Capcom remata el elenco de Ultra Street Fighter IV presentando a Decapre

Capcom ha revelado que Decapre será la quinta y última luchadora que se suma al reparto de personajes para el próximo Ultra Street Fighter IV. Aunque es la primera vez que podremos controlar al nuevo fichaje, Decapre ya se había dejado ver durante los eventos sucedidos en Street Fighter Alpha 3.

"¡Decapre se une a la lucha! Aunque su máscara parcial oculta la gigantesca quemadura de su preciosa cara rusa, los desafiantes quedarán marcados por sus rápidos y elusivos movimientos de evasión, así como de sus ataques rebosantes de poder psycho, que le permitirán compartir su dolor con sus oponentes", escribe Capcom en un comunicado a Kotaku.

Decapre forma parte de "Las Muñecas", un grupo de asesinas dentro de la organización Shadaloo a cargo de M. Bison. La nueva luchadora hace uso del estilo acostumbrado de su grupo pero añadiendo una garra de corto alcance en cada mano. Otras luchadoras pertenecientes a Las Muñecas son Juni, Juli o la propia Cammy, que logró escapar de la dominación mental infringida por M. Bison.


En el tráiler de presentación, Capcom muestra algunos movimientos de Decapre junto a los otros cuatro luchadores que se unirán a la pelea en Ultra Street Fighter IV. Además de la asesina de Shadaloo, la nueva versión incluirá a Hugo, Poison, Rolento y Elena haciendo gala de nuevos ataques que el estudio japonés ya ha revelado anteriormente.

Los usuarios que ya posean Street Fighter IV o Super Street Fighter IV Arcade Edition podrán descargar Ultra a principios de junio a partir de 14,99 euros en Xbox 360 y PS3, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta agosto. También en agosto llegarán las copias físicas del título con todos los personajes y trajes a partir de 39,99 euros en Xbox 360 y PS3 y por 29,99 euros para PC.

Imagen Imagen Imagen
Los novatos no podemos apreciar apenas las diferencias entre algunos luchadores....

De siempre me ha parecido lo mismo Ken que Ryu.... o Cammy y Chun Li... pero si lo digo delante de un "profesional" de SF, se indigna....

Está claro que esta versión está dirigida a los Hardcore.... para el resto... con la que esté de oferta nos conformamos.

Yo pille la Arcade Edition en Steam en rebajas, y no sabría sacarle jugo a esta versión.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atjantis escribió:Los novatos no podemos apreciar apenas las diferencias entre algunos luchadores....

De siempre me ha parecido lo mismo Ken que Ryu.... o Cammy y Chun Li... pero si lo digo delante de un "profesional" de SF, se indigna....

Está claro que esta versión está dirigida a los Hardcore.... para el resto... con la que esté de oferta nos conformamos.

Yo pille la Arcade Edition en Steam en rebajas, y no sabría sacarle jugo a esta versión.



Hombre.. que te parezcan ken y ryu parecidos.., pase, pero cammy y chun-li?? jejeje...
Mola, me pillaré esta versión después de ignorar varias actualizaciones. Me gustaría un SFA4 ;_;
Pues a mi me parece un skin de cammy que quereis que os diga.
Mola el nuevo personaje . Me han sorprendido porque no me esperaba un personaje así tipo Bison y encima ya lo tenían hecho del Street Figther 3 Alpha :) . Me haré con este juego cuando salga al mercado y lo pueda encontrar por 20€
Tanto rollo y es un skin de Cammy. Ono-troll siempre haciendo de las suyas.... Aun así caerá posiblemente pa pc
No se puede decir que les haya llevado semanas el diseño de "Decapre" desde luego
bato4444 escribió:Pues a mi me parece un skin de cammy que quereis que os diga.

Pero total.
sonyfallon escribió:Mola el nuevo personaje . Me han sorprendido porque no me esperaba un personaje así tipo Bison y encima ya lo tenían hecho del Street Figther 3 Alpha :) . Me haré con este juego cuando salga al mercado y lo pueda encontrar por 20€



Best troll
Cuando veremos algo de Capcom que sea nuevo, innovador o decente?
Han pasado a vivir solo de los refritos y de la morralla aderezada con mil DLCs.

Y algunos pensarán: El típico comentario de siempre.
Pero es que la misma morralla de siempre no se merece más comentario que ese [plas]
Para cuando en XBOX one o en PS4 que ya no tengo current gen!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Elm1ster escribió:
bato4444 escribió:Pues a mi me parece un skin de cammy que quereis que os diga.

