[Hilo Oficial] Tekken Revolution - ¡Eliza incoming!

1, 2, 3, 4, 512
Hilo con artículo Wiki para que todos podamos colaborar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gtan idea.
Aunque los tiquets sean un poco chapucilla, el juego es divertido y quita el mono durante un buen ratillo!
Teniendo en cuenta lo que ofrece es divertidísimo. De hecho, ya conozco a dos o tres personas que tras jugar al revolution se han ido a por el Tag 2 [360º]
Buahhh ya sé por qué linkas el enlace a este hilo en el otro de Tekken, ¡¡¡¡porque lo has hecho tú Night Terror pájaro!!!! jaja es coña [qmparto]

Esta tarde me pondré un rato a sacar troll-tickets xDDD.
Melar20 escribió:Teniendo en cuenta lo que ofrece es divertidísimo. De hecho, ya conozco a dos o tres personas que tras jugar al revolution se han ido a por el Tag 2 [360º]

A mi me suena a eso, a cebo para que la gente se pille el Tag.
Lo he probado y la verdad que para ser gratis está bastante conseguido. Lástima que tenga tantos juegos pendientes y no me vaya a poner ahora a darle a uno de lucha, sino yo sería uno de esos que hubiera mordido el cebo xD.
Lo he estado probando y esta muy bien , pero no termino de entender como funciona todo el tema de tickets y todo eso.
Si alguien que lo comprenda pudiera hacer un resumen le estaria muy agradecido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
comance escribió:Lo he estado probando y esta muy bien , pero no termino de entender como funciona todo el tema de tickets y todo eso.
Si alguien que lo comprenda pudiera hacer un resumen le estaria muy agradecido.

Cada hora ganas fichas de arcade y cada media hora, ficha de enfrentamiento. Además, hay tickets (que se consiguen ganando y cosas asi)y monedas (pagando) para jugar a cualquier cosa.
Si por ejemplo te gastas todas la fchas, esta noche cuando te metas vuelves a tener 2 y 5!

PD: mira que quiero a Paul, pero me voy a pasar a LAW, que junto a Kazuya esta bastante descompensado, creo yo...
No meteran más personajes? Yo sin Lee Chaolan o Hwoarang no soy nadie [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark_Silent escribió:No meteran más personajes? Yo sin Lee Chaolan o Hwoarang no soy nadie [+risas]

Se van desbloqueando según juegas. No se con qué criterio ni a quiénes. Yo de momento tengo e Leo y Bryan.
Alguien sabe cuantos personajes hay en total?
(mensaje borrado)
TheOnlyMan escribió:
Dark_Silent escribió:No meteran más personajes? Yo sin Lee Chaolan o Hwoarang no soy nadie [+risas]

Se van desbloqueando según juegas. No se con qué criterio ni a quiénes. Yo de momento tengo e Leo y Bryan.


Yo de ti no me cambiaría de personaje,si te diviertes con Paul sigue con él.
Y si estás pensando pasarte a Kazuya ya puedes buscarte contrincantes con conexión 4(la verde) por lo menos;es un jodido suplicio jugar con Kazuya y algo de lag y ver que el resto de muñecotes tienen mierdecitas abusables con dificultad de ejecución 0 que se pasan la prioridad del electric por el forro...
Lo que me parece indignante de verdad es que hayan personajes con starters bajos....a quién cojones se le ocurrió algo así sabiendo como somos de rancios jugando online...
Por cierto,podéis ir posteando el orden en que se os han ido desbloqueando los personajes???
Yo soy nivel 14 y he desbloqueado a Steve y a Leo;podeis confirmar que Bryan es el siguiente???
Es el que más me entretiene manejar...fb+2,f+1+2,f+1,3212,W,ff+2 [burla2]
Un saludo.

