Bethesda anuncia Las brujas de Brigmore, el último DLC para Dishonored

Bethesda Softworks y Arkane Studios proporcionarán nuevo contenido a Dishonored con Las brujas de Brigmore. Este nuevo pack complementario decidirá el destino final de Daud.

En las Las brujas de Brigmore se prosigue el viaje de Daud y concluye la trama que comenzó con El puñal de Dunwall. El objetivo de Daud será el de evitar que Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, lleve a cabo un ritual que sellará su destino.

Para abrirse paso por los nuevos barrios de Dunwall, Daud deberá confiar en dos dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los Sombrereros. Independientemente del camino elegido por el jugador, Daud deberá rendir cuentas por sus actos y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano.

Las brujas de Brigmore será compatible con las partidas guardadas y permitirá conservar los poderes, armas, mejoras de objetos, el nivel de Caos y las acciones del personaje de El puñal de Dunwall.

Las brujas de Brigmore estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Steam ($9,99/800 MS Points) el 13 de agosto. Los usuarios de PlayStation 3 en Europa podrán adquirir el contenido un día después, el 14 de agosto.

Imagen Imagen
A ver si bajan el precio oficialmente para PS3 que todavía no he podido hincarle el diente... o que saquen una edición completa, ya que están [360º]
Mi estrategia: pillar el de Steam por 10€ junto con el puñal de dunwall por 3€ y este DLC si vale la pena en las siguientes rebajas.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Mi estrategia: pillar el de Steam por 10€ junto con el puñal de dunwall por 3€ y este DLC si vale la pena en las siguientes rebajas.

Un saludo.

+1000000000, ya que las versiones de consolas no quieren bajar de precio cawento
Pasaros al PC, total, es digital en ambos casos. [+risas]
ministrix escribió:
defensivepepe escribió:Mi estrategia: pillar el de Steam por 10€ junto con el puñal de dunwall por 3€ y este DLC si vale la pena en las siguientes rebajas.

Un saludo.

+1000000000, ya que las versiones de consolas no quieren bajar de precio cawento


No son 10€, pero hasta hoy mismo estaba a 20€ en el Deal of the Week de 360, y todos los DLC al 50%, que si pillas una tarjeta de puntos puntos te sale con por 2/3 partes, aun más barato. No es Steam, pero es un muy buen precio.
Pedazo de juego, Personalmente todo lo que saca Bethesda me encanta, este juego tiene una dinámica muy parecida a Fallout lo que hace que me guste aun mas, esperando con ansia este DLC. [mad]
El juego está genial los dlcs cuando bajen de precio pos probare
Alejandro_Tomas escribió:A ver si bajan el precio oficialmente para PS3 que todavía no he podido hincarle el diente... o que saquen una edición completa, ya que están [360º]

Este juego se merece una GOTY, tiempo al tiempo ;-)
turbogomez escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si bajan el precio oficialmente para PS3 que todavía no he podido hincarle el diente... o que saquen una edición completa, ya que están [360º]

Este juego se merece una GOTY, tiempo al tiempo ;-)



Pues espero que la anuncien pronto por que no me gustaría comprar el juego y que luego sacaran la versión GOTY xD
Para peceros, teneis el juego en steam de rebaja por 10 euros y algo, junto con la expansion a 3,50....vamos que por 14 euros os haceis con este pedazo de juego y su expansion,creo que nadie debe perderselo,es un juegazo.
Por que me da a mi que la noticia lleva implicito un espoiler del tamaño de roma?
Natsu escribió:Por que me da a mi que la noticia lleva implicito un espoiler del tamaño de roma?


Creo que se han obviado muchos detalles de la noticia como para que no haya ningún spoiler. En todo caso, si se anuncia DLC para un juego, es evidentemente una noticia destinada a aquellos que se hayan pasado.
No pinta nada mal la verdad.
Hombre yo no me lo he pasado y me interesan los DLC [carcajad] de todas formas no era una crítica, más una impresión XD
Si es el ultimo DLC, entonces lo siguiente ya es una goty, que saldrá seguro. Ese sera el momento de comprarlo.
(mensaje borrado)
lo unico que no se si merecera la pena para ellos hacer una goty cuando solo sacaron 2 dlcs no?
Powermetal escribió:Si es el ultimo DLC, entonces lo siguiente ya es una goty, que saldrá seguro. Ese sera el momento de comprarlo.


Yo al menos ando esperando a eso, como mucha gente imagino :p esperemos que no tarden mucho en sacarla xD
Tanto dlc... añoro cuando no sacaban dlcs y te tenias que currar el desbloquear los escenarios tu mismo =(
este me lo tengo que mirar para el pc que me a dicho un colegita que este si que es un juegazo si sacarn una version en que este todo me lo pillo de cabeza y sin pensarmelo jajaja.
WBYYO escribió:Tanto dlc... añoro cuando no sacaban dlcs y te tenias que currar el desbloquear los escenarios tu mismo =(


Pero eso no dá pasta a las compañias,sólo hay que fijarse en todos los nefastos pases de temporada y se tienen que vender de perlas porque casi todo juego tiene el suyo.
Se me acumula el trabajo... vengo de comentar sobre SR4 diciendo que tenia el 3 en la lista de pendientes y aqui me pasa lo mismo.

La diferencia es que el SR4 parece un dlc forzado a juego completo y este es un dlc con buena pinta.
Pues creo que aprovecharé las ofertas de Steam y me pillaré el juego, que me lo han recomendado mucho nunca llegue a pillarlo. Por 10 pavos ahora en Steam y viendo el bueno contenido que hay y que va a salir creo que tengo juego para pasar el veranito.
23 respuestas