy a cuenta eso si antes del 2015 los tenéis que gastar.

Lastima que yo no pueda hacerlo..


sobre todo en america la tarjeta de 4 mill MP cuesta 45$ y equivale a 50$ jeje

eso es caro xD
Bueno al menos será mas facil de calcular el valor de los articulos , aunque siempre se sabe que 80 ms points es un euro
Mientras funcionen las tarjetas de puntos , los 4000 pts suelen estar por 32€
Pues yo estaba muy contento comprando las tarjetas prepago fuera y ahorrándome una pasta, así que no sé de dónde se sacan eso de que los usuarios les pedimos a voces que pusieran la moneda local para las compras...
Bueno, ya se han estandarizado xD
"Este cambio ha sido el resultado directo de la comunicación con nuestros usuarios. Nos dijeron que querían comprar utilizando dinero en vez de puntos y les hemos escuchado".

Estos de microsoft, siempre escuchando a la comunidad xD Aprovechad a comprar puntos baratitos!!!
Con € esta en la Beta, pero menos mal que tenemos hasta 2015 para canjear MS points por €. Encima cotizan alto estos de MS.
Espero que esto sea bueno y bajen los precios!!!!!! [fumeta]
Tengo algunos puntos acumulados que encima me salieron bastante baratos, a ver cuanto de favorable que queda el tema.
Para lo único que he usado MP es para alquilar alguna peli pero me fastidiaba tener que hacer el cálculo ya que ni me acuerdo de a cúanto equivale cada MP en euros. Por aquello de usarlo muy de vez en cuando y lo que más me fastidiaba era tener que comprar, por ejemplo, 800 MP para usar 250 y que luego nunca cuadrara y siempre tuvieras puntos de más por lo que al final si querías gastar esos tenías que volver a pillar y es el cuento de nunca acabar. Aún conservo 200 y pico y no sabía en qué "mierda" gastarlos porque no pensaba pillar nada más por ese sistema.

Ahora ya me convence más ya que si una peli me cuesta 3 euros y la quiero alquilar por ese precio pues pago esa peli y punto.

De acuerdo que estaba la ventaja de comprar MP al cambio más baratos pero eso solo sirve para gente que los usa mucho y necesita muchas cantidades.

Pero para alguien que solo quiere comprar un determinado producto cada varios meses o no piense volver a usar ese servicio no tiene sentido.

Prefiero cómo va a quedar ahora aunque ya los veo ajustando los precios o no van a recibir un euro más de mi dinero porque ya me parecían algo caras las pelis de alquiler, sobre todo en HD. De ahí que solo alquilara una de San Juan a Corpus.

Prefiero otros métodos como la tarifa plana de Yomvi por 9,99 euros al mes y ves las series y pelis que quieres.

Así que si de verdad han escuchado a los usuarios y clientes, MS, pon una tarifa plana para todo y déjate de chuparnos la sangre.
turbogomez escribió:Pues yo estaba muy contento comprando las tarjetas prepago fuera y ahorrándome una pasta, así que no sé de dónde se sacan eso de que los usuarios les pedimos a voces que pusieran la moneda local para las compras...

Sí que lo pedían sí, por desgracia pero lo pedían.
entonces se acabo el pillar ms points baratos.... y pasamos a pagar el valor que ellos crean
gominio está baneado por "Game Over"
Tails escribió:
turbogomez escribió:Pues yo estaba muy contento comprando las tarjetas prepago fuera y ahorrándome una pasta, así que no sé de dónde se sacan eso de que los usuarios les pedimos a voces que pusieran la moneda local para las compras...

Sí que lo pedían sí, por desgracia pero lo pedían.


los tipicos imbeciles que les molesta que la gente se saque los puntos mas baratos..
gominio escribió:
Tails escribió:
turbogomez escribió:Pues yo estaba muy contento comprando las tarjetas prepago fuera y ahorrándome una pasta, así que no sé de dónde se sacan eso de que los usuarios les pedimos a voces que pusieran la moneda local para las compras...

Sí que lo pedían sí, por desgracia pero lo pedían.


los tipicos imbeciles que les molesta que la gente se saque los puntos mas baratos..