Edito:Acabo de cruzarme con un Paul con ataque...94!!! la peña está loca!!! jajaja!!!
Ya recuerdo por qué deje de lado el online del 5dr,el 6 y el Tag2...
Yo soy nivel 8 y el primero en salirme fue BRIAN ! Lo que no sé si se van desbloqueando por niveles.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo soy 15 y debloquee a Leo y despues a Bryan!
Seguiré con Paul, pero LAW esta chetadisimo, con todos los especiales bajos.
TheOnlyMan escribió:Yo soy 15 y debloquee a Leo y despues a Bryan!
Seguiré con Paul, pero LAW esta chetadisimo, con todos los especiales bajos.

Toda la razón,es realmente horrible la de cosas abusables que tiene...cuando tenga 100 puntos de habilidad para meter se los voy a meter en ataque a un Law que me voy a hacer solo para trollear esos días que uno se aburre...naaaaa,paso,mejor me hago un Jack a tope de ataque y a volar!!!
Se os olvida que los starters bajos venden para starter, con lo cual si alguien abusa agachaos y castigadle, veréis como se le quitan las ganas, aunque hay gente que parece que tienen ese starter metido en la mente y aunque lo infles siguen haciéndolo [carcajad]

Yo soy nivel 18-19-20 no recuerdo exactamente, y desbloqueé a Bryan primero y a Alisa después.

Monowar tienes TTT2? me gustaría jugarte unas partidas [oki]
Missing_nin escribió:Se os olvida que los starters bajos venden para starter, con lo cual si alguien abusa agachaos y castigadle, veréis como se le quitan las ganas, aunque hay gente que parece que tienen ese starter metido en la mente y aunque lo infles siguen haciéndolo [carcajad]

Yo soy nivel 18-19-20 no recuerdo exactamente, y desbloqueé a Bryan primero y a Alisa después.

Monowar tienes TTT2? me gustaría jugarte unas partidas [oki]



El problema es que jugando con conexión regulera los starters bajos son invisibles.
Cuando quieras tío,pásame tu id y te agrego.
El mío es Monowar,bien sencillo.
La pena es que no se jugar al Blazblue y eso que tengo un stick full seimitsu pero me da pereza ponerme...cuando salga el nuevo Guilty Gear me pondré a tope,promesa!!!
Y no esperes mucho de mi en el tag2,el bounce me da bastante asco y mi mejor momento queda lejos...el tekken 5dr,jajajja!!!
Saludos!!!
Si no os importa me gustaria añadirme a la sala y jugar con vosotros [360º]
Monowar escribió:
Missing_nin escribió:Se os olvida que los starters bajos venden para starter, con lo cual si alguien abusa agachaos y castigadle, veréis como se le quitan las ganas, aunque hay gente que parece que tienen ese starter metido en la mente y aunque lo infles siguen haciéndolo [carcajad]

Yo soy nivel 18-19-20 no recuerdo exactamente, y desbloqueé a Bryan primero y a Alisa después.

Monowar tienes TTT2? me gustaría jugarte unas partidas [oki]



El problema es que jugando con conexión regulera los starters bajos son invisibles.
Cuando quieras tío,pásame tu id y te agrego.
El mío es Monowar,bien sencillo.
La pena es que no se jugar al Blazblue y eso que tengo un stick full seimitsu pero me da pereza ponerme...cuando salga el nuevo Guilty Gear me pondré a tope,promesa!!!
Y no esperes mucho de mi en el tag2,el bounce me da bastante asco y mi mejor momento queda lejos...el tekken 5dr,jajajja!!!
Saludos!!!


+1 a la negrita

agregame si quieres: oceanic444 y al otro colega lo mismo ;) lo q no se cuando estare conectado

a mi se me han desblokeado steve y leo
Edito lo escrito porque no es referido a Tekken Revolution.
Monowar escribió:Oceanic enviada solicitud para agregar.
Missing-nin y Thumcat,ha sido un verdadero placer jugar con vosotros!!!
Sois dos verdaderas bestias!!!

