Dying Light recibirá pronto un modo difícil de forma gratuita

En un esfuerzo para extender la vida del reciente Dying Light, Techland ha anunciado sus planes para lanzar contenidos gratuitos. El más llamativo incluye el modo de dificultad difícil y llegará durante el mes de marzo.

En el modo difícil de Dying Light los jugadores se enfrentarán a unas noches más peligrosas con enemigos más letales. Además, encontrarán menos recursos y suministros para saquear, mientras que el sigilo será una arma que deberá usarse más de lo habitual para sobrevivir.

“Algunos pocos jugadores ya han terminado Dying Light y están pidiendo más. Así que daremos a la comunidad un nuevo reto que pondrá a prueba todo lo aprendido en el juego. El modo difícil será exactamente eso”, dice el productor Tymon Smektala.

Además del modo difícil, la actualización de Dying Light presentará “muchas mejoras” (no especificadas) en la jugabilidad, así como nuevas apariencias para los personajes. Este contenido estará disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Techland también tiene previsto ofrecer herramientas oficiales para la creación de mods en PC.

Dying Light fue lanzado en todo el mundo el pasado mes y en su primer fin de semana ya había registrado más de 1,2 millones de jugadores. El juego está disponible en formato digital, pero las ediciones físicas no llegarán a Europa hasta finales de febrero.
Puta madre!... Mientras sea gratuito.
Lol otros listos que eliminan del juego un modo de dificultad y lo "regalan" claro como que no lo pagamos....
arcard escribió:Lol otros listos que eliminan del juego un modo de dificultad y lo "regalan" claro como que no lo pagamos....


Para listos los del COD, que ahora te cobran por lo que antes venia incluido en el juego, véase el "modo Zombie". Esos si que son unos "listos".
mecro escribió:
arcard escribió:Lol otros listos que eliminan del juego un modo de dificultad y lo "regalan" claro como que no lo pagamos....


Para listos los del COD, que ahora te cobran por lo que antes venia incluido en el juego, véase el "modo Zombie". Esos si que son unos "listos".

Y porque unos sean unos estafadores vamos a justificar a los otros? Lol que yo no he defendido al cod
arcard escribió:
mecro escribió:
arcard escribió:Lol otros listos que eliminan del juego un modo de dificultad y lo "regalan" claro como que no lo pagamos....


Para listos los del COD, que ahora te cobran por lo que antes venia incluido en el juego, véase el "modo Zombie". Esos si que son unos "listos".

Y porque unos sean unos estafadores vamos a justificar a los otros? Lol que yo no he defendido al cod


Es una estrategia, como cuando de pequeño tus padres en vez de darte una bolsa llena de caramelos, te iban dando un puñado de ellos todos los días. A mi no me importa mientras sea gratis.
Aquí hay algunos que devoran el trabajo de años en cuestión de días y luego piden mas. Como no es posible pues ya nos lo racionan ellos de forma gratuita. :D

Hoy en día, en el entretenimiento digital, el que regala algo que otros cobran es para aplaudirlo.
yo espero que la comunidad pida que se pueda meter mod en play4 y xone, si no se puede por temas de pirateria, no estaria mal que sacaran un parche para el juego un dlc con los mejores mod de la comunidad, para incluirlos en la version play4 y xone, ya que estos sistemas tiene unos sistemas mas restrictivos
bien por los que les gusta este tipo de juegos es como una palmadita en la espalda... aunque muchos ya incluyen el modo nightmare desde un inicio.
Alguno ya no sabe por que rajar... A ver cuándo leches nos enteramos que cuando compras algo antes te informas de lo que tiene y si te interesa y lo compras TODO LO QUE VENGA LUEGO SIN COBRAR te lo están regalando por la cara , se llame modo difícil o pañuelo fluorescente .

¿Tenía el juego ese modo desde un principio? NO ....
¿ Te lo dan ahora? SI

Pues no más lloros de sí completo o incompleto el juego lo diseñan y sacan a la venta y nosotros vamos y compramos o no , ya está bien de rajarlo todo , si nos cobrarán el modo de juego TAMBIÉN están en su derecho , como si deciden vender el juego en capítulos.

La cosa es rajar.
Un DLC gratuito? Lo jugaria...Si tuviese la ps4...Puta pobreza tt
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cobrar por un nivel de dificultad que viene en los videojuegos desde hace mas de 20 años? pero de verdad que se le habia siquiera pasado por la cabeza cobrar por esto?

leyendo el hilo parece que mas de uno sufre del sindrome del estocolmo.
mecro escribió:Para listos los del COD, que ahora te cobran por lo que antes venia incluido en el juego, véase el "modo Zombie". Esos si que son unos "listos".


