Con el complemento NoNpDRM se puede hacer lo siguiente:
Exportar licencias de contenido de PS Vita como licencias falsas.
Evitar que la suscripción a PlayStation Plus termine.
Ejecutar demos como si fueran versiones completas (siempre y cuando el contenido exista).
Usar juegos y aplicaciones en consolas desactivadas.
Los juegos pueden ser directamente actualizados desde PlayStation Network.
Compartir contenido cifrado PFS (juegos no modificados ni descifrados) entre diferentes cuentas y consolas PS Vita usando licencias falsas.
Eliminar el cifrado PFS de cualquier juego.
El principal hándicap de NoNpDRM es que no permite utilizar juegos o aplicaciones que requieran de firmware 3.61 o superior. Además, el complemento no modifica los juegos, tampoco ofrece soporte para títulos de PSP y PSX instalados directamente mediante PKGs (esto es algo que puede hacer Adrenaline) y algunos títulos modificados por plugins o mods podrían no funcionar. Lógicamente, NoNpDRM no permitirá usar ningún tipo de contenido sin una licencia válida o falsa.
NoNpDRM solo puede ser ejecutado en PlayStation Vita que funcione con el firmware 3.60 y tenga instalado el framework taiHEN y HENkaku. Encontraréis más información en el foro de PS Vita > Scene.
Antes de instalar NoNpDRM es recomendable leer el Readme para saber que el uso de esta herramienta que elude los mecanismos de protección de PS Vita solo debe emplearse con juegos o aplicaciones de las que se tiene una licencia oficial. El autor del plugin no asume ninguna responsabilidad y avisa que el software está estrictamente reservado para el uso personal.