Destiny para Xbox One y PS4 gratis con la edición digital de PS3 y Xbox 360

Activision ha anunciado una tentadora oferta para aquellos interesados en Destiny que aún no hayan comprado una Xbox One o PlayStation 4. Por un tiempo limitado, al comprar una copia digital de Destiny en Xbox 360 o PlayStation 3 se tendrá derecho a una copia digital gratuita del juego para Xbox One o PS4.

La actualización digital de Destiny cubre el juego adquirido en la PlayStation Store o Xbox Games Store, el Pase de Temporada y la edición Digital Guardián (que incluye juego y Pase de Temporada). Aquellos que compren cualquiera de estos tres elementos en Xbox 360 podrán descargar la versión de Xbox One sin coste adicional. Lo mismo es válido para pasar de PS3 a PS4.

Para poder aprovechar esta oferta solo hay que comprar el juego (Pase de Temporada o edición Digital Guardián) antes del 15 de enero del 2015. Una vez se haya adquirido tan solo se tendrá que ir a la PlayStation Store o Xbox Games Store y comprar la edición digital del juego en la nueva consola sin desembolsar ni un euro.

Según Bungie, cualquiera que actualice su edición digital de Destiny (en PlayStation o Xbox) será capaz de seguir jugando tanto en la consola de nueva generación como en la vieja, ya que la cuenta de PlayStation Network o Xbox Live retendrá la licencia de ambas versiones. Tal y como se había anunciado previamente los jugadores podrán transferir los personajes y progreso de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

En conclusión: Aquellos que compren una versión digital de Destiny en PS3 o Xbox 360 cuando se lance el próximo 9 de septiembre y posteriormente se hagan con una PS4 o Xbox One podrán seguir jugando en su nueva consola ahí donde lo dejaron sin tener que comprar una nueva copia del título.
Me parece cojonudo, a ver si aprenden el resto.
Asi se hacen las cosas eso es ganarse los clientes [amor]
Ojalá hicieran así con todos los juegos intergeneracionales (y no sólo como oferta temporal).

Bungie sigue siendo un estudio AAA+ :)
Pues me parece estupenda esta iniciativa. Además, la información del progreso y personajes se hace de forma automática (con gold imagino), al menos en Xbox. Me bajé la beta tanto en 360 como en One, cuando jugaba solo lo hacía en la One, y cuando jugaba online con un amigo en la 360 y ahí estaba todo de forma automática.
Una gran noticia! Aunque para bordarlo podrían hacerlo también al revés, así me lo bajaría también en la 360 para ver que tal luce el juego, consola que Bungie conoce y domina muy bien. Sería más por curiosidad. :)
Tails escribió:Una gran noticia! Aunque para bordarlo podrían hacerlo también al revés, así me lo bajaría también en la 360 para ver que tal luce el juego, consola que Bungie conoce y domina muy bien. Sería más por curiosidad. :)


No es necesario. Lo suyo es no comprarlo en la One si quieres tener los dos.
Si lo compras en 360, tendrás las dos versiones, ¿no?
Al menos eso entiendo yo [carcajad] [carcajad]
Segun parece se puede hacer viceversa

You can find more details right here, but it’s pretty straightforward: Buy last-gen game/content as a download, get download current-gen version of game/content for free. The deal also works backwards — buy PS4/XB1, get PS3/X360 free — but you still have to buy it directly from your chosen console’s online store as a download. So if you’ve pre-ordered a physical edition of Destiny, you might want to reconsider….
pomaniac escribió:
Tails escribió:Una gran noticia! Aunque para bordarlo podrían hacerlo también al revés, así me lo bajaría también en la 360 para ver que tal luce el juego, consola que Bungie conoce y domina muy bien. Sería más por curiosidad. :)


No es necesario. Lo suyo es no comprarlo en la One si quieres tener los dos.
Si lo compras en 360, tendrás las dos versiones, ¿no?
Al menos eso entiendo yo [carcajad] [carcajad]


Eso mismo. Qué más dará dónde se compre si se podrá jugar en las dos plataformas?.

Se espera para PC?.
100€??? En serio???? flipante...

No me extraña que "regalen" la version ps4/xone.... va incluida en el precio (2 o 3 veces).....
Esa es una de las ventajas que tiene el formato digital.
Si quieren que la transición entre la "nube" y el formato físico sea digerible, deberían aprovechar de esas ventajas, y no intentar hacerlo a la fuerza.
Que un juego en digital y en físico cuesten lo mismo, siendo que no valen los mismo, es una tomadura de pelo.
Saludos.
INCUBUS escribió:
Eso mismo. Qué más dará dónde se compre si se podrá jugar en las dos plataformas?.

Se espera para PC?.