Thumcat ese Bruce es tremendo y cerca del muro ya se puede soltar el mando,aprovechando la más mínima para hacer el stance de la pierna que te deja en 50-50 y salir con medio o bajo...te hace dudar y acabar comiendo,de verdad terrorífico.
Después con Lars también me haces sufrir un montón debido a mi desconocimiento y cuando me haces el juggle que acabas con la presa ya es para mi como ver una peli...me quedo "atontao" !!!
Por lo demás todo dpm;da gusto jugar con 5 lineas de conexión,ese soryuken aleatorio con Bruce o los problemas con los ss o el 111 de Julia...ya jugaremos más tío!!!

Missing-Nin...que decir??? si me has ganado hasta con la pareja de osos violentos!!! naahhh tío,que le das de fábula y se nota que le has metido al Practice bastante.Otro Lars temible o el porculo de Alisa y sus cuchillas en la pared...
Me ha alegrado hablar contigo aunque haya sido un minuto sobre una leyenda como Ardul,ya me contarás más,ya y que más decir,que otro día me tomaré la revancha!!!
Y personalmente me he alegrado de que hagas el tag como de verdad debe hacerse,como en los videos de los buenos jugadores y no solo manteniendo pulsado el botón,me quito el sombrero ante usted señor!!!

Y ahora para los dos,cabrones!!! por qué jugáis contra mi como si yo fuera guiri o como si acabara el mundo mañana...que ansia!!!
Ya os he dicho que personalmente siempre intento jugar online o contra la máquina como si estuviera jugando offline,pokeando,sin tirar starters que vendan...que perderé mil veces,sin duda pero no me importa...lo que pasa es que jugando online se cogen rutinas que después son difíciles de dejar de lado y cuando te plantas en un torneo offline te das cuenta de que las 4 cosillas que te sobraban para arrasar online son basura!!!

Lo dicho,un fuerte abrazo y hasta la próxima!!!

Pd:Me he dado cuenta de que soy un gran teórico del tekken,se más de frames que de jugar realmente,jajjaja!!!
Pd2:Thumcat has visto que he hecho 5 electrics seguidos jugando con pad que no han tocado carne??? estas cosas son la que me pasan,jajja!!! hago mejor los electrics con el pad que con el stick...que puta ruina estoy hecho!!!


Ha estado muy bien si XD
Tiene tela hacer 5 electrics seguidos con mando... xD deberias plantearte jugar con stick aunque yo de stick 0 porque no me entero de nada. Aparte que tampoco voy a torneos ni nada asi que juego con el mando hasta donde llegue mi nivel.

Gracias a ti ya voy controlando mejor la jaycee xDDD Lo siento si jugaba agresivo pero es la mania del online donde te encuentras a cualquiera haciendo lo que sea para ganar.... y al final te adaptas sin querer. Despues ya e ido mas tranquilo con medios y altos aprovechandos vendidas y demas.

Ya jugaremos mas gente que a estado muy bien ;)

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya solo me encuentr combates contra Laws... todos haciendo la patada baja imparable... en fin.
Fue bonito dirante 2 dias!
TheOnlyMan escribió:Ya solo me encuentr combates contra Laws... todos haciendo la patada baja imparable... en fin.
Fue bonito dirante 2 dias!


A ver no decaigas, mira qué tiene tu personaje para levantar, si puede ser desde WS (while standing) mejor, y si alguien abusa de ese famoso barrido de Law pues puedes permitirte el lujo de agacharte por la cara, y si te lo hace lo bloqueas y le metes un starter que se le quitan las ganas de hacerlo en dos veces que vea como le vacías la barra.
Yo por ejemplo mis dos personajes tienen un buen starter para levantar desde agachado, uno WS+1 y el otro WS+2, con eso hago mucho daño a los que arrastran las piernas por el suelo xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Missing_nin escribió:
TheOnlyMan escribió:Ya solo me encuentr combates contra Laws... todos haciendo la patada baja imparable... en fin.
Fue bonito dirante 2 dias!


