El director de Tekken quiere anunciar "al menos dos" nuevos títulos a lo largo de 2014

Katsuhiro Harada se ha sentado con la revista japonesa 4Gamer para hablar de sus planes para 2014. El legendario director de la saga de juegos de lucha Tekken ha reconocido que durante 2013 ha estado muy ocupado dirigiendo varios juegos F2P para Namco Bandai y asistiendo a múltiples eventos fuera del desarrollo de juegos. Pero el propósito de año nuevo de Harada pasa por centrarse en su trabajo principal, incluyendo la dirección de varios títulos que todavía no se han anunciado.

"Durante este año [2013], como parte de ser el líder de desarrollo de múltiples títulos free-to-play, también me he involucrado en los esfuerzos para cambiar la estructura de la industria del entretenimiento en consolas con el grupo SCE (Sony Computer Entertainment). Espero mantener eso el año que viene", comenta Harada.

Imagen

"Tekken es uno de los trabajos de mi vida, y aunque no puedo hablar mucho sobre esto, junto a los títulos que vamos a anunciar este año también estoy trabajando en otros títulos simultáneamente a Tekken. Dicho eso, me gustaría anunciar al menos dos de esos nuevos títulos en 2014, y creo que es algo que debo hacer".

Harada da pistas sobre que los nuevos juegos todavía están en sus primeras fases de desarrollo e incluso podría pedir la opinión de la comunidad: "Hay unos cuantos títulos en los que he estado trabajando en silencio y otros en los que hemos pensado en empezar a trabajar, así que el año 2014 se presenta como uno muy duro. Quizá llegue a preguntar a los lectores en Twitter cuando me bloquee con ideas o llegue a un callejón sin salida".

Imagen

Además de la saga Tekken, Harada es el responsable (alternando entre director y productor) de varios títulos de la saga Soul Calibur y Ace Combat. Su último juego dentro de su serie de peleas más conocida ha sido Tekken Revolution, lanzado en exclusiva para PlayStation 3 el pasado junio bajo el modelo F2P.
tekken x street fighter que tengo curiosidad de como lo haran.
Pues nada, otro tekken y otro soul calibur.ya ni sé por que número van...
lui567dexx escribió:tekken x street fighter que tengo curiosidad de como lo haran.


olvidate de eso.se cancelo y no por que no pudieran por el hardware de consolas ps360
son incompatible.ya me citas y me das un zas si sale XD pero va ser que no.

ismaelnc escribió:Pues nada, otro tekken y otro soul calibur.ya ni sé por que número van...


de eso no cabe duda que ps4 y xbox one un par de ellos se llevan fijo,de soul calibur pues igual el 6 y 7 para consolas y sale los numeros de la primitiva pues quiza en pc un soul calibur,tekken,dead or alive... soñar se puede :-|
Tekken, Soul Calibur y la saga de Metal Gear son los titulos que pueden hacerme que me pille una consola next gen. (casi todas mis consolas me las he pillado por que estan algunos de esos titulos, incluyendo soul calibur legends en wii)

soy absoluto fan de estas sagas, pero si Soul Calibur sigue degenerando como lo ha hecho ultimamente, (bueno, tengo el 5, pero nunca lo he jugado... por que prefiero jugar al 2 o al 1), o Tekken, que con los bounces la han kagado (asi, sin mas), mucho me temo que dejader de seguir estas sagas.

lo bueno es que no son franquicias anuales, lo malo es que no evolucionen realmente

Zalu2!
tekken x street fighter no está cancelado, lo que está es a la espera y sin noticias oficiales. Es evidente que saltará a la nueva gen y lo sacarán cuando tengan preparado el motor del nuevo tekken. Es un proyecto que dijeron que harían, pero sin ser una prioridad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues Tekken x Street Fighter.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si no son cosas nuevas no me interesan ... [maszz]
Me gustaría ver un Soul Calibur en next-gen...
EmilioGT escribió:olvidate de eso.se cancelo y no por que no pudieran por el hardware de consolas ps360
son incompatible.ya me citas y me das un zas si sale XD pero va ser que no.