Y aquí tenemos a la típica persona desinformada que lanza verdades universales a ver si cuelan.

LOS ZOMBIS NO VIENEN INCLUIDOS EN NINGÚN JUEGO QUE NO SEA DE TREYARCH. Y EMPEZARON EN EL WORLD AT WAR.

A ver si poniendo las cosas así algunas personas entienden. Aparte de que es incuestionable que la usura de unos no debe confundirse con los "regalos" de otros.
Galigari escribió:Alguno ya no sabe por que rajar... A ver cuándo leches nos enteramos que cuando compras algo antes te informas de lo que tiene y si te interesa y lo compras TODO LO QUE VENGA LUEGO SIN COBRAR te lo están regalando por la cara , se llame modo difícil o pañuelo fluorescente .

¿Tenía el juego ese modo desde un principio? NO ....
¿ Te lo dan ahora? SI

Pues no más lloros de sí completo o incompleto el juego lo diseñan y sacan a la venta y nosotros vamos y compramos o no , ya está bien de rajarlo todo , si nos cobrarán el modo de juego TAMBIÉN están en su derecho , como si deciden vender el juego en capítulos.

La cosa es rajar.


Y a ti quien te ha dicho que esa dificultad o modo juego no estaba desde el principio ? Porque haber si ahora nos vamos a sorprender de que pongan cosas que ya estaban en el disco..

Lo que sí es cierto que lo gratis bienvenido sea
Ahh..es que ahora tambien debemos pagar los modos de dificultad como DLC? mañana nos diran que podremos pulsar las teclas de forma gratuita y les daremos las gracias...esto es absurdo
En mis tiempos el modo difícil se desbloqueaba al pasar el modo normal...
Como la dificultad tengamos que pagarla me pego un tiro.
Desafortunadamente, la palabra "gratis" es cada vez mas difícil de ver en los juegos, a pesar de que se incluyan opciones que tendrían que ser accesibles desde el primer momento.
lo que sigue siendo descorazonador es que tras comprar un juego y llegar a tu casa para jugar, no puedas hacerlo de manera inmediata por que prácticamente todos los juegos actuales piden una actualización en el momento en el que tratas de ejecutarlo por vez primera.
Patetico, es triste que sigamos pagando a estos precios juegos inacabados, deseando estoy que se puedan modificar las consolas next gen, y no me vengais con historias, que ya llevamos bastante tiempo con las consolas y ya que nos venden juegos inacabados, bugs, dlcs que deberian de venir ya de serie, etc por lo menos no los vendais a esos precios.

Lo dicho deseando que se puedan modificar las next gen, y despues que se quejen ellos,merecido lo tienen.
fran83 escribió:
Galigari escribió:Alguno ya no sabe por que rajar... A ver cuándo leches nos enteramos que cuando compras algo antes te informas de lo que tiene y si te interesa y lo compras TODO LO QUE VENGA LUEGO SIN COBRAR te lo están regalando por la cara , se llame modo difícil o pañuelo fluorescente .

¿Tenía el juego ese modo desde un principio? NO ....
¿ Te lo dan ahora? SI

Pues no más lloros de sí completo o incompleto el juego lo diseñan y sacan a la venta y nosotros vamos y compramos o no , ya está bien de rajarlo todo , si nos cobrarán el modo de juego TAMBIÉN están en su derecho , como si deciden vender el juego en capítulos.

La cosa es rajar.


Y a ti quien te ha dicho que esa dificultad o modo juego no estaba desde el principio ? Porque haber si ahora nos vamos a sorprender de que pongan cosas que ya estaban en el disco..

Lo que sí es cierto que lo gratis bienvenido sea


No me he explicado o no se comprende, el juego a salido a la venta y como todos los juegos estan las respectivas guias y review´s , que TODOS los juegos o la gran mayoria traigan modos de dificultad no implica que sea una regla escrita.

