En el modo difícil de Dying Light los jugadores se enfrentarán a unas noches más peligrosas con enemigos más letales. Además, encontrarán menos recursos y suministros para saquear, mientras que el sigilo será una arma que deberá usarse más de lo habitual para sobrevivir.
“Algunos pocos jugadores ya han terminado Dying Light y están pidiendo más. Así que daremos a la comunidad un nuevo reto que pondrá a prueba todo lo aprendido en el juego. El modo difícil será exactamente eso”, dice el productor Tymon Smektala.
Además del modo difícil, la actualización de Dying Light presentará “muchas mejoras” (no especificadas) en la jugabilidad, así como nuevas apariencias para los personajes. Este contenido estará disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Techland también tiene previsto ofrecer herramientas oficiales para la creación de mods en PC.
Dying Light fue lanzado en todo el mundo el pasado mes y en su primer fin de semana ya había registrado más de 1,2 millones de jugadores. El juego está disponible en formato digital, pero las ediciones físicas no llegarán a Europa hasta finales de febrero.