Detroit: Become Human se muestra en directo y anuncia su lanzamiento para la primavera de 2018

Durante la PlayStation Experience 2017 se ha mostrado en directo a Detroit: Become Human, el nuevo proyecto de Quantic Dream, equipo francés responsable de Beyond: Two Souls o Heavy Rain. Además, al finalizar la demostración se ha revelado que el juego para PlayStation 4 estará disponible durante la primavera de 2018.

La demo en directo de Detroit: Become Human ha tenido como protagonista a Connor, un avanzado prototipo que trabaja con las fuerzas de policía para ayudar a investigar casos que involucran a androides descarriados, es decir que se comportan de manera inesperada y muestran signos de emociones. Connor ha sido descrito como frío, analítico, rápido y decidido; ha sido programado para completar una misión y esto es lo que más le preocupa.

En la demo Connor se ha enfrentado a una situación con rehenes donde un androide descarriado armado sostiene a una niña y amenaza con saltar desde lo alto del edificio. Antes de enfrentarse directamente a la situación Connor debe investigar la escena para aumentar sus posibilidades de éxito y elección, solo una vez se sienta preparado debería intentar completar la misión. Todas las acciones desembocarán en diferentes resultados y tendrán consecuencias más allá de esta escena.


Connor no será el único protagonista de Detroit: Become Human. También se podrá jugar como Markus (interpretado por Jesse Williams) un androide que escapó de su dueño y se unió a un pequeño grupo de descarriados escondiéndose bajo tierra en Detroit; y Kara un obediente androide encargado de la casa y de Alice. A Kara la pudimos ver en acción durante la pasada Paris Games Week.
Menuda cobertura os estáis marcando... Empezáis con esta noticia?

Tampoco está siendo la panacea la conferencia pero como web referencia :-| (modo ironic on) deberíais hacer otro tipo de seguimiento y no esto.

En fin...mucha dejadez veo últimamente en portada, poniendo noticias a destiempo.
@popi24 Opino que tu comentario es desafortunado.
Aquí se informa de las noticias que van surgiendo en el mundo tecnológico diariamente. Noticias que salen a montones cada día.

Los redactores escogen las que ven más relevantes y las plasman con sus teclados. Si opinas que se han dejado otras noticias interesantes en el tintero, creo que lo puedes decir de otra manera, no hace falta ser tan déspota.
@neofonta cuántas veces se han tirado sin actualizar la portada hasta bien entrado el día...varias veces así que no me digas que se informa cómo expones porque no, va a ser que te equivocas. Acaso no notas cierta dejadez a la hora de publicar noticias en portada? Más de una vez entras a las 15h y que se ve? Nada. Que los redactores escojan las más relevantes y las plasmen? Entonces no ven relevante ninguna.
Y estaba opinando concretamente de este evento ya que la primera noticia la han puesto a la hora y pico y que menos que hacer aunque sea una mini cobertura, ah no! No es relevante...

Saludos, buen rollito

PD: se lo han puesto a huevo al Calvin de Sasel [carcajad] madre mía lo que va a soltar por esa bocachancla
@popi24 Entiendo tu postura, pero también entiendo (si no me equivoco) que los moderadores y redactores de este FORO no cobran por escribir en él.

No se le puede exigir algo a alguien que hace su trabajo de manera altruista.
@neofonta
Pues no sé yo si no cobran por escribir...me arriesgaría a decir que si ya que una web tan grande y que genera ingresos no van a trabajar por amor al arte sabiendo que hay pasta por medio, pero eso a saber...lo mismo dicen que no cobran y es que si. XD sea lo que sea creo yo que si adquieres un compromiso para publicar noticias en la web aunque sea altruista al menos no se debe caer en la dejadez.

De igual manera no habrá un redactor para publicar noticias, EOL tiene e varios aunque estarían descansando tras arduo trabajo XD .

Tranquilo si en unas 8 horas te publican una noticia resumen de la conferencia y listo, todos tan felices.
Dejemos este debate ya que no es de lo que trata la noticia.
@popi24 El evento ha sido de lo peor que he visto en años y prácticamente no hay nada potable. Antes de esta noticia se han publicado dos breves. Incluso este tráiler de Detroit es el mismo que se mostró en el E3 pero este tiene la gracia de ser en directo y con el público. Además han dado ventana de lanzamiento. Mucho bla bla y poco pew pew durante las charlas de sofá.

