Diablo III para Xbox One se ejecutará a 1080p y recibirá los mismos parches que en PC

Benzo
Blizzard ha confirmado que la versión para Xbox One de Diablo III: Ultimate Evil Edition correrá a 1080p una vez se haya aplicado un parche que estará disponible desde el primer día. El parche aumenta la resolución nativa de 900p a 1080p. Además, el juego también se ejecuta a 60 fps, con lo que la resolución y velocidad de fotogramas del juego estará a la par con la versión de PlayStation 4.

“El juego estará disponible en 1080p tanto en Xbox One como en PlayStation 4", dijo Tiffany Wat, productor asociado de Blizzard a GameSpot. “Resolución a 1080p nativa. Solo se tendrá que descargar un parche el primer día para Xbox One. Estamos muy contentos por ello”.

Que la versión de Xbox One de Diablo III se ejecute a 1080p el mismo día de lanzamiento es una sorpresa. Blizzard ya expresó su convencimiento de poder llegar a esa resolución de forma nativa en la consola de Microsoft, pero esperaba hacerlo más adelante y no el 19 de agosto, cuando el juego estará disponible en las tiendas.

Al parecer, la colaboración entre los de Irvine y los de Redmond ha sido clave para lograr entregar un juego a esa resolución desde el primer día.

Imagen

Además, y según ha publicado Microsoft, Blizzard ha anunciado que los futuros parches para Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en Xbox One reflejarán los que reciba la versión de PC. Esto significa que el parche 2.1 (aún sin fecha) llegará a Xbox One poco después de hacerlo en PC.

“Cuando empezamos esta aventura, pensábamos que nunca seríamos capaces de hacer cambios en consola de la misma manera que lo hacemos con el PC”, dijo John Hight, director de producción de Diablo III. “Esto nos permite adaptarnos mejor a nuestros clientes. Nuestro objetivo final es hacer estas actualizaciones simultáneas”.

El parche 2.1 para Diablo III: Reaper of Souls incluye como principales novedades las temporadas, fallas superiores y los pozos negros, además de los respectivos cambios en todas las clases, entre otros añadidos. Se desconoce si la versión para PlayStation 4 recibirá el mismo tratamiento que la versión para Xbox One.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en