Si te venden un juego con unas funciones a 10€ o a 10000€ te estan vendiendo lo que te estan ofreciendo en ese mismo momento , si te dicen que el juego no trae mas que 2 misiones y no trae apartado de configuracion y que cuesta 70€ es TU problema el comprarlo o no , pero si lo compras no rajes de que esta capado por que lo compraste sabiendo como estaba, que despues regalan un modo o una linterna ....pues eso que te llevas pero ya esta bien de decir que tiene o no tiene que llevar un juego, llevara lo que la compañia que lo saca le de la ganar poner y nosotros como consumidores finales optaremos por comprarlo o no.
Galigari escribió:
fran83 escribió:
Galigari escribió:Alguno ya no sabe por que rajar... A ver cuándo leches nos enteramos que cuando compras algo antes te informas de lo que tiene y si te interesa y lo compras TODO LO QUE VENGA LUEGO SIN COBRAR te lo están regalando por la cara , se llame modo difícil o pañuelo fluorescente .

¿Tenía el juego ese modo desde un principio? NO ....
¿ Te lo dan ahora? SI

Pues no más lloros de sí completo o incompleto el juego lo diseñan y sacan a la venta y nosotros vamos y compramos o no , ya está bien de rajarlo todo , si nos cobrarán el modo de juego TAMBIÉN están en su derecho , como si deciden vender el juego en capítulos.

La cosa es rajar.


Y a ti quien te ha dicho que esa dificultad o modo juego no estaba desde el principio ? Porque haber si ahora nos vamos a sorprender de que pongan cosas que ya estaban en el disco..

Lo que sí es cierto que lo gratis bienvenido sea


No me he explicado o no se comprende, el juego a salido a la venta y como todos los juegos estan las respectivas guias y review´s , que TODOS los juegos o la gran mayoria traigan modos de dificultad no implica que sea una regla escrita.

Si te venden un juego con unas funciones a 10€ o a 10000€ te estan vendiendo lo que te estan ofreciendo en ese mismo momento , si te dicen que el juego no trae mas que 2 misiones y no trae apartado de configuracion y que cuesta 70€ es TU problema el comprarlo o no , pero si lo compras no rajes de que esta capado por que lo compraste sabiendo como estaba, que despues regalan un modo o una linterna ....pues eso que te llevas pero ya esta bien de decir que tiene o no tiene que llevar un juego, llevara lo que la compañia que lo saca le de la ganar poner y nosotros como consumidores finales optaremos por comprarlo o no.


Si en eso estoy de acuerdo, pero no se me suena raro que a las pocos días de salir el juego resulta que ponen una dificultad más.. A mi eso me suena a que no tenían pulida la ia en esa dificultad y no la pusieron. Es que a mi eso de estar venga sacar parches me da la sensación de que el juego no está completo, no siempre es así claro.. Y encima tienes otra noticia de los skins de evolve y puff..
Galigari escribió:
fran83 escribió:
Galigari escribió:Alguno ya no sabe por que rajar... A ver cuándo leches nos enteramos que cuando compras algo antes te informas de lo que tiene y si te interesa y lo compras TODO LO QUE VENGA LUEGO SIN COBRAR te lo están regalando por la cara , se llame modo difícil o pañuelo fluorescente .

¿Tenía el juego ese modo desde un principio? NO ....
¿ Te lo dan ahora? SI

Pues no más lloros de sí completo o incompleto el juego lo diseñan y sacan a la venta y nosotros vamos y compramos o no , ya está bien de rajarlo todo , si nos cobrarán el modo de juego TAMBIÉN están en su derecho , como si deciden vender el juego en capítulos.

La cosa es rajar.


Y a ti quien te ha dicho que esa dificultad o modo juego no estaba desde el principio ? Porque haber si ahora nos vamos a sorprender de que pongan cosas que ya estaban en el disco..

Lo que sí es cierto que lo gratis bienvenido sea


No me he explicado o no se comprende, el juego a salido a la venta y como todos los juegos estan las respectivas guias y review´s , que TODOS los juegos o la gran mayoria traigan modos de dificultad no implica que sea una regla escrita.

Si te venden un juego con unas funciones a 10€ o a 10000€ te estan vendiendo lo que te estan ofreciendo en ese mismo momento , si te dicen que el juego no trae mas que 2 misiones y no trae apartado de configuracion y que cuesta 70€ es TU problema el comprarlo o no , pero si lo compras no rajes de que esta capado por que lo compraste sabiendo como estaba, que despues regalan un modo o una linterna ....pues eso que te llevas pero ya esta bien de decir que tiene o no tiene que llevar un juego, llevara lo que la compañia que lo saca le de la ganar poner y nosotros como consumidores finales optaremos por comprarlo o no.


