Call of Duty: Ghosts funcionará a 1080p nativos en PS4 y escalados en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Tras una semana plagada de rumores entre la disparidad de resoluciones de Call of Duty: Ghosts en Xbox One y PlayStation 4, el productor del propio juego, Mark Rubin, ha confirmado en Twitter que la versión de la consola de Microsoft jugará en desventaja. "Para Xbox One estamos en 1080p escalado desde 720p", confirma Rubin, refiriéndose a que el juego renderizará de forma nativa una resolución de 1280x720 y escalará la imagen a 1920x1080 posteriormente. "En PS4 estamos en 1080p nativos", añadió el productor.

El jefe de Infinity Ward aclaró sin embargo que ambas versiones estaban optimizadas para correr a 60 FPS y que "el juego se ve genial en ambas [consolas]". La confirmación de este rumor se suma a la información de que el shooter rival, Battlefield 4, también tendrá una resolución mayor en la máquina de Sony. Aunque en el caso del juego de DICE la diferencia no será tanta como en el de Call of Duty, ya que PS4 se quedará en los 1600x900 píxeles.

Antes de la confirmación del rumor, el director de planificación de producto de Microsoft, Albert Penello, declaró en Twitter: "He visto el COD: Ghosts funcionando en la Xbox One. Se ve que te cagas. Esperad a ver metraje real, después juzgar por vosotros mismos".

Aunque este dato no significa una vida entera de superioridad técnica de la consola de Sony, sí que podría demostrar una mayor familiaridad con el SDK de la compañía japonesa por parte de los desarrolladores. El tiempo nos dirá si las diferencias van más allá de la primera remesa de juegos.

Call of Duty: Ghosts estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 del mismo mes para PlayStation 4. Mientras tanto, los usuarios de PS3 que hayan reservado el título a través de PlayStation store podrán pre-descargar el juego antes de tiempo el 3 de noviembre, como ha informado Sony en su blog. En el resto de plataformas llegará el 5 de noviembre.
(mensaje borrado)
Es una pena para los poseedores de ONE. Espero por el bien de todos que la cosa mejore.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me da un poco lo mismo esta ''guerra''. Yo he decidido bajarme en esta Next-Gen, no me llama nada la politica y hacia donde va la filosofia de consola, tanto de sony y microsoft, donde ya no son consolas, si no pcs en una TV.

Bienvenido PC y Wii u.
este tema ya cansa , esta claro que no es por potencia ya que el ryse y el forza 4 les sobra y uno va a 900 y el otro a 1080p y 60 fr , le dan un repaso en todo al duty refrito este con el mismo motor modificado , me inclino a pensar que los programadores del duty aun no estan muy familiarizados con la programacion de la one

yo con mi pc estoy perfectamente ahora y tengo para unos años , cuando llegue el dia y esten al precio que tendrian que estar estas consolas , que ninguna de ellas llega a mi entender llegan a lo que tendrian que tener de potencia , para mi se quedaron cortas
Bueno, los consoleros siempre han dicho que los gráficos no importan, supongo que éste tema no generará ningún tipo de discusión [jaja]
No problem saturacion de colores y arrelgado.
Con los graficos de ultima generacion de CoD es normal
gominio está baneado por "Game Over"
Y esto pasara con otros juegos pero viceversa.. Pero el COD para la gente de microsoft es un pilar basico.
Las cuentas que yo echo son:

Microsoft se ha liado con EA a base de talonario, pues tiene mucho control sobre las desarrolladoras... Pasta al canto, y para el BF4 bajamos la resolución de la PS4 para que no sea muy cantoso el tema.

Activision, se ha quedado un poco descolgada de Microsoft, con su Cod que tiene el mercado demasiado saturado y sin innovar demasiado... No hay pasta... pos toma... 1080p para PS4 que así me junto con alguien que me puede dar cobijo y dejo la ONE en 720p....

