Batgirl: Una cuestión familiar basa su historia en los hechos ocurridos antes de Arkham Asylum y permite a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Arkham. Nuestra heroína deberá colaborar con Robin para detener los planes del Joker, después de que este haya secuestrado al Comisario Gordon y lo tenga como rehén en el Seagate Amusement Park.
Antes de que los jugadores de PC puedan recibir el contenido de Batgirl: Una cuestión familiar necesitan que el juego funcione correctamente. En esta plataforma las ventas siguen estando suspendidas mientras Rocksteady Studios trabaja en solucionar los problemas del título, que según dos fuentes eran conocidos por Warner Bros. antes del lanzamiento.
Además de Batgirl: Una cuestión familiar, por 39,99 euros el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight también añade la apariencia de Flashpoint Batman (ya disponible) y ofrecerá nuevo contenido (incluyendo misiones narrativas) de manera regular durante los seis siguientes meses.