Capcom presenta a Charlie Nash y anuncia una beta para Street Fighter V

1, 2, 3
Capcom ha revelado que el teniente primero Charlie Nash estará presente en Street Fighter V. La presentación del nuevo personaje ha estado acompañada de un tráiler y una breve lección de su historia en la saga de lucha.

"La primera mención al personaje la hace un Guile sediento de venganza en Street Fighter II: The World Warrior (1991). Nash era teniente en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y uno de los mejores amigos de Guile. Aunque se insinuaba que M. Bison estuvo implicado en la desaparición de Charlie, no se llegó a explicar por completo…

Hasta que llegó la saga Street Fighter Alpha. En Street Fighter Alpha 2 (1996), vimos a un helicóptero controlado por las fuerzas de M. Bison despachar rápidamente a Nash mientras M. Bison huía. Aunque fue dado por muerto, tanto por sus amigos como por sus enemigos, el regreso de Nash demuestra que su historia esta aún lejos de terminar."


Además, Capcom ha anunciado su intención de poner en marcha un “ambicioso” programa de beta online para Street Fighter V en PS4 y PC. En Norteamérica aquellos que reserven el juego recibirán acceso automático a la beta. Los jugadores europeos deberán esperar para conocer cómo participar en ella.
Pinta muy bien, además ha regresado con fuerza Charlie y manipulado geneticamente [fumando]
Yo tenía entendido que Abel era charlie tras perder la memoria... Pero parece que no.
SF vercion 4.5, ya estoy astiado de tantas verciones y añadidos que tubo en 360 y ps3, no me llama la atencion para nada este games.................fue demaciado desgaste que tubo el 4 [noop]
joé... este es el Kazuya de Street Fighter. XD (por eso de dado por muerto, revivido a lo cyborg y tal)
La gema que lleva en la frente me recuerda mucho a la de Urien... Podría estar controlado por este? Estaría bién volver a ver a Gill y compañía...
Joder que pintaza tiene el gameplay de charlie [amor] Antes era un Guile basicamente y ahora pinta a que será un cruce entre este y ¿decapre?

SIRDRAK escribió:La gema que lleva en la frente me recuerda mucho a la de Urien... Podría estar controlado por este? Estaría bién volver a ver a Gill y compañía...


Se especula desde su anuncio que sí, algo tendrán que ver los iluminatis. Y viendo que al final han teseado a Bison, pinta que SF V será entre el IV y el III.
Después de Decapre y este Charlie (basado en el Shadow del Marvel VS Street Fighter) queda claro que Capcom prefiere sacar versiones raras de personajes a crear personajes nuevos.

Supongo que así es mas fácil que la gente los acepte y no salgan con el "estos personajes nuevos apestan, no molan como los del SFII".
Que ganitas de un nuevo SF, ya toca, una pena que solo sea para PS4, no por que sea de una u otra consola, si no por que me gustaría que toda la gente pudiera probarlo.
Pinta brutal este SFV y mira que yo no soy muy de juegos de lucha PVP
Benzo escribió:Además, Capcom ha anunciado su intención de poner en marcha un “ambicioso” programa de beta online para Street Fighter V en PS4 y PC. En Norteamérica aquellos que reserven el juego recibirán acceso automático a la beta. Los jugadores europeos deberán esperar para conocer cómo participar en ella.


¿Ambicioso? ¿Reservar? ¿Un Street Fighter? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dan1408 escribió:SF vercion 4.5, ya estoy astiado de tantas verciones y añadidos que tubo en 360 y ps3, no me llama la atencion para nada este games.................fue demaciado desgaste que tubo el 4 [noop]


La virgen, tu lo que deberias hacer es coger un puto diccionario en vez de una consola. Acojonante...
Y cuantos millones de DLC tendra el juego?
Espero que al menos tantos como el SF4, porque han hecho que jugase durante 5 años.
lleva el mismo led que las blackberrys
Que arreglen primero la chapuza del 4 en Steam que es injugable con los freezes.
WiiBoy escribió:Y cuantos millones de DLC tendra el juego?

