Aquellos que quieran una copia física tendrán que esperarse al 5 de agosto, día que también estará disponible como bundle digital. Tres días después, el viernes 8 de agosto, se podrá adquirir el título como actualización o en bundle digital para PC vía Steam.
Los que reserven Ultra Street Fighter IV en cualquiera de sus versiones recibirán el 2014 Challengers Costume Pack, que consiste en trajes alternativos para cada uno de los cinco personajes. Los cinco nuevos luchadores son: Jungle Elena, Medieval Hugo, Pirate Poison, Wizard Rolento y Gladiator Decapre.
Además de los cinco nuevos luchadores con sus propias animaciones y estilos, Ultra Street Fighter IV incluye seis nuevos niveles (Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility), un reequilibrio de los luchadores y nuevos combos ultra.
Los jugadores de PS3, Xbox 360 y PC con Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán descargar Ultra Street Fighter IV como un actualización digital por 14,99 dólares. El bundle digital para PC tiene un precio de 29,99 dólares mientras que el de PS3 sube hasta los 39,99 dólares. Tanto los usuarios de PS3 como los de Xbox 360 podrán comprar la versión física del juego por 39,99 dólares. Todos los jugadores que adquieran las versiones físicas (PS3 y Xbox 360) o los bundles digitales (PS3 y PC) recibirán todos los trajes anteriormente lanzados para Street Fighter IV.