Borderlands o Lords of the Fallen entre los Juegos con Gold de marzo

Cuando aún es posible descargar Gears of War 2 o Styx: Master of Shadows gracias a Juegos con Gold de febrero, ya conocemos los títulos que reserva esta iniciativa para el mes de marzo. Para Xbox 360 estarán disponibles de forma gratuita Supreme Commander 2 y Borderlands, mientras que en Xbox One será el turno de Sherlock Holmes: Crimes and Punishment y Lords of the Fallen.

Los usuarios de Xbox podrán conseguir la primera quincena de marzo una copia digital de Supreme Commander 2 desarrollado por Gas Powered Games (Dungeon Siege). Se trata de un título de estrategia en tiempo real a escala masiva, donde grandes ejércitos compuestos por unidades personalizables terrestres, aéreas y navales luchan por la victoria, en una historia que sigue 25 años después los eventos de Supreme Commander: Forged Alliance.

Del 15 al 31 de marzo será posible descargarse sin coste Borderlands, el título de Gearbox Software que inició una saga millonaria de juegos de disparos en primera persona. Quizás esto sea una ligera decepción para los que esperaban Red Dead Redemption, título también editado por un sello de Take-Two que recientemente se coló de forma precipitada en la lista de juegos retrocompatibles.


Durante todo el mes de marzo los propietarios de una Xbox One podrán viajar al Londres del siglo XIX para ponerse en la piel de Sherlock Holmes y el Doctor Watson en Crimes and Punishment. Este título editado por Focus Home Interactive plantea seis casos incluyendo robos, asesinatos y desapariciones que los jugadores deberán resolver.

Por último, del 15 de marzo al 15 de abril estará disponible para su descarga gratuita Lords of the Fallen, un rpg de acción desarrollando entre el equipo aleman Deck13 Interactive y el polaco CI Games. En este título los jugadores serán Harkyn, un criminal rechazado por la sociedad que se ha convertido en la última esperanza para la humanidad.
Buah que pasada! LLevo para comprar el lord of the fallen mucho tiempo y justo lo dan en el gold, vaya pedazo de mes se han marcado!! [360º] :)
Juer, voy a tener que cancelar la suscripción de PS+ y darme de alta en Xbox Live, ir recopilando los juegos para cuando me compre One y mientras disfrutar de los juegos de Xbox 360 Gold.
No tengo ninguno de los 4 juegos y los 4 me interesaban...un win win.
Pedazo de mes. De los mejores que le he visto al gold.
Joder que juegazos. Enhorabuena a los beneficiados y darle una oportunidad al Sherlock que es un juego cojonudo.
@trane eso hize yo hace tiempo,ademas el gold me suele salir de 30 a 35€ en paginas de keys,y los juegos que suelen regalar por lo general son de mayor calidad que los de PSN,este mes solo por el lords of the fallen ya merece la pena
Entonces si compro un mes de gold puedo descargar los juegos ?
Ese lord of fallen es un lujazo.

Puta sony.
Chapó por microsoft, así hay que cuidar a los usuarios y lo demás son tonterías.
Envidia total y lo dice un usuario de PS4


SONY TOMA NOTA DE COMO HAY QUE HACER LAS COSAS.

Ahora saldrá alguno de PS4 defendiendo lo indie de Sony...
Buenos juegos para este mes de Marzo en ambas consolas [360º]
Al que no haya probado los juegos de Sherlock Holmes se lo recomiendo encarecidamente. Desde "The Awakening" son brutales (buenas historias y buenos puzzles). El Lords of the Fallen me ayudará a quitarme el ansia de Dark Souls 3, que cada vez está más cerca...
No son 4 retails cualquiera, son 4 juegos que no compraria pero ahora que los dan con el gold me apetece jugarlos.

Me molan los juegos de estrategia y no pillaria el comander, pero asi que lo dan pues lo pruebo.
El Bordelands me lo dejaron y no me gusto, por lo que no lo compraria pero me apetece darle una segunda oportunidad.
El shelock no me lo plantee pillarlo, y ahora le tengo ganas. Crimenes y aventura.
Lords of Fallen, buen oportunidad para probar el genero. Eso de morir todo el tiempo no es de mi agrado. Todo es probar.
Grandes juegos este mes con el Gold, a ver si se empieza a animar la cosa.

A ver si Sony se anima tambien.
Muy buenos juegos este mes para el gold, a ver si sony se entera ya de que esto es lo que te hace que la gente se suscriba
cosladaxbox escribió:Entonces si compro un mes de gold puedo descargar los juegos ?


Podrás descargarlos y jugar,pero una vez acabado el mes tendrás que renovar si quieres seguir jugando.
Ese Lords of the Fallen lo hace un mes muy muy muy potente, sino el mejor :O
JO-DER, pedazo de mes.
@mxmax hubo un mes que dieron Tomb Rider Definitive Edition y otro que dieron 5 juegos, no se si es el mejor mes, pero es el camino a seguir. No cabe duda.
pues para los usuarios de sony que microsoft dea buenos juegos en el plus es lo mejor que puede pasar. competencia a muerte, a ver si responde sony o sigue dando indies solamente.
y mientras sony rebuscando entre indies ponzoñosos que ni si quiera se puede encontrar info de ellos... grande sony :o cogiendo olivas como siempre.
Buen mes con ese Borderlands y Lords of the fallen, que pese a que ya los tengo, son juegos muy buenos y se agradece que regalen juegos de este calibre.
Jin_zip escribió:
cosladaxbox escribió:Entonces si compro un mes de gold puedo descargar los juegos ?