Como bien dices, quien se informa de lo que tiene el juego y lo compra sabiendo todo lo que incluye (y lo que no) no puede hacer otra cosa mas que alegrarse de recibir contenido gratuito. Por otro lado, creo que es justo criticar el modelo que está siguiendo la industria, con juegos inacabados y con DLC desde el mismo día de lanzamiento (como Evolve).
FEATHIL escribió: Como bien dices, quien se informa de lo que tiene el juego y lo compra sabiendo todo lo que incluye (y lo que no) no puede hacer otra cosa mas que alegrarse de recibir contenido gratuito. Por otro lado, creo que es justo criticar el modelo que está siguiendo la industria, con juegos inacabados y con DLC desde el mismo día de lanzamiento (como Evolve).


fran83 escribió: Si en eso estoy de acuerdo, pero no se me suena raro que a las pocos días de salir el juego resulta que ponen una dificultad más.. A mi eso me suena a que no tenían pulida la ia en esa dificultad y no la pusieron. Es que a mi eso de estar venga sacar parches me da la sensación de que el juego no está completo, no siempre es así claro.. Y encima tienes otra noticia de los skins de evolve y puff..


Para los dos compañeros +1000 [beer] [beer]
El escozor general por el rumbo de la industria esta mas que justificado , por eso mismo me niego a comprar un juego de salida por lo que comentais.
¿Pero ya había salido este juego?
En otro foro lo comenté hace unos días, yo entiendo que las compañías tienen que sacar cuanto antes los juegos a la venta para recuperar la inversión, pero claro tienes que buscar un equilibrio entre la rapidez y la calidad. Esto no es una barra de pan que no importa si no sale lo bien echa que quieres,estamos hablando de juegos de 70€ que no se a vosotros pero a mi no me los regalan. Tenemos la obligación de ser más exigentes hacia las compañías.
Es lo suyo que venga gratis, vamos es como pagar por el modo dificil en un resident evil... no tiene sentido si has comprad ya el juego.
lo patetico , es que el modo dificil no venga ya incluido en el juego, luego pone que te lo dan gratis , y encima tenemos que ser agradecidos,,,,,,,,,,
Venga ya hombre¡ que se dejen de milongas y hagan los juegos completos sin mierdas de dlcs
ahora tov¡ca defender que te regalan un modo de dificultad ?
no voy a decir lo que pienso de esto sobre los que defienden estas memeces, por evitar que me coman, pero.......
lo que molan los juegos enteros sin recortes ni añadidos extras desde el principio,
eso si cada cual con su pasta lo que quiera, que asi la indutria videojueguil ,
SE RIE EN NUESTRAS NARICES
pinaculo escribió:
mecro escribió:Para listos los del COD, que ahora te cobran por lo que antes venia incluido en el juego, véase el "modo Zombie". Esos si que son unos "listos".


Y aquí tenemos a la típica persona desinformada que lanza verdades universales a ver si cuelan.

LOS ZOMBIS NO VIENEN INCLUIDOS EN NINGÚN JUEGO QUE NO SEA DE TREYARCH. Y EMPEZARON EN EL WORLD AT WAR.

A ver si poniendo las cosas así algunas personas entienden. Aparte de que es incuestionable que la usura de unos no debe confundirse con los "regalos" de otros.



Que yo sepa, siempre que ha venido incluido el modo zombien en un COD ha sido de forma gratuita.
Visto así, veras bien que si llegado el momento que desarrolle un tercero la saca COD te cobre, por ejemplo, el clásico "duelo por equipos"?.
Por que claro, es un modo de juego que lo incluyo los dos primeros desarrolladores...

De todos modos esto es como los culos, todo el mundo tiene uno.
Solo faltaría que cobrasen por ello.
Lo que tienen que hacer es arreglar la version de PC que da puta pena. Que saquen un parche para corregir los bajones de FPS y el rendimiento.
Claro que pueden hacer lo que les de la gana y hasta en otro foro dije que entiendo a las compañías lo de vender algunos Dlcs porque hoy en día desarrollar un triple AAA es costoso y hasta que ponen a la venta el juego y pase un tiempo no saben si va a ser rentable o no pero lo que no me parece bien es que regalen algo que tenia que haber venido de serie en el juego porque parece que lo hacen para compensar en plan...oye que si ps cobramos por esto ya os hemos regalado otros royos....!!pero si es un nivel de dificultad !!q esos ya vienen de serie amigos!!
mecro escribió:Que yo sepa, siempre que ha venido incluido el modo zombien en un COD ha sido de forma gratuita.
Visto así, veras bien que si llegado el momento que desarrolle un tercero la saca COD te cobre, por ejemplo, el clásico "duelo por equipos"?.
Por que claro, es un modo de juego que lo incluyo los dos primeros desarrolladores...