Yo es que de verdad que no lo puedo entender, algo que está bien como está, van y les piden que lo cambien.

En fin, ahora ya está hecho.
La de dinero que me he ahorrado con los mspoints, estaba claro que antes o después iban a cortar el grifo, es una pena. Habrá que aprovecharse hasta que dure.
DA543C escribió:La de dinero que me he ahorrado con los mspoints, estaba claro que antes o después iban a cortar el grifo, es una pena. Habrá que aprovecharse hasta que dure.

Habrá que ver si las tarjetas regalo nuevas se podrán comprar por Internet y si las de otros países valen para aquí. Si es así puede que nos sigamos ahorrando dinero.
Alguien sabe si el dinero de xbox live se puede usar tambien el la microsoft store para comprar accesorios?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por lo menos ahora (los que no compramos dlc) sabremos con cuanto dinero timan a la gente que le gusta comprar basuras de dlc
Anda que no he ahorrado pasta comprado los ms points en internet.
Espero que se pueda seguir haciendo lo mismo con las gift cards.
Bueno ahora que tengo 360 de nuevo a parte de Ps3, tendré que ver si me pillo Points baratos para más adelante..
Yo también cuando me llego el correo me esperaba incluso que cotizaran al alta los puntos y me saliera bien tenerlos ahí muertos de risa, pero rápidamente me di cuenta que si nos cambian los puntos al alza también cambiaran al alza el precio de las cosas así que mas o menos seguiremos igual, es decir si por ejemplo (a lo bruto) de 800 MS ponts lo cambian a 50€ luego también las cosas que valian 800MS valdrán 50€ así que nos quedaríamos en las mismas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A buenas horas.
lo que quieren decir es que 1 $ equivale a 1 €.
la tipica estafa.
y no es un palo solo a microsoft,todas usan esta tecnica de usura
ericmval escribió:lo que quieren decir es que 1 $ equivale a 1 €.
la tipica estafa.
y no es un palo solo a microsoft,todas usan esta tecnica de usura

apple no estoy muy seguro pero me parece que en la store no hace el cambio1$=1€ no estoy muy seguro hace tiempo que no lo miro
yabajo escribió:
ericmval escribió:lo que quieren decir es que 1 $ equivale a 1 €.
la tipica estafa.
y no es un palo solo a microsoft,casi todas usan esta tecnica de usura

apple no estoy muy seguro pero me parece que en la store no hace el cambio1$=1€ no estoy muy seguro hace tiempo que no lo miro

edito
Entonces compensa ahora pillar MS Points baratos y tenerlos ahí hasta que de el cambio o no?. :p
kai_dranzer20 escribió:por lo menos ahora (los que no compramos dlc) sabremos con cuanto dinero timan a la gente que le gusta comprar basuras de dlc

No todos los dlc son basuras, hay muchos que alargan bastante la vida de los juegos y son verdaderas expansiones.
Adiós a comprar 2100 micropuntos valorados en 30€ por 18-20€ en webs que los vende de dudosa procedencia. Muy mala noticia. Los DLC van a ser más caros que nunca.
danemw escribió:Ayer recibí el Mail,a ver si hacen redondeos al alza

cuidadito con eso
DeSi-DS escribió:Adiós a comprar 2100 micropuntos valorados en 30€ por 18-20€ en webs que los vende de dudosa procedencia. Muy mala noticia. Los DLC van a ser más caros que nunca.


Tienes razón. Esto es una excusa para subir precios en algunas regiones en mi opinión.
¿Cómo ha determinado Microsoft el importe en moneda local depositado en mi cuenta Microsoft?

Con el fin de proporcionar una experiencia sencilla y positiva a nuestros clientes, hemos tenido en cuenta muchos factores para garantizar que el importe depositado en su cuenta Microsoft sea igual o mayor que el valor del bazar de sus Microsoft Points. El valor del bazar no siempre es igual que el precio de venta. El precio de venta lo determina el vendedor, mientras que el valor del bazar refleja el valor en Microsoft Points de las tiendas de Microsoft.


Que miedo me da la conversión... los que estáis con la beta, qué conversión os han hecho?
La famosa 80 msp = 1€ ?
2000 msp = 25€
4000 msp = 50€
...
37 respuestas