Y dicho esto, que es sólo una impresión, yo no veo mucha diferencia. La distancia la va a marcar la pasta que han puesto ambas sobre la mesa para hacer catálogo... así que creo sinceramente que visto lo visto para el dia CERO... uff... mucho indi no te salva el culo... (Y eso que tengo la ps4 por el KZ y solo por el KZ ya reservada, pero en navidades cae la One si o si...).
Bueno no creo que sea mucha la diferencia la verdad... Aunque a mi me da igual me pillare ambas consolas por lo que puedo elegir...
La verdad es que es bastante triste este tema, no el tema 720p, que parece que se vea pixelao [+risas] , sino que ¿no era este juego el que se presumia en la presentacion de la consola de su calidad grafica? y resulta que se verá mejor en la competencia.... [toctoc]
XBO va con cierta desventaja y con este tipo de noticias la cosa se va a poner más desfavorable. A los user de consolas les gusta tenerla más grande. Lo que me parece más imperdonable de todo esto es que tanto NEXT-GEN y ahora resulta que todavía van sacando juegos que no son capaces de mostrarlos a 1080p. Esa resolución llevo años viéndolas en mi PC.
Wib escribió:Es una pena para los poseedores de ONE. Espero por el bien de todos que la cosa mejore.


No hay ningún poseedor de One todavía. ;)
Empezamos bien la generación si después de tantos años un cod no puede ir a 1080 en la consola mal vamos.
pirtugan escribió:Las cuentas que yo echo son:

Microsoft se ha liado con EA a base de talonario, pues tiene mucho control sobre las desarrolladoras... Pasta al canto, y para el BF4 bajamos la resolución de la PS4 para que no sea muy cantoso el tema.

Activision, se ha quedado un poco descolgada de Microsoft, con su Cod que tiene el mercado demasiado saturado y sin innovar demasiado... No hay pasta... pos toma... 1080p para PS4 que así me junto con alguien que me puede dar cobijo y dejo la ONE en 720p....

Y dicho esto, que es sólo una impresión, yo no veo mucha diferencia. La distancia la va a marcar la pasta que han puesto ambas sobre la mesa para hacer catálogo... así que creo sinceramente que visto lo visto para el dia CERO... uff... mucho indi no te salva el culo... (Y eso que tengo la ps4 por el KZ y solo por el KZ ya reservada, pero en navidades cae la One si o si...).


Imagen
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
XBOX 720P :p :p
Mil escribió:
Wib escribió:Es una pena para los poseedores de ONE. Espero por el bien de todos que la cosa mejore.


No hay ningún poseedor de One todavía. ;)


*Futuros poseedores.

Despiste.
No empieza muy bien la generación: Sony sin exclusivos, los multi de ONE a 720, BF4 a 900.... Pese a ello hay que decir que la cosa mejorará, y que todo esto sin duda tiene que ver bastante con las prisas y la presión para sacar los productos en noviembre. Por la parte de Microsoft es claro que los estudios internos parecen sacar más provecho de la máquina (Ryse y Forza se ven a la altura, sino por encima, de cualquier juego next gen) y posiblemente eso se deba a un tema de herramientas de desarrollo, con lo que cuando las third tengan acceso a ellas seguro que la cosa mejora. Micro ha prometido el nuevo Halo a 1080 y 60fps precisamente comentando que se ha trabajado desde el principio con las ultimas especificaciones de la máquina y las últimas herramientas.

Para los alarmistas...cuando pongan Forza y Ryse en los centros comerciales simplemente miradlos con vuestros propios ojos y pensad si una máquina que mueve esos juegos no debería mover sobradamente el COD a 1080...
¿Ya empezamos a ver quién la tiene más grande...? Yo apostaré por PS4, por las sagas / secuelas y exclusivos de PS3, no tengo tanto ojo de águila como para diferencias 720p reescalado a 1080p nativo....

Pero si la gente es más feliz contando pixels que jugando, me alegro por ellos...
Lo que más me sorprende de la noticia es la reacción del público: pero si ESTO YA SE SABÍA!!!

Es de sobra conocido que el hardware de ps4 le da cierta ventaja respecto Xbox ONE, ésta otra tiene otra apuesta: los exclusivos.

El juego va a ser igualmente una maravilla en ONE, pero será mejor en Ps4 y mejor aún en un buen PC. Así que el que se pille la ONE para tener ventaja respecto PS4 en cuanto a multis creo que se equivoca, mientras que si su elección se fundamenta en los juegos en los que va a poder disfrutar en ONE mientras que en PS4 no, pues acierta.

NO HAY MÁS!!! La verdad creo que proponer un debate sobre el resutado del hardware cuando ya hace tiempo que se sabía me parece un poco, volver a repetir lo mismo. Por mucho que se hable de overlock de CPU de Xbox ONE así como la nube, la cosa es la que es, magia no va a hacer.