Es irrelevante, yo se que voy a comprar la misma cantidad de dlcs que de copias del juego. (cero)
Aunque nunca me han atraído los personajes con "desapariciones/teletrasportaciones", la verdad es que el cabronazo de Charlie mola...
dan1408 escribió:SF vercion 4.5, ya estoy astiado de tantas verciones y añadidos que tubo en 360 y ps3, no me llama la atencion para nada este games.................fue demaciado desgaste que tubo el 4 [noop]


Pero si seguro que no has hecho ni dos combates [facepalm]
que pasada el charlie cuando se sepa cuando sale y ed coleccionista de cabeza lo reservo che
Ya era hora de que apareciese.
Bruta, que hype! Street Fighter mejor juego de peleas de todos los tiempos (al menos para mí [360º] )
Pinta muy bien, pero recuerden... hay que esperar 4 años para tener la versión completa... :cool:
Vaya exclusividades mas petardas tiene PS4.Hasta el momento no entiendo como hay gente que la defiende a capa y espada cuando la Xbox se la come con patatas con todos los aspectos.Online,exclusivos,mando,apps.etc.
pfrodrig escribió:Pinta muy bien, pero recuerden... hay que esperar 4 años para tener la versión completa... :cool:


"versión completa". Esa "versión completa" se hace por el feedback de los jugadores que envían a Capcom. Todas esas revisiones son retoques y rebalanceos pedidos por los jugadores habituales. Si no hay nadie que envíe dicho feedback obviamente no habría SF retocados ni actualizaciones.
supremegaara escribió:
dan1408 escribió:SF vercion 4.5, ya estoy astiado de tantas verciones y añadidos que tubo en 360 y ps3, no me llama la atencion para nada este games.................fue demaciado desgaste que tubo el 4 [noop]


Pero si seguro que ni has hecho ni dos combates [facepalm]




Es el mítico comentario que se ve cuando aparece algo relacionado con SF, gente que no lo ha jugado en la vida pero lo critica porque es mainstream.
Adoro esta saga de juegos peleas, para mi es una de las pocas que aun merecen la pena y que intenten colocarle algo de historia al juego es un puntazo. Un puntazo de juego a mi criterio, pero también puede ser que adore demasiado street fighter desde niño.
supremegaara escribió:
pfrodrig escribió:Pinta muy bien, pero recuerden... hay que esperar 4 años para tener la versión completa... :cool:


"versión completa". Esa "versión completa" se hace por el feedback de los jugadores que envían a Capcom. Todas esas revisiones son retoques y rebalanceos pedidos por los jugadores habituales. Si no hay nadie que envíe dicho feedback obviamente no habría SF retocados ni actualizaciones.

¿Y los trajes incluidos en el disco que solo se desbloqueban pagando eran parte de ese feedback de los jugadores? Ah no, que eso son partes del sacacuartismo de crapcom
Charlie no estaba muerto, andaba de parranda.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:
pfrodrig escribió:Pinta muy bien, pero recuerden... hay que esperar 4 años para tener la versión completa... :cool:


"versión completa". Esa "versión completa" se hace por el feedback de los jugadores que envían a Capcom. Todas esas revisiones son retoques y rebalanceos pedidos por los jugadores habituales. Si no hay nadie que envíe dicho feedback obviamente no habría SF retocados ni actualizaciones.

¿Y los trajes incluidos en el disco que solo se desbloqueban pagando eran parte de ese feedback de los jugadores? Ah no, que eso son partes del sacacuartismo de crapcom



Los trajes son solo una pijada que no afecta para nada a la jugabilidad.
Pinta bien.Sobre Charlie...,me hace gracia ver a un Cyborg con la cara cosida a lo chapuzero [carcajad] ,pero en fin,reparte bien.

Saludos.
Por favor, que no la cague Capcom......que no la cague esta vez. Extraño un buen juego de Capcom, pero por sobre todo los Rockman X.
Teniente primero o primer Teniente???