A ver no decaigas, mira qué tiene tu personaje para levantar, si puede ser desde WS (while standing) mejor, y si alguien abusa de ese famoso barrido de Law pues puedes permitirte el lujo de agacharte por la cara, y si te lo hace lo bloqueas y le metes un starter que se le quitan las ganas de hacerlo en dos veces que vea como le vacías la barra.
Yo por ejemplo mis dos personajes tienen un buen starter para levantar desde agachado, uno WS+1 y el otro WS+2, con eso hago mucho daño a los que arrastran las piernas por el suelo xD.

No meeeenterado de na! jajajaja
A ver, que yo me manejo en tekken, pero en los combates online donde la gente se cubre, alguien cuyo especial es desde abajo tiene bastante mas ventaja que, en mi caso, Paul, que es mas dirigido a la parte suèrior!

PD: yo no me quejo de que tengan ese ataque, me quejo de que es el que usan el 90% del tiempo...

EDITO: he echado ahora 6 combates despues de cenar y han sido 5 laws y un King :-?
Joder con los Laws jaja, yo me encuentro pero nada fuera de lo normal vamos. Pues lo que te intentaba explicar es que mires el golpe que tiene tiene Paul para levantar al rival cuando tú estás agachado, y a partir de ahí sacarle mucho daño, busca el golpe que te permita levantarle aunque sea un golpe lento porque un barrido como el de Law vende tantos frames que puedes hacerle lo que quieras.
creo q es con el triangulo. uno q saca la mano al levantarte y q manda al law a volar, luego ya le metes 3 o 4 golpels facil. a la 2º vez q se lo coma para la 3º se lo pensara
TheOnlyMan escribió:Ya solo me encuentr combates contra Laws... todos haciendo la patada baja imparable... en fin.
Fue bonito dirante 2 dias!


+1

Ayer no mucho pero hoy casi todos los que me he encontrado jugando con el puto Law, haciendo el especial ese bajo y remate de la patada esa mortal.

Uno me ha ganado todo el rato haciendo eso, no ha hecho nada mas xD. Y eso que llevaba ya mas de 10 combates seguidos ganados.

Me da pena la gente que va a lo simple y facil y ya. No sé que diversion encuentran en hacer siempre el mismo movimiento en todos los combates.

Por cierto, el trofeo de acumular 1.000.000G tiene que ser teniendo el millon o cuenta simplemente el que hayas ganado esa cantidad? Es para gastar en mejorar el personaje o esperarme a tener un millon.
El dinero cuenta lo acumulado, por tanto gastalo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ELESSAR_31 escribió:El dinero cuenta lo acumulado, por tanto gastalo.

+1. Gstalo tranquilo :p

PD: que conste que, y lo digo en vista de vustros consejos, yo me quejo pro normalmente consigo ganarles. Con varios ataques consigo, como bien decis, contrarrestarlo, pero el problema es que s ehace aburrido!
Yo e jugado antes contra 1 que llevaba al Laws con ataque 23 defensa 10 y lo otro a 0 y me a intentado engancha contra la pared pero le e pegado la partada giratoria de kazuya y le e dado pa el pelo [fumeta] e quedado 2-1 y cuando le quedaba poca vida para ganar se a ido [qmparto] y ante me en encontrado a un kazuya que se a convertido en devil kazuya en mitad de la pelea y me a ganado con los rayos que lanza cawento
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jak300 escribió:Yo e jugado antes contra 1 que llevaba al Laws con ataque 23 defensa 10 y lo otro a 0 y me a intentado engancha contra la pared pero le e pegado la partada giratoria de kazuya y le e dado pa el pelo [fumeta] e quedado 2-1 y cuando le quedaba poca vida para ganar se a ido [qmparto] y ante me en encontrado a un kazuya que se a convertido en devil kazuya en mitad de la pelea y me a ganado con los rayos que lanza cawento