DEW!!
Espero que sea cosa pasajera, animo a los futuros xboners ;)

IW = o como tocarse los * con ambas manos, refriteishon plus. Sigo sin entender como el Call puede ser tan popular, que lo es, y mucho.
Reescalar a 1080 = perder calidad de imagen.... para eso que los dejen en 720 en one. que triste por dios
ArielArashi escribió:¿Ya empezamos a ver quién la tiene más grande...? Yo apostaré por PS4, por las sagas / secuelas y exclusivos de PS3, no tengo tanto ojo de águila como para diferencias 720p reescalado a 1080p nativo....

Pero si la gente es más feliz contando pixels que jugando, me alegro por ellos...


Entonces eres ciego, porque la diferencia es bastante grande.
PoderGorrino escribió:No empieza muy bien la generación: Sony sin exclusivos, los multi de ONE a 720, BF4 a 900.... Pese a ello hay que decir que la cosa mejorará, y que todo esto sin duda tiene que ver bastante con las prisas y la presión para sacar los productos en noviembre. Por la parte de Microsoft es claro que los estudios internos parecen sacar más provecho de la máquina (Ryse y Forza se ven a la altura, sino por encima, de cualquier juego next gen) y posiblemente eso se deba a un tema de herramientas de desarrollo, con lo que cuando las third tengan acceso a ellas seguro que la cosa mejora. Micro ha prometido el nuevo Halo a 1080 y 60fps precisamente comentando que se ha trabajado desde el principio con las ultimas especificaciones de la máquina y las últimas herramientas.

Para los alarmistas...cuando pongan Forza y Ryse en los centros comerciales simplemente miradlos con vuestros propios ojos y pensad si una máquina que mueve esos juegos no debería mover sobradamente el COD a 1080...


Comparar forza y ryse con BF4 y COD y los elementos en pantalla es como comparar el tocino con la velocidad.
En primer lugar dar mi ENHORABUENA a elotrolado por como han titulado la noticia, nada que ver con meristation que ayer por la noche la titulaba asi "cod correrá a la mitad de resolución en one que en la ps4".
Desde luego que a esa pagina si que se le ve el plumeraco a la legua.
En segundo lugar creo que o Activision o Microsoft deberían dar explicaciones de por que ha pasado esto, para hacerme la idea para comprarme una consola o otra.
clc2031 escribió:En primer lugar dar mi ENHORABUENA a elotrolado por como han titulado la noticia, nada que ver con meristation que ayer por la noche la titulaba asi "cod correrá a la mitad de resolución en one que en la ps4".
Desde luego que a esa pagina si que se le ve el plumeraco a la legua.
En segundo lugar creo que o Activision o Microsoft deberían dar explicaciones de por que ha pasado esto, para hacerme la idea para comprarme una consola o otra.


Mirate mi post un poco más arriba y verás porqué.

Vuelvo a repetirlo, ya se sabía que los multis irán peor en Xbox oNe.

DEW!!
Como esta sea la norma para todos los juegos, me da a mi que va a haber una migración masiva de xboxers a la ps4 [carcajad]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa ;)
¿Una noticia PS4 vs XboxOne y solo hay tres páginas de comentarios?

Que raro...

Es como... si se echasen en falta los cientos de habituales mensajes de los fanáticos que hacen mucho ruido cuando es su máquina la que se lleva la medallita...

Bueno, hasta aquí la sangre :)
Personalmente no me interesa ni el juego ni el género. No dudo que esta es una situación temporal y estoy más que convencido de que la tendencia serán versiones idénticas en los juegos de ambas plataformas (Sí. Ambas. Dos.)

PD: ¿En serio? ¿La noticia se titulaba originalmente "COD correrá a la mitad de resolución en one que en la ps4"? Jajaja vaya tela...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Noriko escribió:Como esta sea la norma para todos los juegos, me da a mi que va a haber una migración masiva de xboxers a la ps4 [carcajad]

a indystation 4? no porfavor, muy negra se tiene que poner la cosa para que me valla al "otro lado" XD
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa ;)


Y dale otra vez, los juegos en Xbox One se van a ver alucinantes, al lado de ps4 se verán un pelín peor, y al lado de pc aun más, al igual que ps4 al lado de pc.

Pero eso es algo que ya se sabía, no jodamos que ahora nos enteramos y Xbox one es una mala consola: NO LO ES PARA NADA.

