Dragon's Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One estará disponible el 3 de octubre

Benzo
Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de rol y acción Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One así como su precio en tiendas. El título estará disponible en Occidente para ambas plataformas a partir del 3 de octubre de 2017 al precio reducido de 24,99 euros en edición física y digital.

Dragon´s Dogma: Dark Arisen incluye el juego original así como todos los contenidos descargables, bonificaciones por reservas y la expansión Dark Arisen. Esta ampliación añade la isla maldita de Bitterblack Isle, un reino subterráneo con su propia línea argumental, nuevos enemigos, misiones, recompensas y la posibilidad de evolucionar más al personaje gracias a la incorporación de armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras.


Capcom no ha ofrecido los detalles técnicos de esta versión más allá de lo que se puede apreciar por tráiler mostrado, pero afirma que Dragon's Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One presenta unos gráficos con mayor resolución y fidelidad. Se desconoce por ahora si la versión para consolas de Dragon's Dogma: Dark Arisen también corre a 60 fotogramas por segundo y tiene soporte 4K (en PS4 Pro y Xbox One X) como pasa en la de Windows PC disponible desde enero de 2016. Originalmente el juego debutó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Veremos si el lanzamiento de esta nueva versión de Dragon's Dogma: Dark Arisen anima a Capcom y desarrolla una nueva entrega de la saga. De lo contrario ya no tiene más consolas en las que remasterizar el juego y solo queda la opción de poner en marcha en Occidente al free-to-play Dragon's Dogma Online.
Fuente: Capcom Unity
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en