Mi Paul lleva ya 50 de ataque xDDDDD, así que es no es mucho!
Yo la verdad es que me lo paso muy bien echando unas partidas de vez en cuando. Llevo unas 32 victorias ya, creo, y me resulta muy emocionante cada partida. Por una cosa u otra, nunca había jugado online a un juego de lucha, y me divierte mucho.
Hay que probarlo, además a este "precio"
ami no me funciona,me pone ke hay ke descargar datos le doy,y me salta un error,cada vez ke lo pruebo me pasa igual,no me deja jugar
le pasa a alguien mas??
jak300 escribió:Yo e jugado antes contra 1 que llevaba al Laws con ataque 23 defensa 10 y lo otro a 0 y me a intentado engancha contra la pared pero le e pegado la partada giratoria de kazuya y le e dado pa el pelo [fumeta] e quedado 2-1 y cuando le quedaba poca vida para ganar se a ido [qmparto] y ante me en encontrado a un kazuya que se a convertido en devil kazuya en mitad de la pelea y me a ganado con los rayos que lanza cawento


A mi lo del devil kazuya tambien me ha pasado... iba ganando 2-0 y de repente PAM se transforma y me han llovido las ostias por todas partes. [buuuaaaa]
la verdad es que a mi el juego este me ha encantado :D

llevo jugando al tekken desde los 8 años que empece con el teken 2 con mi yoshimitsu de toda la vida :D

cuando le cambiaron los combos al yosh en el tekken 6 me pase a kazuya y a dragunov, y para mi sorpresa en este tekken de personaje primerizo estaba kazuya :D imaginaos las de palizas que he metido con kazuya, la de perfec y perfec que he conseguido online jejeje, por cierto, me ha gustado mucho el juego online, alomejor me compro el pase online del tekken tag 2 ;) sabe alguien si se puede jugar en el tekken tag 2 en modo individual online? no me termina de gustar el modo tag en el que cambias de jugador constantemente :S
Como se convierte uno en devil kazuya??
baronrojo2 escribió:Como se convierte uno en devil kazuya??


DIAGONAL atras arriba y los 2 puños creo.
Respecto a lo de Law, pues tened en cuenta que hay sólo 8 personajes (12 después), y éste está desde el principio. Yo desde el primer TAG, que fue cuando empecé con Tekken, pues siempre he jugado con Law, Lei, Lee Chaolan, Nina, y Anna. Y de esos personajes el único que está es Law, que justamente es el único que manejo medianamente bien. Pues como yo supongo que mucha más gente.
De hecho, me pillé el TAG hace poco, y al principio me pillaba sólo la pareja Marshall + Forest, o a veces cambiaba a alguno de los dos por Paul Phoenix, que quería aprender a usarlo también.

Saludos.
apietoteae escribió:la verdad es que a mi el juego este me ha encantado :D

llevo jugando al tekken desde los 8 años que empece con el teken 2 con mi yoshimitsu de toda la vida :D

cuando le cambiaron los combos al yosh en el tekken 6 me pase a kazuya y a dragunov, y para mi sorpresa en este tekken de personaje primerizo estaba kazuya :D imaginaos las de palizas que he metido con kazuya, la de perfec y perfec que he conseguido online jejeje, por cierto, me ha gustado mucho el juego online, alomejor me compro el pase online del tekken tag 2 ;) sabe alguien si se puede jugar en el tekken tag 2 en modo individual online? no me termina de gustar el modo tag en el que cambias de jugador constantemente :S


Sí que se puede jugar individual, yo juego individual con Mokujin [jaja] Eso sí, los oponentes pueden o no jugar con parejas pero tu personaje tendrá un poco más de vida y de fuerza para compensar el 1Vs2.