Podrás descargarlos y jugar,pero una vez acabado el mes tendrás que renovar si quieres seguir jugando.

Vamos que es como mi amado(no) plus??
Tengo el fable 3 que dieron hace muchoooo tiempo aunque no esta descargado , me deja hacerlo entonces ese tampoco funcionara no??
cosladaxbox escribió:
Jin_zip escribió:
cosladaxbox escribió:Entonces si compro un mes de gold puedo descargar los juegos ?


Podrás descargarlos y jugar,pero una vez acabado el mes tendrás que renovar si quieres seguir jugando.

Vamos que es como mi amado(no) plus??
Tengo el fable 3 que dieron hace muchoooo tiempo aunque no esta descargado , me deja hacerlo entonces ese tampoco funcionara no??


Los de 360 creo que funcionan diferente,pero los que dan para la one son como los de ps+ si.
valla mes guapo se han marcado menudo juegazos :O :)
He aquí un usuario de ps+ que se muere de envidia....Enhorabuena chicos
Muy buenos juegos, sí señor.

Saludos.
juegazos, sí señor!!
Buenos juegos este próximo mes con Gold.
joder, esta muy guapo este mes. lastima que ya tengo el lords of fallen :\
Un mes de marzo bestial! Grande Microsoft, estos últimos meses se están poniendo mucho las pilas con los GWGs! [beer]
Buen mes tenéis los de xbox, esperemos que sony de algo interesante a parte del juego que salio en las votaciones.
cosladaxbox escribió:Podrás descargarlos y jugar,pero una vez acabado el mes tendrás que renovar si quieres seguir jugando.

Vamos que es como mi amado(no) plus??
Tengo el fable 3 que dieron hace muchoooo tiempo aunque no esta descargado , me deja hacerlo entonces ese tampoco funcionara no??[/quote]

Los de 360 son tuyos para siempre aunque no seas Gold, y los de One funcionan igual que los de PS+, si se acaba el Gold, ya no puedes jugar.
Cada día más contento con la one, que mes más bueno nos espera mientras llega Quantum Break [babas] [plas]
Joder que juegazos, ojala Sony diera algo por el estilo, pero el plus hace mucho que deja que desear.
Cada vez mas contento con mi suscripción de GOLD y con mas ganas de tomar viento a la de PS+ [discu]
Joder, a ver si con esto Sony se pone las pilas, que yo hasta he dejado caducar el +
A priori me parecen bastante interesantes los juegos de One, no conocía el Sherlock Holmes y por lo que veo es una aventura de investigación con puzzles y tal, no pinta mal, el Lords of Fallen es tipo Dark Souls? he visto un vídeo y parece del estilo, no es que me apasione el tipo de juego pero le daré una oportunidad sin duda.

Buen mes [oki]
El Borderlands lo tengo pero los otros 3 no, de los cuales solo me interesa el lords, creo que en vez de pillar el de pc por mucho mejor que sea me pillare un mes de live y pillare el juego, me parece ridiculo pagar por jugar online en consolas pero un mes para pasarse el juego y borrarlo despues merece la pena y eso que me ahorro.
Los que no han jugado ningun Borderlands lo van flipar, aunque es mejor el 2, lastima que ya tenga requetepasados los 3, pero algunos tiros me voy echar en la One, los demas juegos tengo el Sherlok en 360 todavia sin jugar asi que ahora lo jugaré en One, los otros dos no los tengo.
Aunque tenga 2 es un mes de la hostia, al Lords of fallen si es la mitad de bueno de lo que dicen le voy dar duro.
Saludos verdes.
Pues a ver si toma nota Sony...porque vaya rachita llevamos en PS..
cosladaxbox escribió:
Jin_zip escribió:
cosladaxbox escribió:Entonces si compro un mes de gold puedo descargar los juegos ?[/quote
Vamos que es como mi amado(no) plus??
Tengo el fable 3 que dieron hace muchoooo tiempo aunque no esta descargado , me deja hacerlo entonces ese tampoco funcionara no??


Los de 360 creo que funcionan diferente,pero los que dan para la one son como los de ps+ si.

Gracias man por la aclaracion
Wow! De los mejores meses de Gold de One, si no es el mejor.
Me falta tiempo... XD
Bravo M$!!! Ganas de que llegue la segunda quincena
Genial mes. Solo tengo el Borderlands, y al Lords Of The Fallen le tenía ganas hace tiempo. Le daremos caña mientras llega Quantum Break.
Genial me termine el lords of the fallen y queria continuarel n+. El borderlands me lo termine con los dlc pero igual es muy bueno.
97 respuestas
1, 2