La demo en directo de Detroit: Become Human ha tenido como protagonista a Connor, un avanzado prototipo que trabaja con las fuerzas de policía para ayudar a investigar casos que involucran a androides descarriados, es decir que se comportan de manera inesperada y muestran signos de emociones. Connor ha sido descrito como frío, analítico, rápido y decidido; ha sido programado para completar una misión y esto es lo que más le preocupa.
En la demo Connor se ha enfrentado a una situación con rehenes donde un androide descarriado armado sostiene a una niña y amenaza con saltar desde lo alto del edificio. Antes de enfrentarse directamente a la situación Connor debe investigar la escena para aumentar sus posibilidades de éxito y elección, solo una vez se sienta preparado debería intentar completar la misión. Todas las acciones desembocarán en diferentes resultados y tendrán consecuencias más allá de esta escena.
Connor no será el único protagonista de Detroit: Become Human. También se podrá jugar como Markus (interpretado por Jesse Williams) un androide que escapó de su dueño y se unió a un pequeño grupo de descarriados escondiéndose bajo tierra en Detroit; y Kara un obediente androide encargado de la casa y de Alice. A Kara la pudimos ver en acción durante la pasada Paris Games Week.