Diablo III: Reaper of Souls para PS4 y Xbox One recibirá el parche 2.1.0 (Act.)

Benzo
Actualización: Blizzard ha confirmado que el parche 2.1.0 ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One en Estados Unidos. Se sigue sin conocer cuándo estará disponible en Europa.

Noticia original: La llegada de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition a las consolas de nueva generación vino acompañada del compromiso de que esta versión recibiera los mismos parches que la edición para PC. Cumpliendo esta promesa, hoy Blizzard ha anunciado que el lanzamiento del parche 2.1.0 de Diablo III: Reaper of Souls para la versión de PlayStation 4 está “a la vuelta de la esquina”.

La principal novedad de esta gran actualización son las Fallas Superiores, unas Fallas Nephalem cronometradas que aumentan su dificultad a medida que se aumenta el nivel. Al terminar una de estas fallas los jugadores podrán elegir entre dos recompensas: Mejorar las gemas legendarias o (si han completado a tiempo la falla) pasar al siguiente nivel.

Las gemas legendarias son otra de las novedades de este parche. Estas nuevas piezas proporcionan propiedades adicionales (que mejoran a medida que se actualizan) y se pueden engarzar en anillos y collares.

Imagen

Una de estas gemas solo se encuentra en la Cámara, un nuevo escenario cuyo portal puede aparecer al matar un Goblin del Tesoro en el Modo Aventura. La aparición de estos portales es tan rara como la del Don de Ramaladni, un nuevo objeto que permite añadir una ranura a una arma que no lo tenga.

La versión del parche 2.1.0 para consolas no contará con las Temporadas, una característica que sí está presente en PC. Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero de forma periódica personajes normales o incondicionales sin oro, recursos ni experiencia de leyenda que hayan obtenido previamente.

Los jugadores estadounidenses propietarios de una PS4 y una copia de Diablo III: Reaper of Souls ya pueden descargar desde hoy el parche 2.1.0. Por el momento se desconoce cuándo llegará a Europa o cuándo estará disponible para otras plataformas.