Pero total.


Idem, se han quebrado poco la cabeza. Y lo gracioso es como nos lo venden, jaja.
Es un personaje sacado de los comics, aunque sea un copy paste, pero si que es cierto que podían haber sacado cualquier otro del alpha 3 y hubiera molado más.
Hombre skin de Cammy... Visualmente no digo que se parezca cacho pero jugablemente... Para empezar es un personaje de carga por lo que he leido. Quitando algun ataque creo que habrá bastantes diferencias entre Cammy y Decapre.

Por otro lado, decir que en la noticia está mal escrito el nombre de la organización de Vega/Bison. No es Shandaloo, sino Shadaloo.

Ninja edit: lo que si que me ha dolido es ver a R.Mika y que la traten de morralla en el trailer... Tanto ella como Karin me hubieran gustado 100 mil veces más. Y siendo Decapre de los comics puestos a elegir...
Hay bastantes movimientos que son distintos a los de Cammy, pero vamos que con que hubieran usado otra skin (por ejemplo la Doll del pelo rosa) no hubiera sido tan canteo, estos señores curran menos que el sastre de tarzán. Yo ya me espero otra revisión con los que faltan del Zero/Third, total puestos a pedir es bastante más probable eso a que saquen personajes nuevos.
bato4444 escribió:Pues a mi me parece un skin de cammy que quereis que os diga.


Elm1ster escribió:
bato4444 escribió:Pues a mi me parece un skin de cammy que quereis que os diga.

Pero total.


SATAN-CHUS escribió:No se puede decir que les haya llevado semanas el diseño de "Decapre" desde luego


choca escribió:Tanto rollo y es un skin de Cammy. Ono-troll siempre haciendo de las suyas.... Aun así caerá posiblemente pa pc


¿Habeis leido las sutiles notas que hablan del personaje?, yo os las resumo:

"Aunque es la primera vez que podremos controlar al nuevo fichaje, Decapre ya se había dejado ver durante los eventos sucedidos en Street Fighter Alpha 3"

"Decapre forma parte de "Las Muñecas", un grupo de asesinas dentro de la organización Shandaloo a cargo de M. Bison. La nueva luchadora hace uso del estilo acostumbrado de su grupo pero añadiendo una garra de corto alcance en cada mano. Otras luchadoras pertenecientes a Las Muñecas son Juni, Juli o la propia Cammy, que logró escapar de la dominación mental infringida por M. Bison."

En definitiva, es un personaje que pertenece al mundo Street Fighter, no es que se lo hayan inventado para este en concreto, y al ser de la organizacion Shadaloo, la misma a la que pertenecio Cammy, es muy logico que tenga un parecido fisico al de Cammy.
Melmoth escribió:Hay bastantes movimientos que son distintos a los de Cammy, pero vamos que con que hubieran usado otra skin (por ejemplo la Doll del pelo rosa) no hubiera sido tan canteo, estos señores curran menos que el sastre de tarzán. Yo ya me espero otra revisión con los que faltan del Zero/Third, total puestos a pedir es bastante más probable eso a que saquen personajes nuevos.


Extras para la versión de la Next-Gen? XD si saliera y tardara algo más en salir para la next gen no estaria mal como incentivo para comprar la nueva version.
Cierto que Decapre no deja de ser "Evil Cammy", pero resulta curioso que ahora la gente se queje de falta de originalidad cuando SFIII hizo borrón y cuenta nueva con los personajes y pasó lo que pasó... críticas por todos lados a Capcom y Ken vs. Ken en el 80% de las partidas [qmparto]
Cuando he visto a Decapre pensaba que era el nombre en clave de Cammy, pero veo que es un personaje "distinto" :-|
Ricardo Cambre escribió:Cierto que Decapre no deja de ser "Evil Cammy", pero resulta curioso que ahora la gente se queje de falta de originalidad cuando SFIII hizo borrón y cuenta nueva con los personajes y pasó lo que pasó... críticas por todos lados a Capcom y Ken vs. Ken en el 80% de las partidas [qmparto]


al 1000%, entiendo la critica a Capcom en General pero no a Street Fighter.

En su epoca, te vendia el juego MUCHO MAS caro, solo con 4 personajes nuevos, recuerdan? Super Nes? Street Fighter II, Street Fighter 2 Turbo, Super Street Fighter 2?

Y no eran a precio reducido, de hecho costaban un PASTON, ahora te permiten actualizar la plantilla pagando menos y la gente se queja.

En Fin todo sea verle lo negativo a todo.