Te aseguro que no está cancelado, de hecho está más vivo que los retazos del Tekken 7 (en desarrollo) y no creo que sea exclusivo de "next gen", puesto que está programado para PS3 y X360 (como mínimo), seguramente sea multiplataforma.

En cuanto al segundo anuncio, me gustaría que fuese una nueva IP, pero bueno, a ver que nos sacan.

Saludos ;)
spissus escribió:Si no son cosas nuevas no me interesan ... [maszz]

"Nuevos títulos" [oki]
TKxSF no, ya está anunciado, y un nuevo tekken seguramente tampoco, pues harada ya comenta que son proyectos que trabaja en paralelo con esta saga. Una pena, TTT2 era un juego 10 y tengo mucho hype por un nuevo tekken next gen... aún así, confío en lo que nos pueda anunciar este señor :)
Hace un par de meses lanzaron Tekken Arena en iOS/Android y se llevaron unas cuantas hostias. Normal, hacer el juego más vago que se les ocurrió para intentar sacar algo por el modelo freemium, les cayeron de todas partes.
A ver con qué nos sorprendes, Harada... xD
Personalmente espero cambios en el siguiente Tekken o Soul Calibur, . El Tekken TT2 es bueno en gameplay pero al ser un spin-off le falta historia y lo que se dejo en Tekken 6 no fue muy buena. Por otro lado, y en mi opinión, la idea de hacer Soul Calibur V 17 años más adelante no les funcionó, de nuevo, otro juego con buena jugabilidad pero la trama fue un chiste, sacaron personajes, escasos modos.
Haber que se piensa Harada hacer con estos dos juegos, por ahora sus versiones F2P no me agradan mucho.
muchas compañias japonesas estan optando por los f2p en las consolas next gen y la ostia que se van a pegar va a ser fina.
Si llega a salir el tekken vs sf ojala saliera una version para pc .
jinpachi escribió:Personalmente espero cambios en el siguiente Tekken o Soul Calibur, . El Tekken TT2 es bueno en gameplay pero al ser un spin-off le falta historia y lo que se dejo en Tekken 6 no fue muy buena. Por otro lado, y en mi opinión, la idea de hacer Soul Calibur V 17 años más adelante no les funcionó, de nuevo, otro juego con buena jugabilidad pero la trama fue un chiste, sacaron personajes, escasos modos.
Haber que se piensa Harada hacer con estos dos juegos, por ahora sus versiones F2P no me agradan mucho.


TTT2 no es un spin-off, es un Tekken por parejas con modo historia, al igual que los demás, más light eso sí, pero historia si tiene. Y bueno, aunque no sea un Tekken del 1 al 6, pues probablemente sea el mejor hasta la fecha.
En lo del Soul Calibur V si estoy de acuerdo. Cagada total cepillándose a la mitad de la plantilla...

Saludos.
hablando de soul calibur y tekken, antes de una nueva entrega me quedo con un remake del soul edge o del tekken 3
A ver que se le ocurre
Deen0X escribió:Tekken, Soul Calibur y la saga de Metal Gear son los titulos que pueden hacerme que me pille una consola next gen.!


almas gemelas colega somos.
ps3 por su Soul Calibur 4 online,Metal Gear Solid 4 exclusivo fue por lo que la pille

afortunadamente ps4 es online de pago asi que pasando y me joderia bastante un MGS de nuevas exclusivo para sony.de momento MGS RISING saldra para pc y MGS5 sera multiplataforma
esperando una version para pc seria genial aunque fuera 6 u 8 meses despues de su estreno en consola

Soul Calibur en pc esta mas jodido pero bueno esperemos buenas noticia para el futuro y pueda salir en pc tambien y namco se baje del burro.

sino sin problemas con el 4 me sobra ,sigue habiendo bastante gente para jugar online.
Al final todo va a ser f2p, no lo acabo de ver....
19 respuestas