El jefe de Infinity Ward aclaró sin embargo que ambas versiones estaban optimizadas para correr a 60 FPS y que "el juego se ve genial en ambas [consolas]". La confirmación de este rumor se suma a la información de que el shooter rival, Battlefield 4, también tendrá una resolución mayor en la máquina de Sony. Aunque en el caso del juego de DICE la diferencia no será tanta como en el de Call of Duty, ya que PS4 se quedará en los 1600x900 píxeles.
Antes de la confirmación del rumor, el director de planificación de producto de Microsoft, Albert Penello, declaró en Twitter: "He visto el COD: Ghosts funcionando en la Xbox One. Se ve que te cagas. Esperad a ver metraje real, después juzgar por vosotros mismos".
Aunque este dato no significa una vida entera de superioridad técnica de la consola de Sony, sí que podría demostrar una mayor familiaridad con el SDK de la compañía japonesa por parte de los desarrolladores. El tiempo nos dirá si las diferencias van más allá de la primera remesa de juegos.
Call of Duty: Ghosts estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 del mismo mes para PlayStation 4. Mientras tanto, los usuarios de PS3 que hayan reservado el título a través de PlayStation store podrán pre-descargar el juego antes de tiempo el 3 de noviembre, como ha informado Sony en su blog. En el resto de plataformas llegará el 5 de noviembre.