Capcom presenta a Charlie Nash y anuncia una beta para Street Fighter V

Benzo
Capcom ha revelado que el teniente primero Charlie Nash estará presente en Street Fighter V. La presentación del nuevo personaje ha estado acompañada de un tráiler y una breve lección de su historia en la saga de lucha.

"La primera mención al personaje la hace un Guile sediento de venganza en Street Fighter II: The World Warrior (1991). Nash era teniente en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y uno de los mejores amigos de Guile. Aunque se insinuaba que M. Bison estuvo implicado en la desaparición de Charlie, no se llegó a explicar por completo…

Hasta que llegó la saga Street Fighter Alpha. En Street Fighter Alpha 2 (1996), vimos a un helicóptero controlado por las fuerzas de M. Bison despachar rápidamente a Nash mientras M. Bison huía. Aunque fue dado por muerto, tanto por sus amigos como por sus enemigos, el regreso de Nash demuestra que su historia esta aún lejos de terminar."


Además, Capcom ha anunciado su intención de poner en marcha un “ambicioso” programa de beta online para Street Fighter V en PS4 y PC. En Norteamérica aquellos que reserven el juego recibirán acceso automático a la beta. Los jugadores europeos deberán esperar para conocer cómo participar en ella.