Si en ocasiones se tarda en renovar la portada es porque estamos en fechas malas y puede costar encontrar noticias decentes. Sin embargo, ya que hablas de coberturas te la de hace 24 horas de los The Game Awards, cuyo interés ha sido infinitamente superior a la aburrida PlayStation Experience.

noticia_zelda-breath-of-the-wild-se-corona-en-the-game-awards-como-mejor-juego-del-ano_34407
noticia_nuevo-trailer-de-metro-exodus-que-estara-disponible-en-otono-de-2018_34409
noticia_nuevo-trailer-de-death-stranding-el-nuevo-proyecto-de-hideo-kojima_34405
noticia_nintendo-anuncia-bayonetta-3-y-las-dos-primeras-entregas-de-la-saga-para-switch_34402
noticia_la-aventura-cooperativa-a-way-out-estara-disponible-el-23-de-marzo-de-2018_34404
noticia_zelda-breath-of-the-wild-recibe-la-expansion-la-balada-de-los-elegidos_34400
noticia_soulcalibur-vi-anunciado-para-ps4-xbox-one-y-pc_34401

Además, se publicaron un buen número de breves.
Benzo escribió:@popi24 El evento ha sido de lo peor que he visto en años y prácticamente no hay nada potable. Antes de esta noticia se han publicado dos breves. Incluso este tráiler de Detroit es el mismo que se mostró en el E3 pero este tiene la gracia de ser en directo y con el público. Además han dado ventana de lanzamiento. Mucho bla bla y poco pew pew durante las charlas de sofá.

Si en ocasiones se tarda en renovar la portada es porque estamos en fechas malas y puede costar encontrar noticias decentes. Sin embargo, ya que hablas de coberturas te la de hace 24 horas de los The Game Awards, cuyo interés ha sido infinitamente superior a la aburrida PlayStation Experience.

noticia_zelda-breath-of-the-wild-se-corona-en-the-game-awards-como-mejor-juego-del-ano_34407
noticia_nuevo-trailer-de-metro-exodus-que-estara-disponible-en-otono-de-2018_34409
noticia_nuevo-trailer-de-death-stranding-el-nuevo-proyecto-de-hideo-kojima_34405
noticia_nintendo-anuncia-bayonetta-3-y-las-dos-primeras-entregas-de-la-saga-para-switch_34402
noticia_la-aventura-cooperativa-a-way-out-estara-disponible-el-23-de-marzo-de-2018_34404
noticia_zelda-breath-of-the-wild-recibe-la-expansion-la-balada-de-los-elegidos_34400
noticia_soulcalibur-vi-anunciado-para-ps4-xbox-one-y-pc_34401

Además, se publicaron un buen número de breves.


Pero lo peor de lo peor. Joder y me la he tragado enterita, que verguenza coño xd
menos mal que me la perdi... y estaba interesado en verla en directo.
es un dia nada mas o es el fin de semana anunciando "cositas"?porque como sea un dia es para pegarles con un calzetin sudao de lo lamentable de la conferencia.
Pinta a juegazo que tira palante y un poquito patras
Con ganas de jugar a lo nuevo de quantic dream [oki]
Pues por fin tenemos ventana de lanzamiento. Será el primer juego de este tipo que me pille, los anteriores no me llamaban pero con esta temática lo veo muy interesante. Eso sí, la historia del cyborg poli que persigue robots descarriados... !que viva la originalidad! [360º]
A mi este tipo de juegos... no me terminan de convencer la verdad.
Pues me mola todo lo que hace Quantic Dream, pero el Detroit si siguen enseñándolo nos sabremos la mitad del juego. Es un poco rollo, se lo podrían ahorrar. Ya sabemos de qué va, no hace falta enseñar nada más. Que lo saquen cuando toque y punto. Es un poco cansino y no aporta nada. En la Plaistación Esperiense deberían haber sacado algo más jugoso. ¿No iban a poner el de los fantasmas de Chukima, hoygan?
Les tenía un poco de tirria a este tipo de juegos ... ahora mentiria si no dijera que le tengo ganas a este ... supongo que uno se cansa de tanto juego de mundo abierto y relleno a tope y prefiere algo más centrado en el argumento ...

En fin, parece que Sony echará toda la carne en el asador este 2018.


PD: ¿Cuantas niñas pueden morir en este juego? [+risas]
Para mi lleva siendo el juego más esperado del año.... Varios años.... Gracias Sony por anunciar tus novedades como si fueran a salir ese año con tres años de antelación......
Andrinua escribió:A mi este tipo de juegos... no me terminan de convencer la verdad.

No tiene mala pinta pero entiendo que dices, son como peliculas interactivas, toma de deciones y poca jugabilidad, como el beyond two souls ese o como se llame, son juegos de ese estilo, pero parece interesante al menos.
Vaya decepción. Me esperaba algo más flojo que la conferencia del año pasado, pero no esto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me encantan estos juegos, pero odio la interfaz de este. Cada vez te dan todo mas mascadito.

Ahora nos van a poner el porcentaje de exito segun las pruebas que recojamos? Pero que coño?? No sera mejor dejar al jugador que actue y compruebe que sale??

