Child of Light es uno de los títulos del 2014. Hablamos de un JRPG en 2D inspirado en los cuentos de hadas y los poemas épicos, en el que los jugadores tomarán el control de la joven princesa Aurora. Pool Nation FX es un juego de billar desarrollado por Cherry Pop y disponible desde el pasado otoño.
Los cuatro títulos para Xbox 360 son obras de calidad dispar pero conocidas por casi todo el público. Gears of War: Judgment es una precuela de Gears of War que narra la historia del Escuadrón Kilo. Mientras que Terraria es un sandbox indie donde los jugadores deben cavar, luchar, explorar y construir en mundos generados de forma aleatoria.
Assassin’s Creed IV Black Flag fue el primer título de la saga en llegar a la nueva generación y en él los jugadores viajan hasta en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería donde tomarán el papel de Edward Kenway. Por otro lado Army of Two: The Devil’s Cartel es un juego de acción cooperativa que pasó sin pena ni gloria cuando fue lanzado en 2013.