"¡Decapre se une a la lucha! Aunque su máscara parcial oculta la gigantesca quemadura de su preciosa cara rusa, los desafiantes quedarán marcados por sus rápidos y elusivos movimientos de evasión, así como de sus ataques rebosantes de poder psycho, que le permitirán compartir su dolor con sus oponentes", escribe Capcom en un comunicado a Kotaku.
Decapre forma parte de "Las Muñecas", un grupo de asesinas dentro de la organización Shadaloo a cargo de M. Bison. La nueva luchadora hace uso del estilo acostumbrado de su grupo pero añadiendo una garra de corto alcance en cada mano. Otras luchadoras pertenecientes a Las Muñecas son Juni, Juli o la propia Cammy, que logró escapar de la dominación mental infringida por M. Bison.
En el tráiler de presentación, Capcom muestra algunos movimientos de Decapre junto a los otros cuatro luchadores que se unirán a la pelea en Ultra Street Fighter IV. Además de la asesina de Shadaloo, la nueva versión incluirá a Hugo, Poison, Rolento y Elena haciendo gala de nuevos ataques que el estudio japonés ya ha revelado anteriormente.
Los usuarios que ya posean Street Fighter IV o Super Street Fighter IV Arcade Edition podrán descargar Ultra a principios de junio a partir de 14,99 euros en Xbox 360 y PS3, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta agosto. También en agosto llegarán las copias físicas del título con todos los personajes y trajes a partir de 39,99 euros en Xbox 360 y PS3 y por 29,99 euros para PC.