Vamos a ver que COD o BF4 a 720p comparado con 1080 p y 900 p, respectivamente, en ps4, no es Master System al lado de Neo Geo, seamos un poco menos derrositas, que sino esto parece SALVAME.

DEW!!
A ver si ponen videos para ver el aspecto del juego, que es lo que más importa.

Y de todas formas, ¿no es mejor disfrutar de los juegos y punto?. No hace falta rallarse tanto.
Creo que ya lo optimizaron a 1080p y 60fps, nfinity Ward Marcos Rubin, confirmo que se ve de maravillas......en la Xbxo One,
Todo estas noticias salen a proposito para que se arme forobardos......
mal empezamos, esperemos que la cosa cambie, porque si con la primera hornada de juegos ya estamos asi, no se que esperarme para cuando la consola empiece a necesitar potencia real, que este COD no es mas que un refrito de la generacion anterior, no se
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:Como esta sea la norma para todos los juegos, me da a mi que va a haber una migración masiva de xboxers a la ps4 [carcajad]

a indystation 4? no porfavor, muy negra se tiene que poner la cosa para que me valla al "otro lado" XD


La indystation? jajajaja lo dices como peyorativo? espero que no, sino haztelo mirar [+risas]
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
darksch escribió:A ver si ponen videos para ver el aspecto del juego, que es lo que más importa.

Y de todas formas, ¿no es mejor disfrutar de los juegos y punto?. No hace falta rallarse tanto.



Para disfrutar del juego me lo compro en xbox360 y no me gasto 500€ adicionales NO TE JODE, si pagos 500€ adicionales LO QUIERO A 1080P SI SOLO QUIERO DISFRUTAR DEL JUEGO LO JUEGO EN XB360 O WII U....
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa ;)


Cuidado con el BF4 rescalado no vaya a ser que lo que vieras fueran las imágenes photosopeadas (admitido por la pagina de reviews) para generar polémica y visitas xD
Que putos gitanos macho.
Me pillaré la ps4 casi seguro, pero no entiendo que ocurran estas cosas...

Y las guerras absurdas de quién la tiene más gorda.
Que te curres los juegos coño.
sonic5202 escribió:Reescalar a 1080 = perder calidad de imagen.... para eso que los dejen en 720 en one. que triste por dios


En un panel de 1080p siempre tendras reescalado, ya sea por soft en el juego, via hard en la consola, o via hard en el monitor/televisor.

La unica opcion de jugar a 720 sin reescalado en un panel de 1080 es la de tener un bonito marco negro ocupando la mitad de la superficie util del panel. Prefieres jugar asi a que te llene la pantalla entera?
Ya empezamos a medirnos las p****s XD . Desde luego, si me he de decidir por una de las dos consolas por cómo se ve un CoD, me paso a Nintendo y PC, como ha dicho un compañero.
¿De verdad notáis cuando una imagen va a 1080p o 720p? Yo vendo TVs y he hecho "pruebas" con clientes. Con un BR puesto en todas las TV y TV de todas las características, a veces si tenía confianza con el cliente cuando me pedía un FULL-HD si o si le preguntaba cual se veía mejor... curiosamente no todos se iban a los Full-HD. En la TV hay más aparte de la resolución (contraste, tiempo de respuesta, luminosidad...) y a la hora de la verdad no es tan fácil distinguir la resolución. El salto del PAL (576p) al HD-Ready (720p) se nota una barbaridad, pero de las 720 a las 1080p no es tan fácil distinguirlo, sobre todo en pantallas de menos de 40"

No sé, a mi todo esto me suena más a marketing que lo que realmente apreciamos. Igual que ahora las 4K, que aunque aún no las he visto funcionando no creo que sea algo que en casa notemos si no tenemos un cine. O como las cámaras que anuncian 40mpx... ni que fuese a hacer vayas publicitarias...


Yo aún no sé cual me pillaré antes, sé que acabaré con las 2, aunque eso será en 3 o 4 años (por la economía), pero no creo que ese aspecto me influya a la hora de comprar una u otra. ¿Deberían venir las consolas actuales TODAS a 1080p? Creo que si, eso mínimo. Pero porque todo debe ir avanzando. ¿lo notaré realmente? Al parecer hay quien dice que si, que es un salto brutal... yo no lo veo.