Si, he leido por ahi hace unos dias que marzo 2015
buena iniciativa(que tomen nota las que cobraban 10-15 euros por el "update" que ademas te inutilizaba la version de ps3/360).
Lo malo es que por los 70 euros que cuesta(la version mas barata) no me parece interesante para titulos digitales que en unos años no nos serviran de nada(los ue hayan vendido ps3/360 para pasar a la "next-gen" y tuviesen compras digitales ya sabran la jodienda que es...)
Y los que tenemos comprada la edicion física que nos den...... [poraki]
Buena iniciativa deberia de ser asi con todos los juegos.
segun la foto es posible comprar la edicion base de el juego, la que vale 69€ en españa (viva la store americana xD y para los que todavia quieran mas hong kong xD!) y ya te vale para la one. Yo espero que se pueda pasar hacia atras y asi puede jugar mi novia con su perfil y poder jugar los dos a su partida cada uno TT
Si lo cobran.. Vaya estafadores tal cual, y ahora lo regalan y saltan todos!! Toma! Asi se hace como siempre activision dandolo todo! Jajaja, menudos trollface.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Adios a los packs de ps4.
Buena iniciativa,a ver si aprenden otras compañias :)
Buena iniciativa...comprandolo entre 2 colegas...jajaja
Madre mia si la edicion guardian digital cuesta 100€, como tienen la cara de decir que te regalan la version de Ps4 o One [mad] [mad]
szcentinela escribió:Esa es una de las ventajas que tiene el formato digital.
Si quieren que la transición entre la "nube" y el formato físico sea digerible, deberían aprovechar de esas ventajas, y no intentar hacerlo a la fuerza.
Que un juego en digital y en físico cuesten lo mismo, siendo que no valen los mismo, es una tomadura de pelo.
Saludos.

digital no gracias!!!.........hombre regalado ok si no pasando....
Es un poco más cara que la física pero para los que tengan ambas consolas o piensen tenerlas en poco tiempo (esas Navidades!) es una buena oferta.

Además si os juntais unos amigos para pillarla (que creo que se puede) os saldrá incluso más barata.
gominio está baneado por "Game Over"
vamos que las versiones de ps3 o 360 deben ser una mierda de tamaños considerables
tiene mucho sentido que se pueda hacer eso, si son el mismo juego!
la lástima es que esto deba ser notícia debido a que normalmente no se hace.

eso sí, en digital [buaaj]
Esto debería ser así siempre.

Sería como si te cambias de ordenador y te obligaran a volverte a comprar los juegos...
Sony y Microsoft, deberían poner clausulas a sus desarrolladoras que obligaran a dar los juegos que salen en ambas generaciones para que cuando comprases uno de esos juegos tuvieras derecho a jugarlos en ambas generaciones de una misma marca.
No es más fácil decir que tiene cross-buy, como otros muchos juegos? Eso si, por tiempo limitado...
Que grandes! y que grande es mi agujero del bolsillo, si alguien compra que me pase la clave para XBOX ONE [oki]
pomaniac escribió:
Tails escribió:Una gran noticia! Aunque para bordarlo podrían hacerlo también al revés, así me lo bajaría también en la 360 para ver que tal luce el juego, consola que Bungie conoce y domina muy bien. Sería más por curiosidad. :)

No es necesario. Lo suyo es no comprarlo en la One si quieres tener los dos.
Si lo compras en 360, tendrás las dos versiones, ¿no?
Al menos eso entiendo yo [carcajad] [carcajad]

Sí pero yo ya lo compré en la ONE. :(

Aunque supongo que en la 360 no me habría salido a 56€ (28€ compartido) la edición guardián que pillé en la Store de Hong Kong y que aquí vale 100€...

Nada, que lo hagan también al revés. XD
gominio escribió:vamos que las versiones de ps3 o 360 deben ser una mierda de tamaños considerables


Que va. Yo jugué a la beta tanto en 360 como en One (jugaba en 360 online con un amigo que no tiene One), y la verdad es que a pesar del salto gráfico en 5 minutos te acostumbras (razón por la cual no me explico que no hayan implementado el juego cruzado aunque sea entre 360/One PS3/PS4). Y lo único al poner la versión de One decía "que bonito se ve", pero ya.
Ahora mismo no sabría decirte qué partes jugué en 360 y cuales en ONE. Además, el progreso se pasa automáticamente de una a otra.
mike21 escribió:Segun parece se puede hacer viceversa

You can find more details right here, but it’s pretty straightforward: Buy last-gen game/content as a download, get download current-gen version of game/content for free. The deal also works backwards — buy PS4/XB1, get PS3/X360 free — but you still have to buy it directly from your chosen console’s online store as a download. So if you’ve pre-ordered a physical edition of Destiny, you might want to reconsider….