Me encantaria que EOL implementara un sistema de Karma o algo, asi sabriamos quienes estan siempre solo criticando y a quienes podemos leer, porque macho aqui es quejarse por todo.
https://www.youtube.com/watch?v=HT8AY0KcI5o

Solo se parece a Cammy en apariencia y en los normales...
Es evidente que no tenían mucho presupuesto para esta actualización... :p imagino que por eso han reutilizado tantos diseños, de todos modos para mí como si los personajes son píxeles,... (aunque entiendo que los más "casuals" se mosqueen). Yo sólo por el balanceo, los desafíos y la opción de subir a youtube replays in-game pago los 15€ de actualización más a gusto que un arbusto, todo lo demás... bienvenido sea, y la opción de elegir la versión que quieras del personaje (SF4, SSF4, SSF4AE...) me parece otro puntazo. Le habré metido como 5.000 horas al juego (y las que le quedan) así que 15€ después de más de 2 años sin tener que pagar por actualizaciones no me duelen nada, todo lo contrario...
Imagen
Al menos podrían haberle quitado las mega-trenzas para diferenciarla UN PELÍN, macho...
hombreimaginario escribió:Al menos podrían haberle quitado las mega-trenzas para diferenciarla UN PELÍN, macho...


¡Hola!, ¡¡somos un grupo y todas somos practicamente iguales!!

Imagen

¿Como le van a quitar las trenzas si el personaje ES ASI?, madre mia...
Atjantis escribió:Los novatos no podemos apreciar apenas las diferencias entre algunos luchadores....

De siempre me ha parecido lo mismo Ken que Ryu.... o Cammy y Chun Li.....


..... y hasta aquí dejé de leer.....
Consulta sobre el upgrade.

se podra hacer teniendo la version arcade que salio con el plus hace como 1 año.

o sea la version "ultra" sera mia independiente de que la "arcade" sea plus y por x motivo deje de ser plus?.


no se si habra pasado con otro juego esto.
VITOROJO escribió:Consulta sobre el upgrade.

se podra hacer teniendo la version arcade que salio con el plus hace como 1 año.

o sea la version "ultra" sera mia independiente de que la "arcade" sea plus y por x motivo deje de ser plus?.


no se si habra pasado con otro juego esto.

La actualización consiste en un DLC de 15€ que se puede aplicar tanto a SSF4 como a SSF4AE, pero no a SF4 original (creo que ahí está mal la noticia). Por lo tanto, si compras el DLC pero no tienes el juego base (porque dejas de pagar el plus) no podrás iniciarlo y el DLC quedará inaccesible, no te lo puedo confirmar 100% pero creo que es lo lógico. Supongo que tu mejor opción es esperar a que salga la versión física, que al salir a precio reducido (40€) puede que por unos 20€ la tengas de importación. La versión física además trae todos los trajes de todos los personajes por si te interesa.

Saludos.
Para los que hablan de skin de Cammy, les invito a leer la historia del personaje googleando un poco y descubrirán por qué el parecido. No obstante, difieren en la técnica de lucha.

Sí, el personaje ya existía mucho antes de que se confirmara para este juego. Son prácticamente autómatas, se les ha lavado el cerebro. Lo único que tienen de iguales son el color de ojos (debido al proceso de lavado de cerebro). Yo no les veo tanto parecido, solamente el de Decapre y Cammy
ImagenImagen


Por cierto, sin máscara difiere bastante de Cammy, por no hablar de que las técnicas de lucha serán distintas.

Imagen

No es la primera vez que una Doll hace acto de aparición en un juego de lucha de Street Fighter.
No es solo un skin los golpes normales también son de la quinta cammy, juny y july.... o sea, refrito es. Aunque personalmente no me quejo me da un poco lo mismo, los otros 4 no están mal y el juego tiene muchas mas cosas....Y todo el update por el mismo precio que valen en el KofXIII los 3 personajes extra dlc que son el iori de fuego de toda la vida el kyo sin bola y el Mr.kárate, que tampoco son la máxima novedad aunque molen.... pero como no es capcom la gente no lo fulmina a criticas [360º] aunque no se pueda jugar sin lag en ninguna de sus versiones.... da rabia.... }:/
Cojonudo! Quería que fuese Decapre el nuevo personaje y al final ha sido así. [beer]

Desde que la vi en los comics, me encantó y quería que fuese el quinto personaje. Efectivamente ES UN CLON de Cammy al igual que en los comics, pero solo visualmente ya que el personaje a la hora de luchar es radicalmente distinto (es un personaje de carga como Vega o Guile). Decapre existía oficialmente desde hace mucho tiempo en el universo Street Fighter, no es una cosa que se acaben de sacar de la manga:

Imagen
Imagen

Aquí os dejo un video para que podais comprobar que salvo visualmente, su forma de jugar es totalmente distinta de Cammy: http://www.youtube.com/watch?v=dJ9qnZl60ZM
Pensé que era Cammy pero leyendo veo que no [fumando]
Era el siguiente paso lógico después de vender trajes como DLC... Como la gente ya no pica en eso, te venden los trajes como personajes nuevos jajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Genial ya no tienen bastante con reciclar personajes de Street Fighter x Tekken que te meten un Skin de Cammy como otro personaje, para eso que hubieran metido a Juli y Juni, que además tienen otra cara y diferente pechonalidad.

Imagen
Lo mejor de todo es que la voz de la dobladora es la misma que la de Cammy [qmparto] , genios.
En lo que ha quedado SF con esos personajes grotescos y exagerados... por favor si Ryu parece sacado del Mr.Olympia [mad]
Melmoth escribió:Hay bastantes movimientos que son distintos a los de Cammy, pero vamos que con que hubieran usado otra skin (por ejemplo la Doll del pelo rosa) no hubiera sido tan canteo, estos señores curran menos que el sastre de tarzán. Yo ya me espero otra revisión con los que faltan del Zero/Third, total puestos a pedir es bastante más probable eso a que saquen personajes nuevos.

Eso, la del pelo rosa, Enero, la de origen español
matranco escribió:Era el siguiente paso lógico después de vender trajes como DLC... Como la gente ya no pica en eso, te venden los trajes como personajes nuevos jajaja


Claro, como Evil Ryu que es sólo un traje de Ryu y Oni es sólo un traje de Akuma. Decapre tambien es sólo un traje de Cammy...

Imagen

Entiendo que la gente se queje de buenas a primeras en lo que se refiere a Decapre por su gran parecido con Cammy (es un clon), pero es un personaje que existía desde hace años en el universo Street Fighter y tiene el mismo derecho que otros personajes a estar en el juego. Lo que importa es como funciona el personaje, y en eso es radicalmente distinta a Cammy. De hecho muchos jugadores que ponían a parir a Decapre están empezando a hablar bien del personaje al ver como se juega con ella. Personalmente yo la prefiero más que otros personajes nuevos del SFIV como Abel, El Fuerte o Rufus, que me parecen penosos para un juego tipo Street Fighter.
Me uno al sentimiento generalizado, nos venden la burra de un personaje, cuando es un simple skin de Cammy.
Beta88 escribió:
matranco escribió:Era el siguiente paso lógico después de vender trajes como DLC... Como la gente ya no pica en eso, te venden los trajes como personajes nuevos jajaja


Claro, como Evil Ryu que es sólo un traje de Ryu y Oni es sólo un traje de Akuma. Decapre tambien es sólo un traje de Cammy...

Imagen

Entiendo que la gente se queje de buenas a primeras en lo que se refiere a Decapre por su gran parecido con Cammy (es un clon), pero es un personaje que existía desde hace años en el universo Street Fighter y tiene el mismo derecho que otros personajes a estar en el juego. Lo que importa es como funciona el personaje, y en eso es radicalmente distinta a Cammy. De hecho muchos jugadores que ponían a parir a Decapre están empezando a hablar bien del personaje al ver como se juega con ella. Personalmente yo la prefiero más que otros personajes nuevos del SFIV como Abel, El Fuerte o Rufus, que me parecen penosos para un juego tipo Street Fighter.


Claro... ¿Por que no meter a Sean? ¿Urien? ¿Birdie? (...) Veo bien que se "inventen" personajes nuevos para estas ocasiones, pero esta me parece la salida de turno más facil que tenian para ocupar el quinto hueco.

Crapcom en estado puro.
Esto es como cuando salió la AE que se dijo que Yun era clon de Yang y Oni la versión cheta de Akuma para venderte el juego [qmparto] [qmparto] , aunque aquí se lo tienen más merecido por crear el hype por encima.
Darkw00d escribió:Esto es como cuando salió la AE que se dijo que Yun era clon de Yang y Oni la versión cheta de Akuma para venderte el juego [qmparto] [qmparto] , aunque aquí se lo tienen más merecido por crear el hype por encima.

Y la gente que no ha tocado el juego ni con un palo así sigue pensando,... esto es el cuento de nunca acabar xD.
Asi que es un clon de un clon?, joder de dios menuda familia, Cammy clon de Bison pero en mujer, y la otra clon femenino de Cammy, deben de tener los genes revolucionados.