Yo cambié mi TV de 42" Full-HD por un 50" HD-Ready (al cambiar de salón quería una más grande y el precio de las FUll-HD de la época era una locura), y la verdad es que no he notado un gran cambio. Incluso jugando con amigos (como al poner la señal la TV marca 1080), cuando les he dicho que era HD-Ready han flipado.
Sinceramente. Yo tengo ps4 reservada porque me atraen mas sus exclusivos pero esto de las resoluciones no creo que sea un problema de potencia bruta o hardware. Esto para mi es que infinita ward con las prisas no se han parado a optimizar el código como es debido y luego pasa lo que pasa. Probablemente se vea espectacular en las dos consolas. Pero vamos, podrían retrasarlo un poquito y que los compradores de ambas consolas estuvieran contentos. Asi lo que consiguen es que se encienda la mecha y medio internet revolotee acusando a unas y a otras. jamas en mi vida había visto tan rivalidad en el lanzamiento de una videoconsola.

Dejaros de mariconadas y optimizar los juegos que para eso tienen las desarolladoras un sistema cerrado.
Vamos a ver.. Voy a dar mi opinión.. Para mi lo mas importante en cuanto a next gen se refiere.. No es tan hardware como aquí la mayoría de consoleros que están todo el tiempo que si consola menos potente..que si mi prima vive en cadi..

Yo lo que quiero ver son juegos mucho mas largos en historia y en modo multijugador..que no te vendan un juego por 70 y luego 5 DLC a 15 euros..que saquen juegos nuevos qie interesen..

Segurisimo qie Algo mejor seguro que se ven los juegos en las dos consolas como mucho que se note un pelin bajar los FPS pero la resolución es para los tiquismiquis.. Mientras que se vea mejor que en 360 de momento vamos tirando que por cierto el black ops 2 en ps3 se ve mas mal que en xbox de aquí a lima..no se por que ahora dicen que en ps4 se vera mejor..cuando lo veamos en persona lo sabremos..


Tanto protestar pero lo que deverdad deberiais de protedtar ees que las consolas las aplazaran hasta enero o diciembre por que nos vamos a encontrar con mucha basura en nuestras casas ..actualizaciones cosas sin activar ...
En fin que nos venden la moto para que le demos un testeo final

Cuando te compraste la ps2 pensastes en potencia?..deguro que no, pensanstes en juegos y en el mando..por que si no mas de uno se fuera comprado la xbox 1 que era nas potente pero con menos juegos.. Esto es lo mismo pero al contrario ..
Si pudiera me compraría ONE, pero el mensaje que va a calar en general va a ser:

Xbox es peor que PS4 y mas cara

Los matices llegan después, y el daño ya está hecho para cuando se aprecia que:
Kinect incluído, de ahí el sobreprecio.

Pienso que debieran haber sacado la consola con el kinect opcional y con potencia igual a su rival directo.

Es difícil pensar que alguien pueda elegir un producto inferior por un coste igual o en este caso superior al obligar a adquirir el kinect.

Saludos
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa ;)



Si el que no se consuela es porque no quiere, ahora solo falta hablar de servidores, nubes y potencia oculta de one y tenemos el pack.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Noriko escribió:
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:Como esta sea la norma para todos los juegos, me da a mi que va a haber una migración masiva de xboxers a la ps4 [carcajad]

a indystation 4? no porfavor, muy negra se tiene que poner la cosa para que me valla al "otro lado" XD


La indystation? jajajaja lo dices como peyorativo? espero que no, sino haztelo mirar [+risas]

no lo digo de forma peyorativa, lo digo como una realidad, si ahora mismo tuviera que decantarme por una consola que no fuera la de microsoft, creo que no me compraria ninguna, por que de ps4 ahora no me llama nada de nada, lo primero es el mando, que no puedo con el, y por mucho que lo hayan mejorado es mas de lo mismo, ni punto de comparacion con el de xbox y mas ahora con resistencia en los gatillos, la xbox trae de serie kinect y no una chorricamara como la ps4, tambien no me vasa comparar el multijugador de la xbox con la de ps4, con servidores dedicados y no hibridos, tambien tengo que puntualizar que ahora mismo no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5, asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro que por potencia de la maquina no es, y que con el paso de los meses estos problemas se van a ir resolviendo, prefiero jugar al ghost con un poco peor graficamente en one con servidores dedicados antes que en ps4 con servidores hibridos XD o te lo digo de otra manera, prefiero una muerte justa en ghost en one antes que una falsa en ps4
que mal empiezan las consolas si no son capaces de funcionar los juegos a 1080. Larga vida al PC [carcajad]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5