De todos modos esto es como los culos, todo el mundo tiene uno.


Y volvemos a no enterarnos:

La saga Cod en un principio (Cod 1 y 2) la realizaba Infinity Ward. El 3 lo hizo Treyarch, el modern warfare (cod 4) IW. Hasta aquí NUNCA HUBO ZOMBIS. El quinto cod, el World at War, lo hizo Treyarch, Y FUÉ EL PRIMERO QUE METIÓ ZOMBIES. Por cierto un único mapa, que se fué ampliando en cada uno de los tres dlcs que sacaron para el juego con otro adicional incluido en ese DLC. El sexto cod, el modern warfare 2 lo hizo Infinity Ward, Y NO TUVO ZOMBIES. El siguiente, el Black Ops, lo hizo Treyarch, y sacó el mismo modelo que en el primero con Zombis, un único mapa y uno más en cada uno de los dlcs que sacaron. El siguiente Cod, lo hicieron Infinity Ward (offline y asesoramiento en el online) y Sledgehammer (Parte Online siguiendo asesoramiento), NO TENÍA MODO ZOMBIES. El siguiente, el octavo, fué el Black Ops 2, QUE TUVO ZOMBIES exactamente igual que el World at War y el Black Ops, un mapa de serie y uno más en cada uno de los DLC. Este también fué de Treyarch.

Los siguientes cod, el Ghost (Infinity Ward) NO TIENE ZOMBIES, y el de ahora, el Advanced Warfare que los ha sacado en DLC.

Se pueden sacar las siguiente conclusiones:

LOS ZOMBIES NAZIS SON IDEA DE TREYARCH, y en todos sus juegos te meten el primer mapa por la face y los siguientes de pago en los dlcs, como siempre.

LOS EXO ZOMBIES son una mala copia de Sledgehammer, con permiso (pienso) que de Treyarch. De inicio no se lo darían, y pienso que a base de insistir Activision (distribuidora) habrá conseguido "ceder" bajo una compensación.

Lo que digo de los Exo Zombies es cosecha propia basándome en los modelos de negocio de juegos con licencias como los NFS y Forza, que Turn 10 tuvo que comprar los derechos de Porsche a EA para sacarlo en Forza, y vino en DLC porque de inicio no salieron porsche.

Por lo tanto no, NO ES LO MISMO.

A lo que iban mís mensajes es a que la desinformación trae consigo fusilamientos a juegos que no deberían tenerlos. Y no, no tengo el dying light y no tengo intención de pillarlo, y tampoco me gustan los zombies, pero una pequeña noción de historia ya tengo. Seguramente por las más de 2000 horas que tengo metidas en cods.

Por cierto, los modos de juego han ido evolucionando, y han quitado modos y añadido modos con respecto a los originales. El shooter como tal nació con duelo por equipos, guerra, cuartel general, dominio y buscar y destruir. Luego se han ido añadiendo modos y quitando otros (por ejemplo capturar la bandera, baja confirmada...) así que no, vuelves a confundirte con la comparación.
DJSyNcRo escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar la version de PC que da puta pena. Que saquen un parche para corregir los bajones de FPS y el rendimiento.

Estamos hablando de techland, es decir, la misma panda de inútiles que hizo dead island, asi que no le pidas peras al olmo.
Ya le podrían poner un modo "realista" que algunos items y muchos detalles hacen que el juego sea más cómico que otra cosa, no digo que esté mal, pero algunas cosas es que parecen bugs camuflados y eso a mi me quita mucho interés.
cuando cobran por algo la gente se queja, cuando lo regalan tambien se quejan [hallow]
¿vuestro hobbie es jugar o echar bilis en cada noticia? porque vengo de la noticia de evolve y de esta y ya nose que pensar xd
Para el proximo dead island venderan el escenario, regalaran los zombis y la gente aplaudira. [plas]
Bienvenido sea si es gratuito pero también es cierto que es la primera vez que veo que regalan un nivel de dificultad en un juego. Lo normal es que esté bloqueado y cuando te pasas el juego se desbloquea. No saben qué inventar.

Un saludo.
Tiene narices , que te regalen la dificultad de un juego.
A este paso acabamos pagando por cualquier cosa.
No es un regalo, solamente es el modo de dificultad que, por alguna extraña razón no viene en el disco. No es que sea gratuito, es que por eso no pueden cobrar.

Todavia...
Es que es un paseo de juego! Tenía que haberlo traído desde primera hora.... }:/
esperaba mucho mas de este juego la verdad
39 respuestas