Bethesda anuncia Las brujas de Brigmore, el último DLC para Dishonored

Benzo
Bethesda Softworks y Arkane Studios proporcionarán nuevo contenido a Dishonored con Las brujas de Brigmore. Este nuevo pack complementario decidirá el destino final de Daud.

En las Las brujas de Brigmore se prosigue el viaje de Daud y concluye la trama que comenzó con El puñal de Dunwall. El objetivo de Daud será el de evitar que Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, lleve a cabo un ritual que sellará su destino.

Para abrirse paso por los nuevos barrios de Dunwall, Daud deberá confiar en dos dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los Sombrereros. Independientemente del camino elegido por el jugador, Daud deberá rendir cuentas por sus actos y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano.

Las brujas de Brigmore será compatible con las partidas guardadas y permitirá conservar los poderes, armas, mejoras de objetos, el nivel de Caos y las acciones del personaje de El puñal de Dunwall.

Las brujas de Brigmore estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Steam ($9,99/800 MS Points) el 13 de agosto. Los usuarios de PlayStation 3 en Europa podrán adquirir el contenido un día después, el 14 de agosto.

Imagen Imagen
Fuente: Bethesda Blog