Diablo III recibe el parche 2.3.0

Benzo
Este miércoles, cuando haya concluido el mantenimiento de los servidores, los jugadores de Diablo III para PS4, Xbox One y PC recibirán el parche 2.3.0. El nuevo contenido llega con varias novedades, incluyendo una nueva zona, el Cubo de Kanai, ajustes en las clases y mejoras en el sistema de fallas.

Con el parche 2.3.0 será posible viajar hasta las Ruinas de Sescheron, donde aguardan los restos helados de la civilización bárbara. La nueva zona se encuentra en el mapa del acto III del modo Aventura y se puede llegar a ella con un nuevo transportador. Antes de emprender el viaje es recomendable hablar con Zoltun Kulle para saber algo más sobre el cubo de Kanai.


El cubo de Kanai proporcionará a los jugadores un nueva y poderosa herramienta de personalización. Este objeto tiene la capacidad de extraer el poder legendario de un arma o una armadura para añadirlo a la colección y posteriormente incrustarlo a otro objeto (arma, armadura y joyería). El resultado será un nuevo objeto legendario generando totalmente al azar.

El Modo Aventura ha sido repasado para mejorar el sistema y la calidad de vida. Se ha eliminado todo un nivel de materiales, eliminado recetas del joyero y el herrero y equilibrado las cantidades de materiales que pide el artesano. Los contratos han sido revisados, y ahora que no se necesitan fragmentos de falla, serán una fuente de oro y materiales.


En cuanto a las fallas, se elimina el Reino de los Desafíos y se introduce un nuevo tipo de piedra universal. Con ellas se podrá entrar en fallas superiores de cualquier nivel, hasta uno (o tres si el personaje va sobrado) por encima del más alto que se haya alcanzado. Por otro lado, aquellos que no encuentren un reto en Tormento VI podrán probar los nuevos niveles de dificultad Tormento VII-X.

Como pasa en cada parche, también hay cambios en las todas clases, se introducen nuevos objetos legendarios y conjuntos y se revisan los anteriores. Además, el viernes 28 de agosto a las 17:00 horas empezará la Temporada 4 con nuevas recompensas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en