Pues si esto es así me acabas de alegrar el día. XD
Iniciativa AAA

Ya podrían aprender otros!
Tiene buena pinta pero yo no voy a comprarme una consola de las nuevas hasta mucho más adelante, si me compro el juego para ps3 antes del 15 de enero puedo pillarme la edición de Ps4 por ejemplo pasada esa fecha? o tiene que ser todo antes del 15 de enero? (comprarme el juego de ps3 y actualizarlo al de ps4)
DaNi_0389 escribió:Madre mia si la edicion guardian digital cuesta 100€, como tienen la cara de decir que te regalan la version de Ps4 o One [mad] [mad]

Te sale a 50 pavos cada juego y la gente saltando de alegría, yo flipo... XD
Bien por Bungie, esto deberian hacer todas las desarrolladoras.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
gominio escribió:vamos que las versiones de ps3 o 360 deben ser una mierda de tamaños considerables

La beta de 360 estruja la maquina hasta al maximo. Lucía genial.
Buena decisión, así tendrían que hacer las demás compañías, pero claro, aunque queden mal si pueden ganar pasta, al fin y al cabo son empresas...
La edicion Vanguard (la normal), no vale 100 euros, ni 70 euros..

La tengo reservada desde hace semanas por 51,25 envio incluido...

No es para nada un precio exagerado
XCaja escribió:
gominio escribió:vamos que las versiones de ps3 o 360 deben ser una mierda de tamaños considerables

La beta de 360 estruja la maquina hasta al maximo. Lucía genial.

Se notan los años de Bungie centrados en la 360 con los Halo.
YEROPAA escribió:La edicion Vanguard (la normal), no vale 100 euros, ni 70 euros..

La tengo reservada desde hace semanas por 51,25 envio incluido...

No es para nada un precio exagerado


Aquí otro que la reservó por 51€ [fumando]

Y os recuerdo que, hoy en día, el que se gasta 100€ en un juego es porque quiere o es muyyyy vago, porque opciones hay más que nunca para comprar juegos a buenos precios.

P.D: ¿todos preparados para "petar" los servidores el martes?
YEROPAA escribió:La edicion Vanguard (la normal), no vale 100 euros, ni 70 euros..

La tengo reservada desde hace semanas por 51,25 envio incluido...

No es para nada un precio exagerado



Pero con la que te has comprado tu por 50€ no te regalan la version next gen, si quieres el regalo tienes que pagar 70€ por el juego pelado o 100€ con el pase de temporada.
cental escribió:
szcentinela escribió:Esa es una de las ventajas que tiene el formato digital.
Si quieren que la transición entre la "nube" y el formato físico sea digerible, deberían aprovechar de esas ventajas, y no intentar hacerlo a la fuerza.
Que un juego en digital y en físico cuesten lo mismo, siendo que no valen los mismo, es una tomadura de pelo.
Saludos.

digital no gracias!!!.........hombre regalado ok si no pasando....


Tiene mucho sentido quejarse de una edicion digital en un juego que es 100% online [+risas]
no pensaba comprarlo porque se ve un fps muy genérico y aun no le veo el chiste mas que correr en circuos disparando, pero mi hermano lo quería comprar para su ps3 y ahora q viene la versión de regalo de ps4 para mi, seguro lo probare XD
A mí no me atrae el hecho de que sea 100% online, pero como promoción me parece muy muy interesante.

Esto deberían hacerlo todos los juegos interplataforma, para fomentar el mercado digital y de paso reforzar la nueva generación (si cuando cambie de consola ya puedo disponer de 10 o 15 juegos digitales, el gasto se amortiza mucho mejor).
Aclaradmelo please.

Yo tengo una cuenta que dejo a 2 colegas.

Yo tengo la PS4 y ellos la PS3

Si compro la versión digital para PS4,el juego lo tendré para PS3?

No me fio demasiado de comprarlo para PS3 y luego digan que ya tenía una PS4 y que me coma una mierda.
Riwer escribió:
cental escribió:
szcentinela escribió:Esa es una de las ventajas que tiene el formato digital.
Si quieren que la transición entre la "nube" y el formato físico sea digerible, deberían aprovechar de esas ventajas, y no intentar hacerlo a la fuerza.
Que un juego en digital y en físico cuesten lo mismo, siendo que no valen los mismo, es una tomadura de pelo.
Saludos.

digital no gracias!!!.........hombre regalado ok si no pasando....


Tiene mucho sentido quejarse de una edicion digital en un juego que es 100% online [+risas]


Qué no tiene modo campaña o que tienes que estar siempre conectado como en Diablo III?. Porque como sea tipo Titanfall... "a la mierda"!.
INCUBUS escribió:Qué no tiene modo campaña o que tienes que estar siempre conectado como en Diablo III?. Porque como sea tipo Titanfall... "a la mierda"!.


100% online. Campaña tengo entendido que tiene, sólo que está como "fusionada" con el mundo online. Que alguien me corrija si me equivoco.
Pues con más razón lo jugaré en PC porque hace mucho tiempo que paso de pagar por jugar online en las consolas de sobremesa, bueno, en la 360, porque en la PS3 es gratis y las nuevas aún no las tengo. Pero va a ser que no volveré a pagar en la vida por jugar online.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto hará q los q tengan ps3 y ps4 lo compren en ps3 lo vendan y lo jueguen en ps4.
Vamos, que te sale casi gratis.
Y con el pase de temporada lo mismo,se puede tener en 2 ps3 y en una ps4 como principal para ir bajando lo que salga.
72 respuestas
1, 2