Me hubiera gustado ver a Juny o Juli en lugar de a esta, o al menos a otra Doll, la pelirosa por ejemplo que mola el peinado. de todas formas ¿Cammy no habia liberado a las Dolls al final de Street Fighter Alpha 3?.
DaRKSLaiN escribió:
Beta88 escribió:
matranco escribió:Era el siguiente paso lógico después de vender trajes como DLC... Como la gente ya no pica en eso, te venden los trajes como personajes nuevos jajaja


Claro, como Evil Ryu que es sólo un traje de Ryu y Oni es sólo un traje de Akuma. Decapre tambien es sólo un traje de Cammy...

Imagen

Entiendo que la gente se queje de buenas a primeras en lo que se refiere a Decapre por su gran parecido con Cammy (es un clon), pero es un personaje que existía desde hace años en el universo Street Fighter y tiene el mismo derecho que otros personajes a estar en el juego. Lo que importa es como funciona el personaje, y en eso es radicalmente distinta a Cammy. De hecho muchos jugadores que ponían a parir a Decapre están empezando a hablar bien del personaje al ver como se juega con ella. Personalmente yo la prefiero más que otros personajes nuevos del SFIV como Abel, El Fuerte o Rufus, que me parecen penosos para un juego tipo Street Fighter.


Claro... ¿Por que no meter a Sean? ¿Urien? ¿Birdie? (...) Veo bien que se "inventen" personajes nuevos para estas ocasiones, pero esta me parece la salida de turno más facil que tenian para ocupar el quinto hueco.



Pues no los meten porque quizas son personajes que no gustan nada a los jugadores del SF. A veces se nos olvida que el SFIII fué un rotundo fracaso (por muy bueno que sea el juego). Yo como he dicho desde hace tiempo me encanta Decapre por los comics, y para mi incluirla ha sido cojonudo.

¿Qué la gente no quiere ver más allá de un simple "mismo personaje con un traje nuevo"? Pues eso sólo demuestra que quien lo dice no juega al SFIV ni sabe de que va el asunto (por otro lado lógico porque nadie tiene que comprar unos comics relacionados con un videojuego). ¿Qué hubiese sido mejor un personaje original del todo? Pues viendo a Hakan, El Fuerte, Abel y Rufus, mejor no bajo mi punto de vista. Para crear un personaje nuevo que no tiene carisma y no gusta, es preferible que tiren de "catálogo" aunque provenga de un comic. ¿Qué Capcom ha sido vaga? No lo discuto, pero en este caso me han dado justo el personaje que yo quería.

Y como he dicho antes, los fans se han quejado muchísimo de la inclusión de Decapre, hasta que han visto como funciona el personaje (si fuera igual que Cammy yo también odiaría al personaje).
Hombre al Third Strike se sigue jugando en el EVO, así que popular es un rato y más cuando han metido a varios ya en este (Elena, Yun, Dudley...) Por otro lado el Zero también goza de buena salud/Popularidad ya que también han metido a otros (Cody, Gen, Rose...).
Yo lo que veo por parte de Capcom es que a parte de ser unos vagazos quieren ordeñar la vaca poco a poco todo lo que puedan, perfectamente podían haber metido a Urien, Alex, Karin, R.Mika en esta revisión y lo hubieran petado.

Después de haber visto el video queda más claro que es un personaje casi nuevo, no al 100% pero sí a un 80% y a nivel jugable me parece bien, pero a nivel personal le hubiera pedido ese 100% y que hubiera sido otra Doll, que estos tios se dedican nada más que a esto, no me creo que no tengan tiempo de hacer más.
Como desarrolladora de videojuegos no sé, pero como compañia de reciclaje Capcom lider del mercado.
valiente mierda de juegos que saca el ono este...
que pena no tener dinero para mandar a su casa a este pavo y sacar un street fighter en condiciones que en vez de ir para adelante han dado pasos atrás..
pero claro, que se puede esperar de un japónes medio pelirrojo, fondón y encima con aires de mariposón..
Un clon de Cammy?En serio Capcom?EN SERIO???!!!
Os voy a contar como trabaja capcom:
Los juegos de capcom no son diseñados ni programados por personas desde hace años. Han sustituido a la gente por un programa informático doméstico llamado MDLM (Mas De Lo Mismo) que dispone de una amplia base de datos de 3 posibles variaciones distintas.
76 respuestas
1, 2