Al Revolution no le estoy dando, no me gusta lo de las monedas, tickets y esas cosas. Teniendo el TTT2 es un poco chusta [+risas]

Un saludo
buaaaaa tengo que probarlo, desde el tekken 3 de ps que no encuentro un tekken que me guste. espero que este sea uno. yo a los TTT no he jugado.. a ninguno. espero encontrarme algún día con alguno de vosotros y practicar un poco.

que tengo la ps3 desde el día 31 del mes pasado.. y ahora estoy liado con los juegos exclusivos de ps3 que dan con el plus....
Spark89 escribió:
apietoteae escribió:la verdad es que a mi el juego este me ha encantado :D

llevo jugando al tekken desde los 8 años que empece con el teken 2 con mi yoshimitsu de toda la vida :D

cuando le cambiaron los combos al yosh en el tekken 6 me pase a kazuya y a dragunov, y para mi sorpresa en este tekken de personaje primerizo estaba kazuya :D imaginaos las de palizas que he metido con kazuya, la de perfec y perfec que he conseguido online jejeje, por cierto, me ha gustado mucho el juego online, alomejor me compro el pase online del tekken tag 2 ;) sabe alguien si se puede jugar en el tekken tag 2 en modo individual online? no me termina de gustar el modo tag en el que cambias de jugador constantemente :S


Sí que se puede jugar individual, yo juego individual con Mokujin [jaja] Eso sí, los oponentes pueden o no jugar con parejas pero tu personaje tendrá un poco más de vida y de fuerza para compensar el 1Vs2.

Al Revolution no le estoy dando, no me gusta lo de las monedas, tickets y esas cosas. Teniendo el TTT2 es un poco chusta [+risas]

Un saludo


Es que yo tampoco lo entiendo. Gastarte pasta en tickets cuando tienes el TTT2 a 18 euros? siendo mas completo en todo.
No tiene sentido xD deberian haber hecho lo que haran con el DOA 5 de poner 4 o 5 personajes mas online gratis con libertad para pagar por los personajes que quieras y tal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ELESSAR_31 escribió:
baronrojo2 escribió:Como se convierte uno en devil kazuya??


DIAGONAL atras arriba y los 2 puños creo.

Sí, así. :p
(Yo siempre preferiré a Dvil Jin)

Daijiro 360 escribió:buaaaaa tengo que probarlo, desde el tekken 3 de ps que no encuentro un tekken que me guste.
Y Tekken 5 no te gustó? Si es, en mi opinión, el mejor de todos! (junto al 3, claro)
Un día de éstos nos juntamos los de el hilo a echar unas partidicas :p
¿Como va eso de las monedas?¿cual es de cual?¿cuantos personajes hay para desbloquear?
gracias
Es que yo tampoco lo entiendo. Gastarte pasta en tickets cuando tienes el TTT2 a 18 euros? siendo mas completo en todo.

This.

Y yo teniendo Tekken 5 y Tag 2 esta demo no la necesito para nada. Y encima me salen por cuatro duros.
¿Como se desbloquea el resto?
Podéis quejaros de este juego, pero yo me lo estoy pasando genial xDDDD. TTT2 es el juego principal, y esto es un spin off totalmente trol para hacer el trolaso online jajaja.
TheOnlyMan escribió:
Daijiro 360 escribió:buaaaaa tengo que probarlo, desde el tekken 3 de ps que no encuentro un tekken que me guste.
Y Tekken 5 no te gustó? Si es, en mi opinión, el mejor de todos! (junto al 3, claro)


me gustó, pero no como el 3. la verdad que me cambiaron a jin apartir del 4 y ya no me gusta tanto.. y eso que yo soy más de hwoarang.
Para los que queremos gastarnos el dinero en otro tipo de juegos y queremos jugar al Tekken más esporádicamente es una opción de puta madre...
565 respuestas
1, 2, 3, 4, 512