El juego desarrollado por MagicalTimeBean ya está disponible vía Steam, GOG y Humble Store por precios que rondan los 8 euros según plataformas. La secuela continúa la fórmula establecida con el primer título de 2011 presentando a una cabra protagonista que tendrá que resolver sucesivos puzles a la vez que sortea múltiples peligros junto a un ratón compañero. Para la segunda parte se han mejorado los gráficos, se ha creado un sistema de mapas interconectados y el número de rompecabezas ha aumentado de 50 a más de 100.
Además de publicar juegos de otros estudios, Double Fine pasará a ofrecer asesoramiento para posibles campañas de crowdfunding, para el desarrollo del título o para las sucesivas versiones para los diferentes sistemas. El COO del estudio, Justin Bailey, ha explicado recientemente a Game Informer sobre la maniobra: "Estamos abiertos a trabajar con cada desarrollador y averiguar cómo podemos ayudar para que tengan éxito".
"Nuestro objetivo es ayudar a los indies a construir su propia comunidad y fortalecerlos con el conocimiento y las herramientas que necesitan para tener éxito por sí mismos", dice Bailey, añadiendo sobre los múltiples estudios que habían pedido la ayuda de su empresa anteriormente: "Todos tenían alguna petición única, y es por eso que empezamos a ver que había una verdadera necesidad del conocimiento que hemos adquirido durante los últimos 14 años sobre cómo hacer prototipos, financiación, desarrollo y publicación de nuestros juegos".