En lo que respecta a este personaje, pienso que Capcom se lo estaba guardando. Espero que sea tan bueno como fue la SF4.

EDOGAR escribió:Por favor, que no la cague Capcom......que no la cague esta vez. Extraño un buen juego de Capcom, pero por sobre todo los Rockman X.


Esa juego o saga murió en la PS2. Para mi, desde la PS One o PSX, fue la que mejores juegos tuvo sobre Megaman Xx

Actualmente, estoy dando con la MMX5 o Rockman X5. Estoy en la fase final, con Zigma. Pero al tener tantos años que no la jugaba, me tiene a jugo esa parte.
Hola buenas.
Charlie Nash empezó a salir en el Street Fighter Alpha 2?
Según la película "Street Fighter: La ultima batalla" (si, aquella tan mala que salio a finales del 94 protagonizada por Jean-Claude Van Damme en el papel de Guile) Charlie, o Carlos Blanka en esa película es Blanka, no se de donde sacaron esa idea ni si hay algo de verdad en eso, ya que a pesar de haber visto la serie y algunas películas, ya hace tiempo y no recuerdo siquiera si salía Charlie en alguna escena, la primera vez que yo vi a este luchador fue en el Street Fighter Alpha 3 de PSX.
Y comentando a este nuevo Charlie me choca que le hayan hecho apaños cibernéticos y no le hayan quitado la miopía.
Hipeado me hayo :OOOOOOOOOOOOOOO
Julen_86 escribió:Hola buenas.
Charlie Nash empezó a salir en el Street Fighter Alpha 2?


No, su primera aparición fue en SF Alpha

Imagen
Mistyc escribió:
Julen_86 escribió:Hola buenas.
Charlie Nash empezó a salir en el Street Fighter Alpha 2?


No, su primera aparición fue en SF Alpha

Imagen


ok gracias :)
Dios que juegazo va a salir de aqui. Los q os quejais por las miles de version q tiene el 4... Ojala fuera asi el fifa que pagando 15€ al año por cada version de SF Tienes tu juego actualizado y con vida 5 años seguidos...
es un nuevo dlc para el super mega ultra alpha omega street fighter 4.2.5?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena no tener una Play o que no salga para wiiU
Esto mas bien es "Orochi Charlie". Si hasta tiene la patada de Rugal y todo... :-?
Pinta bien, pero me parece que están corriendo mucho en enseñar el juego. Tienen tres personajes, un escenario y venga publicar vídeos.

Esto de vender los juegos dos años antes de terminarlos es muy peligroso.
Resucitando un personaje que llevaba muerto más de 20 años y no es Marvel!
Ahora a esperar la versión HYPERMEGASUPERULTRARCADE edition del juego.
Astral escribió:Los trajes son solo una pijada que no afecta para nada a la jugabilidad.

Y aún asi los cobran.
nekuro escribió:
Astral escribió:Los trajes son solo una pijada que no afecta para nada a la jugabilidad.

Y aún asi los cobran.



La gente por currar cobra, es normal.
Astral escribió:
nekuro escribió:
Astral escribió:Los trajes son solo una pijada que no afecta para nada a la jugabilidad.

Y aún asi los cobran.



La gente por currar cobra, es normal.

Personas normales:
Un trabajo = un cobro
El caso de capcom:
Un trabajo = un cobro grande, 45 cobros pequeños y la promesa de sacar una nueva versión a los 6 meses para dejar tirados a los usuarios "antiguos" y por la que cobrarás otras 45 veces..

En definitiva, despues de que me hayan timado varias veces durante la pasada generación, lo tienen muy crudo los de capcom para que compre un juego suyo, y más crudo lo tienen si es un juego de salida.
Se que solo tengo que esperar, y en unos años podré pillar el street fighter 5 ultra mega plus arcade definitive hyper fighting deluxe edition third strike.por 10€ (y a poder ser de segunda mano para que capcom no vea ni un duro)
122 respuestas
1, 2, 3