Pero como puede ser que en medio de la conversacion nos digan si aumentamos o disminuimos el porcentaje de exito? Es lo menos natural que he visto jamas en el genero
El juego pinta de vicio y al menos tenemos "fecha". [oki]
Prefiero no ver nada del juego. Ya lo jugaré [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Prefiero no ver nada del juego. Ya lo jugaré [tomaaa]

Saludos :)

estas como yo,ya sabemos como va la mision del robot este de sobra con los trailer.asi que paso que al final te spolean medio juego. ratataaaa

siempre es de agrecer propuestas como estas de Q.D. que tiene su publico,yo entre ellos
poca jugabilidad,pero historia que mantienen atento a la pantalla con el futuro de los personajes.

terminadas la "fiesta" de sony y los premios al final poca se sabe del Resident evil 2 Remake.tengo dudas con este titulo,o sale cojonudo por que no es normal que en 2 años y medio ni pio (escenarios prerenderizados+3D)
o es que no avanza y al final lo descartaran [agggtt]
golfito2005 está baneado por "Troll"
esto de las "películas interactivas" está bien, la verdad es que esta compañía se está especializando en este tipo de juegos y no creo que decepcione habiendo visto Heavy Rain o Beyond: two souls.

Eso si, lo limitado del publico (e ingresos) para este tipo juegos hace que luego sean muy, muy cortos y muy poco re-jugables. Una lastima.
Menuda basrusa de juego, una pelicula interactiva, mas aburrido imposible y encima durara poco
juxx escribió:Menuda basrusa de juego, una pelicula interactiva, mas aburrido imposible y encima durara poco


Que a ti no te guste está bien pero de ahí a llamarlo basura (solo te ha faltado añadir "infecta" xD)... [+risas] Es como si a ti no te gusta el cocido madrileño y dices que es una basura. Con decir que no te gusta es suficiente, ¿no crees? [fiu]

@EmilioGT

Es que para mí es absurdo ver nada si ya sé que lo voy a comprar de salida [jaja] Siempre me han gustado los juegos de QD porque me sacan de lo "común" y me parecen refrescantes dentro del catálogo [sonrisa]

Saludos ;)
Lo espero con curiosidad y ver que tal de argumento y profundidad. Se lo que que es y el tipo de juego al que voy a jugar, y espero poder pasarmelo igual de bein minimo como en otros anteriores del estilo (e incluso mejor).
Quantic debería hacer un Nomad Soul nuevo (con holograma de Bowie incluido) y dejarse de peliculitas de serie B.
Me encantan este tipo de juegos, lo pillo fijo si sale doblado.
exitido escribió:Me encantan este tipo de juegos, lo pillo fijo si sale doblado.


Todos los juegos first de sony salen doblados (salvo los que tiene voces en idiomas inventados xD), asique este no sera la excepcion :)
papasconmojo escribió:@EmilioGT

Es que para mí es absurdo ver nada si ya sé que lo voy a comprar de salida [jaja] Siempre me han gustado los juegos de QD porque me sacan de lo "común" y me parecen refrescantes dentro del catálogo [sonrisa]

Saludos ;)

hombre yo si quiero ver algo,pero no el capitilo entero.xD yo no lo comprare de salida,60 pavos son muchos y ademas estos juegos bajan pronto su precio.estare atento a no spoliarme,ni entrar en sitios que pueda ocurrir.

en un par de meses a 30€ estara y entoces lo pillare.60€ los pagare solo por uno,el tlou2.los demas pueden esperar.
aunque este juego si que esta en mi listas de compras obligadas.estoy de acuerdo en eso que los juegos de quantic dream son diferentes y se agradece algo distinto a lo mucho repetitivo de algunos juegos y generos.

hace poco descubri el fahrenheit,ni lo conocia y tenia una ps2.me baje la iso y jugue 15m en el emulador y del tiron pense (este juego es del flipao de david cage),despues descubri que estaba en PC,los descarge y luego busque en steam y alli estaba tambien,asi que lo compre por 1,45€ una semana despues de agragarlo a juegos preferidos en una oferta y me lo termineen un par de tardes.

si saliera para PC si que lo pillaba de salida,aqui hay mejores ofertas que en ps.
Alucinante video! Con muchas ganas de poder jugarlo. Estos de Quantic Dream hacen magia!
@EmilioGT

Yo no pienso ver nada hasta que meta el juego en la consola y lo empiece a jugar [+risas] Pues yo sí que lo pillaré de salida. Si un juego me atrae lo suficiente siempre lo pillo de salida. Además, hay que mostrarle apoyo a QD desde la salida del juego y no solo pillarlo rebajado :p TLOU2 por supuesto que es compra obligatoria de salida. Pero esta vez además me pillaré la e.c. que saquen, como si tengo que mandarla a pedir a USA... [qmparto]

Saludos ;)
31 respuestas