"Durante este año [2013], como parte de ser el líder de desarrollo de múltiples títulos free-to-play, también me he involucrado en los esfuerzos para cambiar la estructura de la industria del entretenimiento en consolas con el grupo SCE (Sony Computer Entertainment). Espero mantener eso el año que viene", comenta Harada.
"Tekken es uno de los trabajos de mi vida, y aunque no puedo hablar mucho sobre esto, junto a los títulos que vamos a anunciar este año también estoy trabajando en otros títulos simultáneamente a Tekken. Dicho eso, me gustaría anunciar al menos dos de esos nuevos títulos en 2014, y creo que es algo que debo hacer".
Harada da pistas sobre que los nuevos juegos todavía están en sus primeras fases de desarrollo e incluso podría pedir la opinión de la comunidad: "Hay unos cuantos títulos en los que he estado trabajando en silencio y otros en los que hemos pensado en empezar a trabajar, así que el año 2014 se presenta como uno muy duro. Quizá llegue a preguntar a los lectores en Twitter cuando me bloquee con ideas o llegue a un callejón sin salida".
Además de la saga Tekken, Harada es el responsable (alternando entre director y productor) de varios títulos de la saga Soul Calibur y Ace Combat. Su último juego dentro de su serie de peleas más conocida ha sido Tekken Revolution, lanzado en exclusiva para PlayStation 3 el pasado junio bajo el modelo F2P.